[AYUDA] ORANGE Incompatible dar de baja ADSL orange y alta en Mi Fijo

18.925 44
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!
El producto ADSL + Llamadas sigue activo, motivo por el que se está facturando junto con Mi fijo. Para cancelarlo debes seguir los pasos que te han indicado mis compañeros. En cuanto a la imposibilidad de recibir llamadas de fijos Orange una pregunta, ¿Las llamadas al fijo del resto de operadores dónde las recibes? ¿En el móvil asociado a Mi fijo o en el teléfono vinculado al ADSL?

Saludos.


Buenos días:

Utilizando únicamente el teléfono "Mi Fijo" no el del ADSL me ocurre lo siguiente:

- Si un teléfono fijo Orange me llama al teléfono "Mi Fijo" me sale el guiente mensaje: "Lo sentimos en estos momentos no podemos realizar su llamada. Sentimos las molestias".

- Si desde un teléfono fijo Orange me llaman al número móvil asociado al teléfono "Mi Fijo" puedo recibir la llamada.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Evaiss
Buenos días:

Utilizando únicamente el teléfono "Mi Fijo" no el del ADSL me ocurre lo siguiente:

- Si un teléfono fijo Orange me llama al teléfono "Mi Fijo" me sale el guiente mensaje: "Lo sentimos en estos momentos no podemos realizar su llamada. Sentimos las molestias".

- Si desde un teléfono fijo Orange me llaman al número móvil asociado al teléfono "Mi Fijo" puedo recibir la llamada.


Pero si el fijo no es de Orange ¿Recibes la llamada? ¿En el móvil o en el antiguo fijo? Esta información es importante para saber qué está ocurriendo ya que como te comentaba ambos productos siguen activos, aunque ya has hablado con mis compañeros para cancelar el ADSL.

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
Hola

Intento explicarme.. ya sé que es un poco lioso.

Ahora únicamente utilizo el nuevo teléfono que es el de "MI FIJO", el que tenía con el ADSL está quitado.

1) Desde varias compañías distintas a Orange me han llamado a mi teléfono fijo (976...) y las recibo correctamente.

2) Desde un teléfono fijo de Orange me llaman a mi teléfono fijo (976...) y sale el mensaje siguiente "Lo sentimos en estos momentos no podemos realizar su llamada. Sentimos las molestias".

3) Desde un teléfono fijo de Orange me llaman al número móvil asociado a mi teléfono fijo (657...) y recibo la llamada correctamente.

4) Desde un teléfono móvil Orange me llaman a mi teléfono fijo (976...) y recibo la llamada correctamente.

En resumen... las llamadas que no puedo recibir son las del supuesto 2 (las realizadas por un fijo Orange a mi número de teléfono fijo).
 #14
Escrito   0  0  
Hola! Entendido, he pasado nota a mis compañeros de móvil para informar lo que sucede con las llamadas del servicio. Cuándo tengamos una respuesta contactaremos contigo.

Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Evaiss
Hola

Intento explicarme.. ya sé que es un poco lioso.

Ahora únicamente utilizo el nuevo teléfono que es el de "MI FIJO", el que tenía con el ADSL está quitado.

1) Desde varias compañías distintas a Orange me han llamado a mi teléfono fijo (976...) y las recibo correctamente.

2) Desde un teléfono fijo de Orange me llaman a mi teléfono fijo (976...) y sale el mensaje siguiente "Lo sentimos en estos momentos no podemos realizar su llamada. Sentimos las molestias".

3) Desde un teléfono fijo de Orange me llaman al número móvil asociado a mi teléfono fijo (657...) y recibo la llamada correctamente.

4) Desde un teléfono móvil Orange me llaman a mi teléfono fijo (976...) y recibo la llamada correctamente.

En resumen... las llamadas que no puedo recibir son las del supuesto 2 (las realizadas por un fijo Orange a mi número de teléfono fijo).


Parece que ya está solucionado, ¿Podrías probar y confirmármelo antes de cerrar la incidencia?

Saludos
 #16
Escrito   0  0  
Esta tarde lo compruebo y te digo.

Gracias
 #17
Escrito   0  0  
Hola

Si alguien me llama desde un teléfono fijo Orange a mi número fijo me sigue saliendo "Lo sentimos en estos momentos no podemos realizar su llamada. Sentimos las molestias".
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Evaiss
Hola

Si alguien me llama desde un teléfono fijo Orange a mi número fijo me sigue saliendo "Lo sentimos en estos momentos no podemos realizar su llamada. Sentimos las molestias".


Ok, lo paso de nuevo.

Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
Buenos días:

Además de todos los problemas que ha habido con la portabilidad llevo 3 MESES pagando el doble:

Factura de ADSL+LLamadas
Factura de Mi Fijo

¿Cuándo me lo váis a solucionar?
 #20
Escrito   0  0  
Buenas! En este caso debes de contactar con atención al cliente, informales de la fecha de activación del servicio en “Mi fijo” y ellos estudiaran tu caso.

Saludos.