Nueva Tarifa Soci@l

78.564 224
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaragozaMN
Te dejo el enlace emoticon guiño

Recuerda poner el código en la gran casilla de observaciones.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Muchas gracias emoticon guiño

Había estado mirando en la web Eroski móvil y no sabía que tuvieran otra
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Muchas gracias emoticon guiño

Había estado mirando en la web Eroski móvil y no sabía que tuvieran otra

Disfruta de la nueva tarifa emoticon guiño
 #163
Escrito   0  0  
dado de alta en la web, ya estoy con la nueva tarifa!! una cosa ¿a que hora es mejor llamar al sac para que te atiendan a la primera?
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
dado de alta en la web, ya estoy con la nueva tarifa!! una cosa ¿a que hora es mejor llamar al sac para que te atiendan a la primera?


El servicio personal de atención al cliente es de 9 a 22 horas. Así que entre esas horas, a cualquiera.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #165
Escrito   0  0  
Hoy me he decidido por un móvil dualsim y acabo de ver que se ha acabado la promoción. Si alguien tiene y no lo va a usar, sería de agradecer.
Gracias.

Un saludo.
 #166
Escrito   0  0  
¿Alguien tiene un codigo que no va a usar y quiere compartirlo?

No tengo mucha fe, la tarifa es muy buena y creo que se usarán los códigos.
Pero tengo un familiar interesado en la social de eroski, pero entre que se lo pensaba... le ha volado el pajarito, jaja.
 #167
Escrito   0  0  
alguien puso el codigo para la tarifa social en las observaciones y luego le han activado la "contrato sin"?? porque a mi me ha pasado eso emoticon desconcertado

He llemado al SAT y me han dicho ke igual me respondian en dos o tres dias... en su web ni aparece ya esa tarifa... como no me la cambian en dos dias hago portabilidad del tiron...

A ver si el compañero del foro emteam me puede dar una solucion.
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
La fecha tope de participación es el : 31/12/2013 a las 16:00 así que mínimo hasta ese día, se debería poder contratar la tarifa.

Un saludo.


Esto esta confirmado?
emteam ha confirmado que es asi?

Gracias por las respuestas

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #169
Escrito   0  0  
Me interesa la tarifa pero he llegado tarde, ¿alguien sabe si se va a volver a repetir en algún momento?

Muchas gracias.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #170
Escrito   0  0  
Después de preguntar si me iban a activar la tarifa social (http://www.gsmspain.com/foros/p1597...ml#post15977946) y asegurarme que sí, finalmente me han activado el contrato FREE.
Evidentemente el cabreo está siendo inmenso por el grado de incompetencia de Eroski Movil.

Evidentemente si no activa la tarifa social (tal y como me prometieron) portaré la línea en unos días.

Un saludo y espero una rápida respuesta.
Volver a Eroski móvil