Yo me voy a pasar un número a Eroski para probarlo, pero necesito retrasar la portabilidad, necesito retrasarla hasta el día 22 mas o menos, ¿sabéis si Eroski cumple esos plazos cuando se solicita el retraso mediante el formulario web?
Estaré fuera de casa varios días, y no me haría nada de gracia que vengan a entregarme la sim y no esté.
Gracias!
Nueva Tarifa Soci@l
78.565 224
Escrito 0 0
Eso es, indica en el campo 'Observaciones' para cuándo quieres la portabilidad, y así te lo tramitarán.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
Yo me voy a pasar un número a Eroski para probarlo, pero necesito retrasar la portabilidad, necesito retrasarla hasta el día 22 mas o menos, ¿sabéis si Eroski cumple esos plazos cuando se solicita el retraso mediante el formulario web?
Estaré fuera de casa varios días, y no me haría nada de gracia que vengan a entregarme la sim y no esté.
Gracias!
Eso es, indica en el campo 'Observaciones' para cuándo quieres la portabilidad, y así te lo tramitarán.
Saludos.
Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
Escrito 0 0
Gracias! también me ha contestado EM Team al privado que le envié confirmándome lo mismo!
Un saludete!
Un saludete!
Escrito 0 0
Hola,
Me parece una tarifa muy agresiva para captar nuevos clientes... pero a los que ya somos clientes? que hacéis con nosotros?
Me parece bastante injusto el nivel de desproporción entre la tarifa S@cial y el resto.
Hagan algo!
Me parece una tarifa muy agresiva para captar nuevos clientes... pero a los que ya somos clientes? que hacéis con nosotros?
Me parece bastante injusto el nivel de desproporción entre la tarifa S@cial y el resto.
Hagan algo!
Escrito 0 0
¿Se han terminado ya los códigos? porque me meto en la página a solicitarlo y no aparece...
Tiene buena pinta esta tarifa...
Saludos
Tiene buena pinta esta tarifa...
Saludos
Escrito 0 0
Aún hay códigos disponibles.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por specipez2
¿Se han terminado ya los códigos? porque me meto en la página a solicitarlo y no aparece...
Tiene buena pinta esta tarifa...
Saludos
Aún hay códigos disponibles.
Saludos.
Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
Escrito 0 0
Podrian hacer que los clientes tuvieran alguna opción de optar a esta tarifa también... ¬¬
Escrito (Editado ) 0 0
Hola:
Yo hice la portabilidad la semana pasada a través de la página web (online) y en aquel momento no existía la opción de seleccionar la tarifa social (hoy sí que la he visto).
Seleccioné la tarifa contrato free y puse en observaciones mi número de promoción.
¿Me aplicarán esta tarifa o tengo que anular la portabilidad y volver a empezar desde 0?
Esto es importante porque si no se me aplica esta tarifa no me interesa el producto y, sinceramente, me gustaría evitar broncas.
Un saludo.
Yo hice la portabilidad la semana pasada a través de la página web (online) y en aquel momento no existía la opción de seleccionar la tarifa social (hoy sí que la he visto).
Seleccioné la tarifa contrato free y puse en observaciones mi número de promoción.
¿Me aplicarán esta tarifa o tengo que anular la portabilidad y volver a empezar desde 0?
Esto es importante porque si no se me aplica esta tarifa no me interesa el producto y, sinceramente, me gustaría evitar broncas.
Un saludo.
Escrito 0 0
Supongo que si indicaste en el campo 'Observaciones' que querías la Tarifa Soci@l y pusiste el código promocional, no deberías tener ningún problema para que te aplicasen esas condiciones.
De todas formas, si quieres asegurarte ponte en contacto con el SAC de EROSKI/móvil llamando al 1200 o 902 540 340.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por gmsadicto
Hola:
Yo hice la portabilidad la semana pasada a través de la página web (online) y en aquel momento no existía la opción de seleccionar la tarifa social.
Seleccioné la tarifa contrato free y puse en observaciones mi número de promoción.
¿Me aplicarán esta tarifa o tengo que anular la portabilidad y volver a empezar desde 0?
Esto es importante porque si no se me aplica esta tarifa no me interesa el producto y me gustaría evitar broncas sinceramente.
Un saludo.
Supongo que si indicaste en el campo 'Observaciones' que querías la Tarifa Soci@l y pusiste el código promocional, no deberías tener ningún problema para que te aplicasen esas condiciones.
De todas formas, si quieres asegurarte ponte en contacto con el SAC de EROSKI/móvil llamando al 1200 o 902 540 340.
Saludos.
Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
Escrito 0 0
Yo solicité ayer la portabilidad y tampoco aparecía la Tarifa Soci@l, por lo que también solicité el contrato FREE y en las observaciones puse el código, tal como indicaban las instrucciones.
Si ahora intento repetir la portabilidad ya seleccionando la tarifa Soci@l, me dice que ya está en curso para mi número.
En el correo de confirmación aparece tarifa contrato FREE... He preguntado por la web de Eroski y también me remiten al numero del SAC.
NO QUIERO llamar a un 902. ESPERO que no haya problemas.
quote:
Originalmente escrito por sblamonCC
Supongo que si indicaste en el campo 'Observaciones' que querías la Tarifa Soci@l y pusiste el código promocional, no deberías tener ningún problema para que te aplicasen esas condiciones.
De todas formas, si quieres asegurarte ponte en contacto con el SAC de EROSKI/móvil llamando al 1200 o 902 540 340.
Saludos.
Yo solicité ayer la portabilidad y tampoco aparecía la Tarifa Soci@l, por lo que también solicité el contrato FREE y en las observaciones puse el código, tal como indicaban las instrucciones.
Si ahora intento repetir la portabilidad ya seleccionando la tarifa Soci@l, me dice que ya está en curso para mi número.
En el correo de confirmación aparece tarifa contrato FREE... He preguntado por la web de Eroski y también me remiten al numero del SAC.
NO QUIERO llamar a un 902. ESPERO que no haya problemas.
Volver a Eroski móvil