Nueva Tarifa Soci@l

78.565 224
 #61
Escrito   0  0  
Yo me voy a pasar un número a Eroski para probarlo, pero necesito retrasar la portabilidad, necesito retrasarla hasta el día 22 mas o menos, ¿sabéis si Eroski cumple esos plazos cuando se solicita el retraso mediante el formulario web?

Estaré fuera de casa varios días, y no me haría nada de gracia que vengan a entregarme la sim y no esté.

Gracias!
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
Yo me voy a pasar un número a Eroski para probarlo, pero necesito retrasar la portabilidad, necesito retrasarla hasta el día 22 mas o menos, ¿sabéis si Eroski cumple esos plazos cuando se solicita el retraso mediante el formulario web?

Estaré fuera de casa varios días, y no me haría nada de gracia que vengan a entregarme la sim y no esté.

Gracias!




Eso es, indica en el campo 'Observaciones' para cuándo quieres la portabilidad, y así te lo tramitarán.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #63
Escrito   0  0  
Gracias! también me ha contestado EM Team al privado que le envié confirmándome lo mismo!

Un saludete!
 #64
Escrito   0  0  
Hola,

Me parece una tarifa muy agresiva para captar nuevos clientes... pero a los que ya somos clientes? que hacéis con nosotros?

Me parece bastante injusto el nivel de desproporción entre la tarifa S@cial y el resto.

Hagan algo!
 #65
Escrito   0  0  
¿Se han terminado ya los códigos? porque me meto en la página a solicitarlo y no aparece...

Tiene buena pinta esta tarifa...

Saludos
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por specipez2
¿Se han terminado ya los códigos? porque me meto en la página a solicitarlo y no aparece...

Tiene buena pinta esta tarifa...

Saludos




Aún hay códigos disponibles.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #67
Escrito   0  0  
Podrian hacer que los clientes tuvieran alguna opción de optar a esta tarifa también... ¬¬
 #68
Escrito (Editado )  0  0  
Hola:

Yo hice la portabilidad la semana pasada a través de la página web (online) y en aquel momento no existía la opción de seleccionar la tarifa social (hoy sí que la he visto).
Seleccioné la tarifa contrato free y puse en observaciones mi número de promoción.

¿Me aplicarán esta tarifa o tengo que anular la portabilidad y volver a empezar desde 0?

Esto es importante porque si no se me aplica esta tarifa no me interesa el producto y, sinceramente, me gustaría evitar broncas.

Un saludo.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gmsadicto
Hola:

Yo hice la portabilidad la semana pasada a través de la página web (online) y en aquel momento no existía la opción de seleccionar la tarifa social.
Seleccioné la tarifa contrato free y puse en observaciones mi número de promoción.

¿Me aplicarán esta tarifa o tengo que anular la portabilidad y volver a empezar desde 0?

Esto es importante porque si no se me aplica esta tarifa no me interesa el producto y me gustaría evitar broncas sinceramente.

Un saludo.




Supongo que si indicaste en el campo 'Observaciones' que querías la Tarifa Soci@l y pusiste el código promocional, no deberías tener ningún problema para que te aplicasen esas condiciones.

De todas formas, si quieres asegurarte ponte en contacto con el SAC de EROSKI/móvil llamando al 1200 o 902 540 340.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sblamonCC
Supongo que si indicaste en el campo 'Observaciones' que querías la Tarifa Soci@l y pusiste el código promocional, no deberías tener ningún problema para que te aplicasen esas condiciones.

De todas formas, si quieres asegurarte ponte en contacto con el SAC de EROSKI/móvil llamando al 1200 o 902 540 340.

Saludos.


Yo solicité ayer la portabilidad y tampoco aparecía la Tarifa Soci@l, por lo que también solicité el contrato FREE y en las observaciones puse el código, tal como indicaban las instrucciones.

Si ahora intento repetir la portabilidad ya seleccionando la tarifa Soci@l, me dice que ya está en curso para mi número.

En el correo de confirmación aparece tarifa contrato FREE... He preguntado por la web de Eroski y también me remiten al numero del SAC.

NO QUIERO llamar a un 902. ESPERO que no haya problemas.
Volver a Eroski móvil