Nueva Tarifa Soci@l

78.602 224
 #151
Escrito   0  0  
.

amagos,,telefonos,permanencias,etc....el gaspacho perfecto para que tengas problemas con tu compañia si juegas con ella,luego no te quejes!!
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
que tarifa tenais con ppp? veremos reventa de codigos? emoticon ninja

Me sorprende muy mucho que plantees esa posibilidad, y sobre todo que des la idea, después de acusarme a mí de quitarle el código a alguien...

Cuanto menos me sorprende. emoticon desconcertado

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radioarcoi
fcuevas,,,tenia la tarifa pulpo pepe,,,,en principio si no me va bien con eroski podría volver a pedirla si volviese,otra cosa es que me la den de nuevo,,,me venido a eroski porque pepe tiene el gran defecto de no tener los datos por megas ( bueno,si, a 50 centimos mega) y solo tiene bonos y yo no voy a pagar un bono cuando este mes llevo gastado 23 megas que para mirar whatsapp y unos correos me sobra,,, en mi caso pagarlo a 2,5 centimos mb me es muy rentable,,,la verdad que estaba con pepephone desde el año 2008 y muy contento la verdad,pero le faltaba el tener los datos sin bonos.

El problema de los datos sin bono es un problema muy grande en pepephone. Ya no sólo que no puedas tener una línea que usa pocos datos al mes para whatsapp etc., sino que te quita la libertad de no ser usuario de datos pero poder tener la necesidad un día de consultar x cosas.

Entre eso y el precio por minuto saldrás ganando en varios aspectos. Otra cosa será cómo funcione después la compañía, pues hay muchas quejas en el foro. Pero como mejor se sabe es probando por uno mismo.

Yo creo que de hecho esta promoción es para eso, muy agresiva para que la gente se atreva a probar la compañía al menos, ya que con rebajas pequeñas frente a otras compañías la gente en muchas ocasiones prefiere la seguridad y confianza que le ofrecen otras compañías.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Me sorprende muy mucho que plantees esa posibilidad, y sobre todo que des la idea, después de acusarme a mí de quitarle el código a alguien...

Cuanto menos me sorprende. emoticon desconcertado


no te he acusado de nada en ningun momento, pero en fin piensa lo que quieras, si lo quieres usar lo usas, y sino pues no... No es asunto mio tomasito, seguire durmiendo =.

Y estoy por decirte, que esa idea que tu dices que yo ¿propongo? Ahora eres tu el que me acusa a mi. Alguien lo habra pensado, segurisimo.
 #155
Escrito   0  0  
Si no es mucho pedir me gustaria que si Emteam se digna a leernos,que nos diga que va a pasar con los que ya somos clientes y queremos la tarifa soci@l o por lo menos que nos diga si van a mejorar o sacar alguna tarifa nueva para los que ya somos clientes.
 #156
Escrito   0  0  
Buenas.

¿Alguien con un código que no quiera utilizar? o con más de uno. Por supuesto cesión gratuíta.

No he llegado a tiempo y vendría muy bien una línea como esa para el teléfono del coche.

Saludos
 #157
Escrito   0  0  
la podían haber hecho más sencillita
 #158
Escrito   0  0  
Tuve la suerte de pillar un código para esta tarifa pero en la web no aparece ningún apartado (o yo no lo veo) donde solicitar la portabilidad

¿dónde hay que hacerlo? ¿hay que crearse alguna cuenta o algo? emoticon inseguro
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Tuve la suerte de pillar un código para esta tarifa pero en la web no aparece ningún apartado (o yo no lo veo) donde solicitar la portabilidad

¿dónde hay que hacerlo? ¿hay que crearse alguna cuenta o algo? emoticon inseguro

Te dejo el enlace emoticon guiño

Recuerda poner el código en la gran casilla de observaciones.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
no te he acusado de nada en ningun momento, pero en fin piensa lo que quieras, si lo quieres usar lo usas, y sino pues no... No es asunto mio tomasito, seguire durmiendo =.

Y estoy por decirte, que esa idea que tu dices que yo ¿propongo? Ahora eres tu el que me acusa a mi. Alguien lo habra pensado, segurisimo.


Me has dicho, palabras textuales "no digo que no lo vayas a usar, sino que le has quitado la posibilidad a alguien". Y efectivamente, no es asunto tuyo, por eso no entiendo tu intromisión sobre "si no lo usas, privas a una persona...". De hecho no sabes siquiera si tengo código, si he hecho ya portabilidad, si no la he hecho porque no he podido, si tengo un problema o no. No sabes nada, por eso esos "consejos" yo me los reservaría y guardaría para mí (en este caso para ti).

Y yo no te acuso de nada. Por supuesto que sé que habrá gente que lo habrá pensado... después de ver este foro (general, no subforo) y ver toda la picaresca que tiene la gente, nada me extrañaría. Lo que digo es que tu pregunta puede dar idea a quien no se le haya ocurrido, por lo tanto, yo no la hubiera planteado.

Me parecería lamentable ver códigos de esta tarifa en mercado negro... Quien la necesita y vaya a coger la tarifa, que coja código, quien sepa que no va a solicitar la tarifa, pues no.

Las tarifas forococheras también van por código (no "limitados" en principio) y hay usuarios que piden en su nombre más de uno y de dos para cederlos amablemente a desconocidos en este foro, y hacer el favor. Pudiendo perjudicarse a sí mismos porque el usuario pepephone acabe harto de darles códigos y no se los den cuando lo necesiten de verdad para un familiar. Y esa gente no cobra por los códigos, y se toman molestias..
Me parecería más que lamentable que la gente lo hiciese aquí.

Y perdona, no voy a seguir con esto. Buenas noches.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Volver a Eroski móvil