Nueva Tarifa Soci@l

78.603 224
 #181
Escrito   0  0  
Bueno pues la promo termina 7:59:59 mas tarde de lo que puse xDDD, y no, no hay que enviar fotocopia del dni, y tampoco poner el imei de la sim de eroski en la hoja. Dos opciones hay, meterlo en sobre y al buzon, o bien acercaros a un hiper eroski y lo tramitan =.
 #182
Escrito   0  0  
Así que la promo finaliza a el día 31/12/13 ¿confirmado verdad?


.
 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Así que la promo finaliza a el día 31/12/13 ¿confirmado verdad?

alguien te dira... 12/31/13 xDDD
 #184
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
Bueno pues la promo termina 7:59:59 mas tarde de lo que puse xDDD, y no, no hay que enviar fotocopia del dni, y tampoco poner el imei de la sim de eroski en la hoja. Dos opciones hay, meterlo en sobre y al buzon, o bien acercaros a un hiper eroski y lo tramitan =.

quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Así que la promo finaliza a el día 31/12/13 ¿confirmado verdad?

quote:
Originalmente escrito por emteam
Hola amigos,
La fecha fin de la promoción es 31/12/2013 a las 23:59:59. Todos los pedidos que entren antes de esa fecha, tendrán la tarifa Soci@l.
Un saludo


No es por nada pero emteam dice que termina a las 23:59:59...
Ojala mis problemas con la linea se solucionen antes porque ya no me fio del horario emoticon disimulo

De todas formas gracias por la informacion compis
Un saludo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
Bueno pues la promo termina 7:59:59 mas tarde de lo que puse xDDD, y no, no hay que enviar fotocopia del dni, y tampoco poner el imei de la sim de eroski en la hoja. Dos opciones hay, meterlo en sobre y al buzon, o bien acercaros a un hiper eroski y lo tramitan =.
Gracias emoticon guiño

Lo enviaré con el sobre que venía ya que el hiper me cae lejos, espero que correos no pierda la carta.
 #186
Escrito   0  0  
No puedo realizar la potabilidad, me da error en paso de meter el iccid, me dice que revise la longitud.
Mi tarjeta lleva 13 números, alguien me puede ayudar?
 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asier81
No puedo realizar la potabilidad, me da error en paso de meter el iccid, me dice que revise la longitud.
Mi tarjeta lleva 13 números, alguien me puede ayudar?


me parece que son 17 digitos, mira en la sim, que suele venir la icc, o sino, que creo que es el problema, suele faltar los 4 primeros numeros 8934... entra en tu zona de cliente y averigua la cadena de numeros, o llamar al sac.
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asier81
No puedo realizar la potabilidad, me da error en paso de meter el iccid, me dice que revise la longitud.
Mi tarjeta lleva 13 números, alguien me puede ayudar?

Si dices que solo lleva 13 dígitos debe ser de Movistar, si es así tienes que poner delante 893407

Si es de otra compañía ya me lo dirás emoticon guiño

Un saludo
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaragozaMN
Si dices que solo lleva 13 dígitos debe ser de Movistar, si es así tienes que poner delante 893407

Si es de otra compañía ya me lo dirás emoticon guiño

Un saludo


Muchas gracias a los dos, soy de movistar, esos eran los numeros.
Muchas gracias de nuevoemoticon guiño
 #190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asier81
Muchas gracias a los dos, soy de movistar, esos eran los numeros.
Muchas gracias de nuevoemoticon guiño

Me alegro de que te haya servido emoticon guiño
Volver a Eroski móvil