S4 en YOigo.. por 240+19 a través de PhoneHouse???? alguien me lo explica!?

35.680 106
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedroperro
- los terminales de phonehouse suelen dar problemas he escuchado que suelen ser partidas distindas a las que da yoigo directamente.


Sí, a veces son partidas distintas, pero suele afectar en que los móviles vienen libres y no bloqueados por Yoigo. Luego Yoigo los bloquea y en TPH sigue pasando un tiempo hasta que los bloquean.
 #52
Escrito   0  0  
la explicación de que salga mas económico es muy simple,
phone house tiene de promocion 100€ en el tlf(acuerdo con samsung)
los tlf son los mismos que vende yoigo ni mejores ni peores


A la persona que lo tramitó y no se la concedieron, es lógico que al llamar a yoigo te dijera que no tenían nada tramitado porque al denegar la porta ya no te deja terminarla y no queda registrado (así de simple)

Y el que se mete con phone house supongo que no terminaste muy bien con ellos, cada uno tiene su experiencia pero te puedo asegurar que no es así en todas las tiendas.

saludos

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caxadas
la explicación de que salga mas económico es muy simple,
phone house tiene de promocion 100€ en el tlf(acuerdo con samsung)
los tlf son los mismos que vende yoigo ni mejores ni peores


A la persona que lo tramitó y no se la concedieron, es lógico que al llamar a yoigo te dijera que no tenían nada tramitado porque al denegar la porta ya no te deja terminarla y no queda registrado (así de simple)

Y el que se mete con phone house supongo que no terminaste muy bien con ellos, cada uno tiene su experiencia pero te puedo asegurar que no es así en todas las tiendas.

saludos


yo creo que el acuerdo lo tendrá con Yoigo, pq sino todas las compañias harían el acuerdo y venderían el telf 100€más barato.. y que yo sepa solo vale 240 con yoigo.... con el resto sale a 360
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedroperro
al final he preferido pagar los 120 en vez de los 19 y hacerlo por yoigo por teléfono motivos:

- si tienes un problema solo puedes llevar el terminal a phonehouse no lo puedes llevar a cualquier tienda de yoigo.
- haciendolo por telefono en yoigo no tienes la comision de apertura con ono bank que son 12 euros ya se que aun asi pago 90 euros mas pero por nada del mundo quiero tener un credito con un banco.
- no quiero tener obligaciones con phonehouse.
- los terminales de phonehouse suelen dar problemas he escuchado que suelen ser partidas distindas a las que da yoigo directamente.
- al tener tus datos phonehouse ha habido gente a la que al pasar el tiempo le han cobrado servicios que no han contratado y no me refiero al seguro.

se que al final pago 90 euros mas pero no me he fiado de phonehouse, su servicio tecnico no es tal y cuando llevas un terminal a reparar nunca sueles conseguir el propósito.

en fin esa ha sido mi decision eso si hice la portabilidad hace 2 dias y yoigo de momento no ha hecho nada me da que al final voy a pasar de ellos.



Quien lo haga por teléfono le recomiendo que lo pague por contrareembolso. Lo digo porque mucha gente no recibió el móvil aun teniéndolo pagado. La verdad es que he leído muchos problemas al respecto.
 #55
Escrito   0  0  
Buenas noches

yo esperaria al proximo mes, es verdad que cuando ya se ha solicitado anteriormente aveces se restringue un poquito acceso con los mismos datos pero eso no implica que no puedas hacerte de yoigo, digamos que hacen un estudio segun los datos y se puede pasar o no pero los baremos los van cambiando lo que hoy no pasa mañana si puede pasar, suele estar en unas epocas mas restringuido que en otras sobre todo cuando va a salir algun bombazo de oferta, son todo numeros y si en julio sale super oferta la gente que no haya podido en junio lo intentara de nuevo estara menos restringuido y maximos de portabilidades en julio

sino quieres arriesgarte dan la opcion de hacer una fianza de 120€ que al tercer mes de estar en la compañia sino has devuelto ninguna factura se te devuelven pero no sé se phone house al ser franquicia tiene esa opcion, de todas formas te dire que mucha gente que en phone house le han dicho que no puede hacerlo en tienda o por telefono directo con yoigo si ha podido

Respecto a las dudas de si puede ser o no correcta la oferta , phone house es una franquicia muchas veces rebaja telefonos porque tambien con fianzas va ganando bastante ademas en muchas ocasiones obligan al seguro que al final estan ganando mas cuando los seguros de hogar lo cubren mas barato
 #56
Escrito   0  0  
pedroperro te dieron codigo de pedido?? si es asi seguramente esten haciendo verificacion de los datos si diste email estate atento porque aveces piden una documentacion para la verificacion de los datos
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfette
quote:
Originalmente escrito por kassdoan82
Golfette no te rayes, da igual las veces que llames a yoigo, jamás les va a constar ninguna portabilidad porque lo que ocurre es que no pasas el filtro de yoigo, por lo que nunca llega a empezar el proceso de portabilidad.

Si les llamas diles que te hagan en ese mismo instante una portabilidad y que cuando salga que no te la aceptan que entonces te expliquen porque.

Saludos


en fin me han vuelto a denegar la porta.. esta vez la chica de Yoigo me ha dicho " y phonehouse no te dice nada de entregarles documentación en tienda para aclarar el asunto..=?" le digo que no y me dice.. pues qué raro pq de nomrla se hace eso, nos presentas documetnación y pasas el filtro..

así que me deja caer " de todas formas, phonehouse es una tienda independiente de yoigo y tiene mucha letra pequeña... tendrá una oferta muy buena para el S4.. pero a la larga lo terminas pagando.. te obligan a contratar seguro de 50€ y luego si le pasa algo al movil te remiten a yoigo.. y claro luego todo son problemas.. !"

así que ya no sé qué hacer! para conseugir a ese precio el S4, la p*t* que me parecía un precio muy bueno.. aunque ahora q están a punto de cambiar las tarifas.. igual me espero a ver qué pasa..!


el 1 de julio comienza la nueva oferta y se rumorea bajada de tarifas
 #58
Escrito (Editado )  0  0  
Ha vuelto Angelines, por lo que parece...


Ahora será ella, su prima, o su tía el pueblo? emoticon roto2
 #59
Escrito   0  0  
quote:
al final he preferido pagar los 120 en vez de los 19 y hacerlo por yoigo por teléfono motivos:

- si tienes un problema solo puedes llevar el terminal a phonehouse no lo puedes llevar a cualquier tienda de yoigo.
- haciendolo por telefono en yoigo no tienes la comision de apertura con ono bank que son 12 euros ya se que aun asi pago 90 euros mas pero por nada del mundo quiero tener un credito con un banco.
- no quiero tener obligaciones con phonehouse.
- los terminales de phonehouse suelen dar problemas he escuchado que suelen ser partidas distindas a las que da yoigo directamente.
- al tener tus datos phonehouse ha habido gente a la que al pasar el tiempo le han cobrado servicios que no han contratado y no me refiero al seguro.

se que al final pago 90 euros mas pero no me he fiado de phonehouse, su servicio tecnico no es tal y cuando llevas un terminal a reparar nunca sueles conseguir el propósito.

en fin esa ha sido mi decision eso si hice la portabilidad hace 2 dias y yoigo de momento no ha hecho nada me da que al final voy a pasar de ellos.

la mayoria de cosas que dices no son ciertas.

1º cualquier telefono comprado en el sitio que sea, tiene garantia de la marca, no de la tienda, y puedes llevarlo a reparar a tienda yoigo sin ningun problema.
2º los terminales de tph son iguales a los del resto, pero de verdad pensais que samsung va a permitir que den terminales tarados y cosas asi? por dios...

con respecto a todo lo demas, tph es una tienda como otra cualquiera, ellos sacan una oferta, vas preguntas las condiciones, si te interesa la haces, antes de firmar lees lo que firmas y si todo es cierto pues pa lante.

Lo unico cierto de todo es que tph es un distribuidor que funciona a objetivos y segun el mes tienen que vender un operador o otro, es decir te ponen una oferta muy buena de yoigo(llamada a cliente) pero si lo que tienen que vender es orange, cuando tu vayas te van a intentar meter orange por embudo, pues te lo intentan meter, y cuando o ya no haya existencias de la oferta (son limitadas, en este caso a 2500 y 5000 unidades) pues o te intentaran vender otra compañia o te diran que no te acepta yoigo.

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
 #60
Escrito   0  0  
Buenas, repito lo anterior por si alguien tiene dudas, NO me han obligado para nada a hacer el seguro, lo de la potabilidad me lo aprobaron al minuto, se metió en el ordenador y al poco me dijo que sin problemas, todo lo demás ya lo he explicado arriba, y se me olvidaba, tenia una oferta en accesorios, 3×2 , compre 2 flind cover view y de regalo me lleve el hdmi original, te regalan el más barato de los tres que elijas, saludos.
En Thephone house.
Volver a Yoigo