S4 en YOigo.. por 240+19 a través de PhoneHouse???? alguien me lo explica!?

35.639 106
 #71
Escrito   0  0  
bueno al final la oferta se mantiene..!!

y lo mejor de todo es que se puede hacer directamente a través de yoigo!! nada de phonehouse

en yoigo se paga 120 + 5*24 = 240.. voy a esperar a que actualicen la pagina de phonehouse.. pq todavía no lo han puesto bien. sigue apareciendo la infinita de 30... por cuenta de 25..
 #72
Escrito   0  0  
aunque si miramos la revista de julio de yoigo... sale por 0€ mas 10x24.... en fin .. no se aclaran estos de yoigo..
 #73
Escrito   0  0  
quote:
aunque si miramos la revista de julio de yoigo... sale por 0€ mas 10x24.... en fin .. no se aclaran estos de yoigo..

Aclararse si se aclaran... ya llevan unos meses que te dan los dos opciones. pago inicial mas alto y cuota mas baja o pago inicial mas bajo y plazos mas altos, pero el importe es el mismo.

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
 #74
Escrito   0  0  
hola:

Alguien sabe como trata yoigo las migraciones?

Por ejemplo, tengo una linea de prepago con yoigo concretamente la del cero, y quiero pillar la nueva infinita de 30 (que ahora sera de 25), como me saldrian los moviles? como el renuevo o como una portabilidad, y asi beneficiarme del 10*24 que es lo que realmente me interesa.

GRACIAS ANTICIPADAS
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiybea
Aclararse si se aclaran... ya llevan unos meses que te dan los dos opciones. pago inicial mas alto y cuota mas baja o pago inicial mas bajo y plazos mas altos, pero el importe es el mismo.

He "descubierto" que si lo haces por web.. es de una forma y si lo ahces en tienda es de otra...

web 120 + 5*24
tienda física 10*24

emoticon guiño
 #76
Escrito   0  0  
¿Es posible que en TPH salga mejor? Lo digo porque me ha parecido leer que en TPH te dan 60 euros si haces la portabilidad del S4. Si es así, la ventaja de hacerlo en TPH en lugar de Yoigo serían esos 60 euros, porque el S4 te sigue saliendo por 240 euros en 24 pagos de 10 euros...¿Me equivoco?
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Romendacil
¿Es posible que en TPH salga mejor? Lo digo porque me ha parecido leer que en TPH te dan 60 euros si haces la portabilidad del S4. Si es así, la ventaja de hacerlo en TPH en lugar de Yoigo serían esos 60 euros, porque el S4 te sigue saliendo por 240 euros en 24 pagos de 10 euros...¿Me equivoco?

Es correcto, pone que te hacen una transferencia a tu cuenta de 60€ pero no se cuanto tardan en ingresarlo....
 #78
Escrito   0  0  
Lo de los 60€ de phone house es interesante. Alguien sabe si es cierto que te lo ingresan en cuenta? Cuanto tarda? Haber si va a ser un "cheke" de 60€ para gastar con ellos....
 #79
Escrito   0  0  
Infórmense si no es un juego de trileros y no consiste realmente en la devolución de los 60 euros de fianza que piden en muchas tiendas (si no en todas) por hacer portabilidad con ellos.
 #80
Escrito   0  0  
En TPH no está la oferta con la Infinita de 25€, el teléfono sale por 540€. Lo acabo de mirar.
Volver a Yoigo