S4 en YOigo.. por 240+19 a través de PhoneHouse???? alguien me lo explica!?

35.489 106
 #61
Escrito   0  0  
A, otra cosa, te piden 60 euros de fianza, por si los usas para hacer un amagó, luego cuando vasa recoger el móvil a los dos días te lo devuelven menos los 19 euros del pago inicial.
Que a nadie se le ocurra hacer amago por aquí que lo pierdes.
 #62
Escrito   0  0  
A mi personalmente me parece la mejor oferta a día de hoy del mercado para hacerte con el s4 y tener una buena tarifa, si es lo que más o menos vienes gastando al mes, es mi caso y como ya dije me da lo mismo pagarles a estos que a otros.
 #63
Escrito   0  0  
hombre si a alguien le sirve de algo

en tph portabilidad hecha de vodafone a yoigo

precio=

19 (entrada) + mega plana 20 total= 19+24*20 ---- me sale 360€ el S4.
 #64
Escrito   0  0  
a 240 sale si coges la de 30 ilimitada..
 #65
Escrito   0  0  
Bueno, pues ahora si se mantiene el precio saldrá mejor, al costar la infinita 25 leuros
 #66
Escrito   0  0  
sí, pero desaparecerá la promo de los 100€.. espero que se pongan las pilas las otras... y lo dejen baratito.. yo aquí sigo esperando un movimiento de verdad.. por parte de alguna operadora, parecido al de phonehouse...
 #67
Escrito   0  0  
quote:
sí, pero desaparecerá la promo de los 100€.. espero que se pongan las pilas las otras... y lo dejen baratito.. yo aquí sigo esperando un movimiento de verdad.. por parte de alguna operadora, parecido al de phonehouse...

En julio en las tiendas oficiales sale a 25€ de la tarifa infinita y el movil a 0€ y 10x24meses. mas barato que salia este mes... tambien estan a ese precio el htc one, el xperia z, el note 2, y el lg optimus g. el s3 sale a 5€x24.

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
 #68
Escrito   0  0  
Una pregunta, chicos: existe la posibilidad de pagar sin plazos? Es decir, ¿se pueden pagar los 10*24 (240.-€) de golpe?
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Romendacil
Una pregunta, chicos: existe la posibilidad de pagar sin plazos? Es decir, ¿se pueden pagar los 10*24 (240.-€) de golpe?


Si pero aunque te sorprenda no te saldría por 240€ sino por 600

¿Y por que? Misterios de Yoigo
 #70
Escrito   0  0  
Pues a mi se me ha quedado cara tonto ,porque lo cogi en thephonehouse hace 15 dias y ahora voy a pagar 5 euros mas al mes ,,,vaya gracia,,jjj
Volver a Yoigo