[AYUDA] Escoger Tarifa

5.360 20
Escrito   0  0  
Pues yo te recomiendo simyo con una de estas dos tarifas:

http://www.simyo.es/telefonia-movil...umo-minimo.html

http://www.simyo.es/telefonia-movil...ata-hablar.html

Sino tienes quien te invite a simyo mira mi firma que tienes un codigo.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riscko
Pues si Simyo en la tarifa 0/8 tiene las llamadas entre "simyos" a 0 cnts. los 10 primeros minutos, solo te cobran 15 cnts del establecimiento de llamada.
Exacto. Y eso es lo que me permite a mí pagar sólo un par de euros cada mes, o incluso menos, ya que cada vez hago más llamadas a Simyo en lugar de a otras compañías. Para según qué perfiles es una tarifa inmejorable.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MFonda
No me interesa tuenti con recarga automática ya que lo que pretendo es su uso como segunda linea( en la principal gasto unos 5-8€/mes) por lo que una recarga automática no me compensa, y si en contrato me obligan a bono de datos se queda descartado ya que pretendo gastar entre 0 y 1€.

Pues veo mejor opción la de symio,(supongo que no tendrá llamadas entre symio a 0 cent).

Verdes para todos.

Hola compañero! ¿Cómo que no te interesa? Me parece que piensas que recarga automática es obligatoría todos los meses, y no es así.
ACLARACIÓN: la recarga automática de tuenti NO obliga a recargar todos los meses! esto es muy importante resaltarlo porque puede haber confusión.
La recarga automática solo y exclusivamente se recarga cuando tu saldo baja de 2 €. Y lo puedes activar/desactivar cuando quieras desde el panel de control. Mantienes la tarifa de 3cts/min. sin bonos, SOLO pagas si gastas, si un mes no gastas nada, pagas 0 euros, sin problema, así que creo que esta es la tarifa que mejor se adapta a lo que necesitas emoticon sonrisa
Yo tengo prepago, sin bono de datos, solo para llamadas, y a 3cts/minuto sin consumo mínimo, sin cuotas, sin obligaciones, mejor que esto de verdad que no conozco, y con tranquilidad de saber que si un mes no llamas no pagas NADA y tu pretendes gastar entre 0 y 1€, es ideal para tí, vamos más claro agua emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roister
Hola compañero! ¿Cómo que no te interesa? Me parece que piensas que recarga automática es obligatoría todos los meses, y no es así.
ACLARACIÓN: la recarga automática de tuenti NO obliga a recargar todos los meses! esto es muy importante resaltarlo porque puede haber confusión.
La recarga automática solo y exclusivamente se recarga cuando tu saldo baja de 2 €. Y lo puedes activar/desactivar cuando quieras desde el panel de control. Mantienes la tarifa de 3cts/min. sin bonos, SOLO pagas si gastas, si un mes no gastas nada, pagas 0 euros, sin problema, así que creo que esta es la tarifa que mejor se adapta a lo que necesitas emoticon sonrisa
Yo tengo prepago, sin bono de datos, solo para llamadas, y a 3cts/minuto sin consumo mínimo, sin cuotas, sin obligaciones, mejor que esto de verdad que no conozco, y con tranquilidad de saber que si un mes no llamas no pagas NADA y tu pretendes gastar entre 0 y 1€, es ideal para tí, vamos más claro agua emoticon guiño

Creo que el problema es que prefiere que sea tarifa de contrato, y en ese caso los 6€ de tuenti los pagaría mensualmente y de ahí que no le acabe de convencer.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
Creo que el problema es que prefiere que sea tarifa de contrato, y en ese caso los 6€ de tuenti los pagaría mensualmente y de ahí que no le acabe de convencer.

Pero es que no tiene sentido la tarifa contrato siendo exactamente el mismo precio en prepago y con la ventaja de no tener obligación de tener activado el bono, con lo cual solo pagaría las llamadas a 3cts/min. solo pagas si haces consumo en prepago.
En tuenti móvil es más ventajoso y recomendable prepago y no hay que preocuparse de estar pendiente de recargar activando recarga automática (sin obligación de recarga mensual, como ya expliqué antes solo es cuando baja de 2 € de saldo).
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roister
Pero es que no tiene sentido la tarifa contrato siendo exactamente el mismo precio en prepago y con la ventaja de no tener obligación de tener activado el bono, con lo cual solo pagaría las llamadas a 3cts/min. solo pagas si haces consumo en prepago.
En tuenti móvil es más ventajoso y recomendable prepago y no hay que preocuparse de estar pendiente de recargar activando recarga automática (sin obligación de recarga mensual, como ya expliqué antes solo es cuando baja de 2 € de saldo).

Estoy de acuerdo contigo en que en este caso prepago mejor que contrato. Pero siendo el auotr del hilo un usuario con 2500 mensajes, la barra de votos verde a tope, mucha antigüedad y.... sus motivos tendrá si prefiere tarifa de contrato para ese número.
Escrito   0  0  
Para gastar sólo unos céntimos cada 6 meses es mejor simyo contrato con la de 0/8 (similar a pepephone); en tuenti prepago cada 6 meses tendrás que recargar, aunque también podrías alargarlo durante el tiempo de suspensión (creo que son otros 6 meses) pero sin recibir llamadas hasta la recarga.

Tratos OK: alexir2 imeiunl0ck jimmy1a unlockbox pacviola ignaciocv i_powell nazanian10 jashaa antpsv car10 zeromovil yotu-- rayco00 yeneka r0xSoFT pontiac seros krail xotaR waltrap oaip suite jpanzzer ingerasro thetate rulodt gabri85 fari2000 GeanPierre PablosH_Sn laztana10 lechugax sauwi mort991 frostzizou p_silence librepro rezident rieraperez Nitooo87 anonimo13 pepetoi
Escrito   0  0  
Ono movil.
Cobertura movistar.
100 megas y 100 minutos gratis un año
Pagas envio de la sim, unos 10 euros
Debes tener algun servicio con ono...fijo, cable , tv.

Si no tienes puedes portar tu linea a la cuenta de algun familiar/amigo ya que se hace un cambio de titularidad.
Este descuento conlleva una pena de 90 euros.

Yo no firmo nada!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golostrego
Para gastar sólo unos céntimos cada 6 meses es mejor simyo contrato con la de 0/8 (similar a pepephone); en tuenti prepago cada 6 meses tendrás que recargar, aunque también podrías alargarlo durante el tiempo de suspensión (creo que son otros 6 meses) pero sin recibir llamadas hasta la recarga.

Eso era lo que estaba buscando esta noche, que seguro que a la larga empiezo a acumular saldo, aunque de 5 en 5€ y quitando el IVA, se queda en nada.

Cobertura MOVISTAR son muchos puntos, y el tema de la segunda linea es por cobertura más que nada. A favor de symio la comodidad del contrato y los 10 minutos de llamadas entre symio.

Vaya dilema, ahora me toca pensar.

Gracias a todos!!

Escrito   0  0  
Yo despues de pasar por Movistar, y Vodafone, he acabado en Orange, en la tarifa Delfin 12, que si la contratas por internet te cuesta 9€/mes y dispones de 500MB y 100 min ....
En mi caso, compré un iphone 5 de Orange en este foro, y tengo esa tarifa sin permanencia.

Y estoy contentisimo, me parece la mejor.
Aqui puedes ver todos los detalles
http://movil.orange.es/tarifas/contrato/delfin-12-sim/

Un saludo

Macbook Air 13"
iMac 27" retina 5K
iPhone X 64GB Grey
iPhone 5 16GB Blanco
iPad Air 2
AppleTV
AirPort Time Capsule 2TB
Volver a General