[AYUDA] Escoger Tarifa
5.359 20
Escrito 0 0
Buenas, estoy buscando alguna compañía para segunda linea que sea red "no Vodafone" (a ser posible Movistar), que sea de contrato, nada de recargas, sin Internet y "sin gasto mínimo mensual"(tipo Pepephone que con gastar unos céntimos te vale).
Escrito 0 0
Tuentimovil contrato quitando el bono de datos?? Aunque el primer mes lo tengas que coger, si apeobechas la oderta de ahora de 10 euros por entrar invitado se te quedaría en pagar tu al principio 10, más los 10 de la invitación menos los 7 del bono, el resultado serían unos 13€ pagando tu 10 al principio. Espero no haberme equivocado, saludos 

si quieres 5 euros de saldo gratis por pasarte a tuenti movil,usa mi enlace,mandame un privado y avisame

Escrito 0 0
Symio me parece una buena opción como cobertura oranage.
Para movistar algo mas que tuenti movil? Lo de tuenti no me ha quedado muy claro, seria contrato sin consumo minimo?
Para movistar algo mas que tuenti movil? Lo de tuenti no me ha quedado muy claro, seria contrato sin consumo minimo?
Escrito 0 0
Con movistar no tienes muchas opciones. Yo creo que tuenti prepago con recarga automática sería lo que mejor se adaptaría a lo que pides (aunque no es estrictamente contrato, se comportaría como tal y no tendrías que estás pendiente de recargar).
Con cobertura orange tienes más opciones:
simyo con la tarifa 0/8 con los 10 primeros minutos gratis entre simyos y el resto de llamadas a 8cént/min.
happy móvil con la tarifa del 6, con llamadas a 6cént/mío.
Ambas sin consumo mínimo ni permanencia.
Estas son las que yo conozco, no se sí habrá más.
Con cobertura orange tienes más opciones:
simyo con la tarifa 0/8 con los 10 primeros minutos gratis entre simyos y el resto de llamadas a 8cént/min.
happy móvil con la tarifa del 6, con llamadas a 6cént/mío.
Ambas sin consumo mínimo ni permanencia.
Estas son las que yo conozco, no se sí habrá más.
Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando: 644466130
Código funcionando: 644466130
Escrito 0 0
gracias por corregirme
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Yo te recomiendo Tuenti móvil prepago con recarga automática, y te olvidas de las recargas. En prepago, el bono de datos no es obligatorio, lo desactivas después del primer mes, con una invitación, ese primer mes te sale gratis. En cambio, en contrato si tienes que tenerlo, Rainmurai se equivoca.
De esta manera tendrías llamadas a 3 cént/min., sin consumo mínimo, sin cuota, sin permanencia y con cobertura Movistar. Una MA-RA-VI-LLA, así lo tengo yo.
gracias por corregirme

si quieres 5 euros de saldo gratis por pasarte a tuenti movil,usa mi enlace,mandame un privado y avisame

Escrito 0 0
A mí también me parece que la mejor opción es Tuenti prepago con recarga automática y sin el bono de datos, en segundo lugar Simyo con la tarifa 0/8.
Además, ambas compañías tienen promociones para nuevos clientes que te permiten probarlas gratis (o casi) y si no te gustan pues te vas a otra y listo.
Además, ambas compañías tienen promociones para nuevos clientes que te permiten probarlas gratis (o casi) y si no te gustan pues te vas a otra y listo.
Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Escrito 0 0
No me interesa tuenti con recarga automática ya que lo que pretendo es su uso como segunda linea( en la principal gasto unos 5-8€/mes) por lo que una recarga automática no me compensa, y si en contrato me obligan a bono de datos se queda descartado ya que pretendo gastar entre 0 y 1€.
Pues veo mejor opción la de symio,(supongo que no tendrá llamadas entre symio a 0 cent).
Verdes para todos.
Pues veo mejor opción la de symio,(supongo que no tendrá llamadas entre symio a 0 cent).
Verdes para todos.
Escrito 0 0
Pues si Simyo en la tarifa 0/8 tiene las llamadas entre "simyos" a 0 cnts. los 10 primeros minutos, solo te cobran 15 cnts del establecimiento de llamada.
quote:
Originalmente escrito por MFonda
Verdes para todos.
Pues si Simyo en la tarifa 0/8 tiene las llamadas entre "simyos" a 0 cnts. los 10 primeros minutos, solo te cobran 15 cnts del establecimiento de llamada.
Vente a SIMYO y gana hasta 10€ de saldo extra.
código promocional 0034692342469
código promocional 0034692342469
Volver a General