[DESCUENTO] El mejor precio para el THL w7+ o similar?

30.542 123
 #81
Escrito   0  0  
Gracias compi!! que ganas de que llegueee
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kusanagi_a
Hola, compañeros.

Llevo una temporadita echando un ojo a este hilo y a los del W8 y estoy casi convencido a pillarlo, y lo voy dejando pasar por uno u otro motivo.

El caso es que hoy he recibido un correo de TinyDeal ofreciéndome un 5% de descuento y mirando el THL W7S veo que además lo tienen a un precio de partida bastante bueno:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Qué confianza ofrece la página?. ¿Qué os parece la oferta?. ¿Me lanzo al río, espero o me pillo el W8?.

Qué me cuesta decidirme....


Pués está muy bién de precio, el que me viene de camino me costó más de esa cantidad aunque en blanco, con el ahorro me hubiera supuesto comprarme una batería adicional y una funda casi seguro.

¿Que referencias de seriedad tenéis de Tinydeal? hay un compañero de curro que lo mismo cuando vea el mio se lance en comprarse otro W7S.

Por cierto, el mio lo tengo como admitido desde el pasado dia 20 en la web de correos, fué comprado en Buyincoins.
 #83
Escrito   0  0  
Pues así sigo yo.

Nadie ha contestado nada en cuanto a la fiabilidad de la página... así que sigo en duda.

Supongo que al final me atreveré y me arriesgaré un poco y así podré comentar algo de la pagina en cuestión.

Si alguien ha comprado a tinydeal y puede contarnos su experiencia... pues perfecto.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kusanagi_a
Pues así sigo yo.

Nadie ha contestado nada en cuanto a la fiabilidad de la página... así que sigo en duda.

Supongo que al final me atreveré y me arriesgaré un poco y así podré comentar algo de la pagina en cuestión.

Si alguien ha comprado a tinydeal y puede contarnos su experiencia... pues perfecto.





Nunca compre hay, asi que no se si es de fiar.

Si no quieres arriesgarte, por unos 8€ mas sabes que te llegara seguro, que es de 8Gb en vez de 4 , que tiene 2 fundas y 2 baterias y que no es una copia como pueden sacar algunas paginas... Eso en BIC, ya tu. decides si te merece la pena arriesgar.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #85
Escrito   0  0  
La diferencia, con los descuentos del 5% que tengo para cada página es de unos 13€. Tampoco es que sea tanto... pero da para una MicroSD apañada.

En cuanto al teléfono, la única diferencia en sí sería lo de los 4/8GB. En ambos casos vienen con dos baterías. Lo de las fundas... tampoco me consta en TinyDeal, pero no sé si es algo que venga en todos los THL W7, porque según he leído, en Banggood tampoco decían nada y luego venían.

Como tú dices, la diferencia de precio no es tanta, y BIC es un seguro porque suele funcionar muy bien.

Supongo que no termino de decidirme... para así no comprarlo. Es uno de esos caprichos que uno no sabe si se merece, y además, no es que tenga mal teléfono.

Sigo atento al hilo, porque casi seguro que algún día caeré en la tentación.

Por cierto, otra de las cosas que me frena un poco es que no veo soporte de la comunidad. Parece que en ese sentido el triunfador es el W8... ¿o es que las ROM de uno le valen al otro.

Gracias por los consejos. Gran hilo.

quote:
Originalmente escrito por javive
Nunca compre hay, asi que no se si es de fiar.

Si no quieres arriesgarte, por unos 8€ mas sabes que te llegara seguro, que es de 8Gb en vez de 4 , que tiene 2 fundas y 2 baterias y que no es una copia como pueden sacar algunas paginas... Eso en BIC, ya tu. decides si te merece la pena arriesgar.


================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #86
Escrito   0  0  
Hola compañero, de Tinydeal me compre yo mi tablet, una Cube u30gt, no tuve ningun problema... todo perfecto... pero claro, no se decirte que hubiera pasado en caso de algun error o fallo, pero la verdad es que por ahora va genial... y lleva unos 6 meses conmigo.

Lo de la Rom, el w8 y el w7 son modelos distintos, asi que no tienen nada que ver una cosa con la otra... pero bueno, por lo que he leido, hay mucha gente que está descubriendo, al igual que nosotros, que se encuentra ante un terminal bastante potente... asi que esperemos que en cuestion de tiempo la gente desarrolle un poco mas sobre este terminal...

Sonydvd, a mi me aparece tambien como admitido desde ese mismo dia!

Esperando ansioso!! jejejeje, ya iremos comentando que tal.

Javive, tras unos dias de toqueteo... como lo ves? Porque no nos pones un poco los dientes largos!? jejeje

Saludos
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javive
Nunca compre hay, asi que no se si es de fiar.

Si no quieres arriesgarte, por unos 8€ mas sabes que te llegara seguro, que es de 8Gb en vez de 4 , que tiene 2 fundas y 2 baterias y que no es una copia como pueden sacar algunas paginas... Eso en BIC, ya tu. decides si te merece la pena arriesgar.


Es cierto!! no me había percatado que el de Tinydeal es de 4Gb.
El móvil de Buyincoins trae el doble de ROM por unos 164€ con cupón descuento, amén de venír con protector y carcasa trasera incluída + otra Tipo Libro, como le ha llegado a javive, aunque todo esto puede ser una loteria.

Para The_Quest, ya veo que nos ha tocado esperar a que cambie el estado de Admitido emoticon triste y gracias por la referencia de Tinydeal
 #88
Escrito   0  0  
Tocate los EGGS...

Me ha llegado al buzon el llaverito que regalaban al hacer la compra del movil... !!! pero del movil... nada!
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por The_Quest
Tocate los EGGS...

Me ha llegado al buzon el llaverito que regalaban al hacer la compra del movil... !!! pero del movil... nada!


jajajaja!!!!
estamos condenados a seguír sufriendo, igual por aquí, recibido el llaverito en color negro y por supuesto el status de Admitido en la web de Correos sigue sin moverse desde el pasado dia 20.

Aunque nunca hay que descartar cosas como ésta emoticon flipado

[DESCUENTO] El mejor precio para el THL w7+ o similar?
 #90
Escrito   0  0  
Que cabrones estos chinos, a mi me hicieron lo mismo con un tablet, le hicieron la foto a un paquete con mis datos y me mandaron unos belcros. A los 4-5 dias llego la tablet.

Yo tambien sigo esperando mi w7s y mirando otros foros he sabido de la existencia del Star B6000, que lo veo igual que el nuestro pero con el procesador MTK6589T 1.5GHz y hasta mas barato.

Este es mejor?

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.