[DESCUENTO] El mejor precio para el THL w7+ o similar?

30.541 123
 #71
Escrito   0  0  
Así llego el mio, pedido en BIC:
(la primera foto es hecha con un galaxy mini, las demás con el W7S [aunque sin esmerarme en tocarle ajustes])

Lote completo:
[DESCUENTO] El mejor precio para el THL w7+ o similar?

Lote sin el Smartphone:
[DESCUENTO] El mejor precio para el THL w7+ o similar?

Protector, y carcasa original:
[DESCUENTO] El mejor precio para el THL w7+ o similar?

2 Baterias de 2300mAh (una esta ya dentro del tlf.):
[DESCUENTO] El mejor precio para el THL w7+ o similar?

Cargador original thL con salida a 5v 500mA, en otros sitios decían que les llegaban este o uno de salida 5v 2A:
[DESCUENTO] El mejor precio para el THL w7+ o similar?

Los auriculares son muy comodos y se escuchan muy bien:
[DESCUENTO] El mejor precio para el THL w7+ o similar?

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javive
quote:Originalmente escrito por coleo11
Estoy intentando pillarlo en BIC, pero no me sale la opción del referido. Y si meto el código de un referido, me dice que el código no es valido.
Vosotros podeis?

Es en el momento de hacerte la cuenta, hay es cuando has de meter el referido, no en la cesta.

Si no metiste el referido cuando te hiciste la cuenta, deberás hacerte otra si quieres meterlo.

pd.- te dejo el mio, aunque puedes coger el que desees por aquí, creo que el beneficio solo es a quien usa el referido, pero así no has de buscar: javive
(si estoy equivocado, corregidme).


Yo ya tenia la cuenta desde hace un par de años que pedí unas pilas botón. La verdad es que se me habia olvidado que habia comprado en BIC.
Hace dos meses compré una tablet y utilice el referido de uno del foro y sin problema. Luego hice otra compra, la funda del tablet con el mismo referido y sin problema.
Ahora, mientras seguia el hilo del THL W7s iba simulando compras para ver en cuanto se quedaba y en el carro de compra me daba la opción de introducir un cupón o un referido. De hecho puse el tuyo, para ver en cuanto se quedaba con el descuento y ahora no me da la opción. Solo me deja meter cupones descuento.

No se porque.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #73
Escrito   0  0  
Chulisimo el movil!!

QUe ganas de que me llegue ya!!!

lo has trasteado mucho ya?!
 #74
Escrito   0  0  
Ya esta pillado, en color negro, y me han mandado el mail con el envío. Lo pedí anoche y esta mañana me llego el mail, que rápidos!!!!!
A ver si tarda poco, jejeje.

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #75
Escrito   0  0  
Por curiosidad, a los que ya lo teneis, como va la duración de la batería ??
 #76
Escrito   0  0  
Hola, compañeros.

Llevo una temporadita echando un ojo a este hilo y a los del W8 y estoy casi convencido a pillarlo, y lo voy dejando pasar por uno u otro motivo.

El caso es que hoy he recibido un correo de TinyDeal ofreciéndome un 5% de descuento y mirando el THL W7S veo que además lo tienen a un precio de partida bastante bueno:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Qué confianza ofrece la página?. ¿Qué os parece la oferta?. ¿Me lanzo al río, espero o me pillo el W8?.

Qué me cuesta decidirme....

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pelouro29
Por curiosidad, a los que ya lo teneis, como va la duración de la batería ??

Un día escaso... lo toqueteo mucho y le cuesta llegar a terminar el día. Aunque parece que ya va mejorando y casi siempre llego a terminar el día.
(W7S)

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #78
Escrito   0  0  
Buen móvil, lo único como a casi todos los Smartphones les pasa es la duración de la batería, por desgracia en cuanto se le mete algo de caña al mismo. Un saludo y iré mirando varias opciones, pero no está nada mal. emoticon guiño
 #79
Escrito   0  0  
a dia de 20/06 me sale como admitido!!!

A partir de aqui tengo ya que contar los 14 dias javive?!
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por The_Quest
a dia de 20/06 me sale como admitido!!!

A partir de aqui tengo ya que contar los 14 dias javive?!


Ahora no estoy en casa y pillo internet de vecino emoticon ninja y carga muy lento, así que no puedo mirarlo, pero creo que fueron 14 días desde que lo pedí.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo