“La policía disparó a dar. He estado al borde de la muerte por un pelotazo”

10.866 43
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Esos mineros que levantaban sus brazos en contra de la violencia supongo que eran estos:

“La policía disparó a dar. He estado al borde de la muerte por un pelotazo”

“La policía disparó a dar. He estado al borde de la muerte por un pelotazo”

“La policía disparó a dar. He estado al borde de la muerte por un pelotazo”

Si se nota que eran pacificos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.



Seguro que esas personas también informaron con antelación a la delagada del gobierno antes de disparar sus artefactos pirotécnicos contra la policia.


Esta señora, que ni siquiera es minera, ni política, ni sindicalista,..Tan solo una ciudadana madrileña más que apoya las demandas del sector minero al gobierno tiene todo el derecho a ejerecer sus derechos civiles reconocidos por la Constitución en una manifestación que había sido autorizada por la delegación de gobierno.


Igual creerás que el disparo a esta señora pacífica cumple una funcion calmando la frustración que sienten esos agentes ante su incompetencia a la hora de detener a los verdaderos alborotadores, igual justificas que la idea de que el caos se combate con más caos, igual solo estás echando balones fuera intentando desprestigiar a esta señora que no tiene absolutamente nada que con las imágenes que denuncias, igual crees que disparando a esta señora se ha conseguido equilibrar el univero, o igual piensas que hay que aterrorizar al ciudadano mediante dura represión policial en las calles para que no se atrevan a salir a la calle a ejercer sus derechos civiles,...


Yo en cambio, sigo sin saber a qué viene descontextualizar el que existan alborotadores en las cuencas carboniferas con que se dispare aleatoriamente a gente pacífica indefensa en una manifestación que cumple con todos los requisitos legales en Madrid. ¡No lo entiendo!. emoticon sorprendido

¡Lo llaman democracia y no lo es! emoticon asco

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Seguro que esas personas también informaron con antelación a la delagada del gobierno antes de disparar sus artefactos pirotécnicos contra la policia.


Esta señora, que ni siquiera es minera, ni política, ni sindicalista,..Tan solo una ciudadana madrileña más que apoya las demandas del sector minero al gobierno tiene todo el derecho a ejerecer sus derechos civiles reconocidos por la Constitución en una manifestación que había sido autorizada por la delegación de gobierno.


Igual creerás que el disparo a esta señora pacífica cumple una funcion recibiendo el disparo que calmar la frustración que sienten esos agentes ante su incompetencia a la hora de detener a los verdaderos alborotadores, igual justificas que la idea de que el caos se combate con más caos, igual solo estás echando balones fuera intentando desprestigiar a esta señora que no tiene absolutamente nada que con las imágenes que denuncias, igual crees que disparando a esta señora se ha conseguido equilibrar el univero, o igual piensas que hay que aterrorizar al ciudadano mediante dura represión policial en las calles para que no se atrevan a salir a la calle a ejercer sus derechos civiles,...


Yo en cambio, sigo sin saber a qué viene descontextualizar el que existan alborotadores en las cuencas carboniferas con que se dipare aleatoriamente a gente pacífica indefensa en una manifestación que cumple con todos los requisitos legales en Madrid. ¡No lo entiendo!. emoticon sorprendido

¡Lo llaman democracia y no lo es! emoticon asco


Es lo que tiene la caverna Silvia. Harán cualquier tipo de tergiversación y manipulación antes de reconocer siquiera un caso de violencia gratuita y desmedida por parte de los cuerpos del estado.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Bueno igual esta señora, que no está afiliada a ningún partido o sindicato, se lesionó sola el día de la manifestación de una manera aún por determinar para acabar 2 meses ingresada en estado grave en un hospital, además convencería a varios testigos para que relatasen lo que ella quería y la dejasen tendida en una acera cercana a la zona de la manifestación para que allí la recogiera una ambulancia en estado crítico. Todo ello para tener el placer de dejarse el dinero en un carísimo proceso judicial - Gracias ministro Garzón - para demostrar unos hechos ficticios.


¿Eso es lo que estás insinuando? emoticon desconcertado , ¿no sería más facil pensar que el del Samur escribiría "gomazo" o "bolazo" usando un lenguaje coloquial y que por el estado de la paciente no se tomara su tiempo en buscar una palabra más técnica a la hora de rellenar el informe?.

¿Conoces el principio de parsimonía o lo que se conoce internacionalmente como navaja de ockam?


Yo no te he dicho que sea mentira, pero me suena muy raro que llegase un furgón de policía como unos gansters abriesen el portón lateral empezasen a disparar y se fuesen quemando rueda del lugar...

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eloytxo
A ver si con algo de suerte, en alguna redada tenéis la "suerte" de que os coja un bolazo así de soslayo, a ver si defendéis eso de "el que va a una manifestación..."

Ese comentario es de mala persona, pero tranquilo que es imposible que eso me pase emoticon feliz, no por no ir a las manifestaciones, de hecho voy y a muchas.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Ese comentario es de mala persona, pero tranquilo que es imposible que eso me pase emoticon feliz, no por no ir a las manifestaciones, de hecho voy y a muchas.

A mi, mientras no uses la violencia de manera gratuita y porque sí, como si vas a 10.000

Ahora, si te vales de tu posición para regalar leche... la cosa cambia ^_^

P.D. reirse de las víctima diciendo "El que va auna manifestación sabe..." eso SI es ser de mala persona. Lo mñio... es más un deseo de que la gente pruebe la medicina de la que se ríe.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eloytxo
A mi, mientras no uses la violencia de manera gratuita y porque sí, como si vas a 10.000
No tranquilo, que yo uso ninguna violencia y sí que voy, no me quedo quejandome desde casa emoticon disimulo

Ahora, si te vales de tu posición para regalar leche... la cosa cambia ^_^

emoticon desconcertado
P.D. reirse de las víctima diciendo "El que va auna manifestación sabe..." eso SI es ser de mala persona. Lo mñio... es más un deseo de que la gente pruebe la medicina de la que se ríe.

Yo no me he reído de la mujer esta que casi fallece, lo que esta claro es que cuando la policía va a cargar y te avisa que te vayas y despejes la calle 3 veces y tú -no tú, un tú figurado- estas en su cara diciéndole "hijo de la grandisima p*t*" -además le haberle tirado piedras, patadas, escupitajos y demás- pues cuando carguen la primera te la vas a llevar.


Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eloytxo
A mi, mientras no uses la violencia de manera gratuita y porque sí, como si vas a 10.000

Ahora, si te vales de tu posición para regalar leche... la cosa cambia ^_^

P.D. reirse de las víctima diciendo "El que va auna manifestación sabe..." eso SI es ser de mala persona. Lo mñio... es más un deseo de que la gente pruebe la medicina de la que se ríe.



El talante de la izquierda, si señor
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reflexo
El talante de la izquierda, si señor

Que tendrán que ver los c*j*ne* para comer trigo...

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #20
Escrito   0  0  
Pronto en la lista de ignorados no va a caber ni el tato.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

Volver a Política