[AYUDA] cambiar imei

19.413 17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicrf
la teleoperadora me afirmo que si me buscaba como hacerlo, el movil funcionaria perfectamente sin ningun riesgo judicial,

yo tampoco lo veo como un robo , tengo la caja y todo del producto, es mas os dire que he liberado el terminal y con vodafone , orange me permite llamar recibir llamadas, etc.. por lo que si quiesiera me cambiaria de compañia y tendria el movil operativo al 100%.

Pd: (no pretende ofender a nadie) queda muy bien decir tira el movil y demás, pero por favor hagamos examen de conducta, si a vosotros os regalan un movil con su caja y todo prácticamente nuevo con un mes de uso, realmente lo tiraríais??

Si con ello puedo buscarme un problema legal si......, también me dijo la teleoperadora que sin permanencia y un 50% de descuento en factura, y ni descuento y con permanencia jeje
Escrito   0  0  
No me creo nada de lo que cuentas.
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya te han enlazado con este foro. Prueba en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Habla con algún político que ellos tienen acceso libre.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Escrito   0  0  
No doy credito a lo que a lo que leo,

cambiar imei de un telefono esta penado, no creo que te dijecen eso en movistar.

haber si te dijo que cambiaras de e-mail

saludos
Escrito   0  0  
O_O cambiar un imei de un teléfono es ilegal.
Personalmente,creo que como dicen más arriba está penado y duramente.
+100000

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
Escrito   0  0  
claro y una operadora te dice que hagas algo ilegal, venga devuelve el movil y hasta luego

SOY DE VALENCIA
Escrito (Editado )  0  0  
hola,quisiera liberar mi movil por imei,es orange ,necesito ayuda!!!graciaaas de antemano
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordisalma
hola,quisiera liberar mi movil por imei,es orange mi imei esXXXXXXXXX,por favor necesito ayuda!!!graciaaas de antemano
Hola, te consejo que te pases por el foro de liberaciones para pedir presupuesto:
http://www.gsmspain.com/foros/f21_C...beraciones.html

PD: Y mejor borra tu imei.

¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
Volver a General