[AYUDA] cambiar imei

19.411 17
Escrito 6  0  0  
Hola

Me presento por ese foro ya que tengo un motorola Fire que me han regalado, os comento un poco la historia del bicho, es un movil de la compañia moviestar de muestra a uno de sus comerciales.

Dicha comercial me ha regalado el terminal por que no paso la fase de pruebas, por lo tanto ya no trabaja alli.

El problema que me encuentro con este movil es el siguiente:

No me deja hacer llamadas ni recibirlas, ni mandar mensajes ni nada de nada, aunque me pida el pin y coja batería es como si no pudiera usarlo.

Por lo tanto llame a movistar y me dijeron que este movil esta en la lista de los robados,
contandole esto me dijeron que no tendría problemas por que el movil no es robao pero como es lógico ellos no podían sacarme el emai de la lista negra, la teleoperadora me dijo que la única solución era llevarlo a una tienda que se dedicara a liberar moviles que ellos sabian cambiar imei.

Por lo tanto pido ayuda a los miembros del foro por si me pueden asesorar en el tema, y decirme como puedo hacerlo yo mismo, ya que el movil es una castaña y no creo que merezca la pena pagar mas de 30 €uros por que me cambien el imei

Cualquier tipo de ayuda os lo agradecería

saludos
Escrito   0  0  
¿En movistar te han dicho que cambies el imei?...¿en serio? esa modificación puede ser ilegal,y en un foro público no te van a orientar sobre cómo hacer algo que puedan aprovechar los que roban móviles
Escrito   0  0  
cambiar un imei es ilegal, fin del hilo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crespower
¿En movistar te han dicho que cambies el imei?...¿en serio? esa modificación puede ser ilegal,y en un foro público no te van a orientar sobre cómo hacer algo que puedan aprovechar los que roban móviles

Esa modificacion es ilegal.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crespower

+100000

Lo que pides es ilegal, ¿realmente te interesa meterte en estos líos?, compra un terminal nuevo o segunda mano sin movidas raras.

La gente se mete en unas murgas por ahorrarse un poco de dinero..........
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicrf

Cualquier tipo de ayuda os lo agradecería

Utilizalo para jugar en casa con el wifi o tiralo.

Ah, y mi mecanico cuando le llevo el coche igual me cambia el aceite que me cambia el numero de bastidor, me da la impresion que debe de ser familia de la teleoperadora con la que hablaste.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Escrito (Editado )  0  0  
la teleoperadora me afirmo que si me buscaba como hacerlo, el movil funcionaria perfectamente sin ningun riesgo judicial,

yo tampoco lo veo como un robo , tengo la caja y todo del producto, es mas os dire que he liberado el terminal y con vodafone , orange me permite llamar recibir llamadas, etc.. por lo que si quiesiera me cambiaria de compañia y tendria el movil operativo al 100%.

Pd: (no pretende ofender a nadie) queda muy bien decir tira el movil y demás, pero por favor hagamos examen de conducta, si a vosotros os regalan un movil con su caja y todo prácticamente nuevo con un mes de uso, realmente lo tiraríais??
Escrito   0  0  
No te creo...
Adios.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
No te creo...
Adios.

Yo tampoco le creo, chorizo clavao.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicrf
la teleoperadora me afirmo que si me buscaba como hacerlo, el movil funcionaria perfectamente sin ningun riesgo judicial,

yo tampoco lo veo como un robo , tengo la caja y todo del producto, es mas os dire que he liberado el terminal y con vodafone , orange me permite llamar recibir llamadas, etc.. por lo que si quiesiera me cambiaria de compañia y tendria el movil operativo al 100%.

Pd: (no pretende ofender a nadie) queda muy bien decir tira el movil y demás, pero por favor hagamos examen de conducta, si a vosotros os regalan un movil con su caja y todo prácticamente nuevo con un mes de uso, realmente lo tiraríais??

Pongamos que te creo.

Si es un rob, amiga debería haberlo devuelto y no lo hizo, y tu te lo has quedado. ¿Has pagado por el? ¿El legítimo propietario esta dé acuerdo en que lo tengas tu? Pues sí, es un robo.

Segundo, lo de la operadora no me lo trago, pero es es idiota y te dijo eso, te puedo asegurar que cambiar el imei es ilegal. ¿O si llamas a Seat y te dicen ue cambiar el bastidor de un coche que te has encontrado es legal tu te lo crees?

Y por último, con vodafone y Orange te deja hacer llamadas porque aún no se ha actualizado la base de datos, en breve tampoco podrás. Las listas sin compartidas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a General