[CHOLLO] KEEPUNTO: tu esfuerzo por REGALOS GRATIS

28.150 189
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santoos
Hola!

La semana que viene estaré por Madrid y voy a entrevistar al CEO de Keepunto para mi trabajo de publicidad. Sí tenéis alguna pregunta que queráis hacerle referida a la publicidad y la manera de tratar las marcas en Keepunto, se las puedo hacer po vosotros.

Un saludo!


Podías preguntarles por qué tienen tanto interés en tantos retos de hacernos vídeos y subirlos al youtube. Que te pedimos que vuelvan los retos como los de antes! xD

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casmef
Podías preguntarles por qué tienen tanto interés en tantos retos de hacernos vídeos y subirlos al youtube. Que te pedimos que vuelvan los retos como los de antes! xD

eso eso, menos vídeos! emoticon carcajada
 #173
Escrito   0  0  
Al final que tal os fue con el reto del scratch.

Mi novia lo hizo, y no se lo dieron por weno, solo el pdf con las explicaciones, asi que solo 200 puntos, y la verdad es que si funcionaba, asi que estos retos del CEO son un poco a su antojo la verdad....

Despues de dedicar tantas horas para 200 puntos.... ni un triste punto por al menos haberlo intentado.


Y el de moway esta esperando aun.
 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MARTIN_LAW
Al final que tal os fue con el reto del scratch.

Mi novia lo hizo, y no se lo dieron por weno, solo el pdf con las explicaciones, asi que solo 200 puntos, y la verdad es que si funcionaba, asi que estos retos del CEO son un poco a su antojo la verdad....

Despues de dedicar tantas horas para 200 puntos.... ni un triste punto por al menos haberlo intentado.


Y el de moway esta esperando aun.


Pues a mi tampoco me lo dieron como bueno. No hice el .pdf así que ni un kee por todo el esfuerzo...
El de m0way tampoco me han corregido aún

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #175
Escrito   0  0  
Último aviso: Si alguien quiere saber algo sobre la Publicidad y las marcas en Keepunto que lo pregunte por aquí y se lo trasladaré a su CEO!

Un saludo emoticon sonrisa

emoticon angel
 #176
Escrito   0  0  
up!

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santoos
Último aviso: Si alguien quiere saber algo sobre la Publicidad y las marcas en Keepunto que lo pregunte por aquí y se lo trasladaré a su CEO!

Un saludo emoticon sonrisa


¿Cómo ha ido la entrevista?

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #178
Escrito   0  0  
Una duda, me aparece Kees 0 Saldo 1.950 K
¿No se supone que es lo mismo?
Gracias y saludos emoticon guiño

Mi referido: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TitooP
Una duda, me aparece Kees 0 Saldo 1.950 K
¿No se supone que es lo mismo?
Gracias y saludos emoticon guiño

Mi referido: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pues la verdad que es raro, porque kees es lo que llevas ganado desde que te apuntaste, hayas canjeado algo o no y saldo, es lo que llevas actualmente para poder canjear.
Mándales tu duda en la web, en el apartado de la izquierda donde dice "tu eres el prota" y te contestarán.
Ya nos dirás lo que te han dicho. Un saludo!

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casmef
Pues la verdad que es raro, porque kees es lo que llevas ganado desde que te apuntaste, hayas canjeado algo o no y saldo, es lo que llevas actualmente para poder canjear.
Mándales tu duda en la web, en el apartado de la izquierda donde dice "tu eres el prota" y te contestarán.
Ya nos dirás lo que te han dicho. Un saludo!

Ya lo he enviado, a ver que me dicen.
Gracias!