[CHOLLO] KEEPUNTO: tu esfuerzo por REGALOS GRATIS

28.160 189
 #121
Escrito   0  0  
15 keepuntos por los triangulos, vaya recompensa!! (Ironic OFF)

Invitaciones para Circulo de Conductores ( 2 Restantes) Interesados MP
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 3MiLiO7
15 keepuntos por los triangulos, vaya recompensa!! (Ironic OFF)


Que casualidad que los dos retos con bolsa, al final al repartir ha salido a 15 Kees por persona....
 #123
Escrito   0  0  
Os han enviado lo del nuevo keedepósito? yo me he apuntado, que ahora mismo no tengo muchos kees y me interesa

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casmef
Os han enviado lo del nuevo keedepósito? yo me he apuntado, que ahora mismo no tengo muchos kees y me interesa

Sí, es interesante la verdad. Sobre todo porque mi canje lo haré de aquí a muuuuchos meses.

Espero que no pase como con Bankiaemoticon roto2
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 3MiLiO7
15 keepuntos por los triangulos, vaya recompensa!! (Ironic OFF)
Tienes las soluciones de las pirámides? más que nada por curiosidad porque me dieron 0 kees porque decían que estaban mal y para mí que está bien y verlo. como ya está terminado el reto no hay problema de publicarlo

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #126
Escrito   0  0  
También hay nuevo reto, sobre un robot.
Lo del depósito lo acabo de ver, la verdad que habiendo pocos retos como van saliendo ahora algo es algo.
 #127
Escrito   0  0  
Pues sí, parece que estamos entrando en crisis aquí también xD

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #128
Escrito   0  0  
Pues a mi esto del keedeposito de poco me va a servir porque en agosto me despido de keepunto y no me atrevo a que luego me vengan con historias de que no puedo canjear, por si acaso me quedo como estoy..xD...
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casmef
Tienes las soluciones de las pirámides? más que nada por curiosidad porque me dieron 0 kees porque decían que estaban mal y para mí que está bien y verlo. como ya está terminado el reto no hay problema de publicarlo

No, lo siento, ya borre el archivo.. Si crees que esta bien, publicalo aqui y lo comprobamos entre todos para reclamar o no..

Invitaciones para Circulo de Conductores ( 2 Restantes) Interesados MP
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casmef
Tienes las soluciones de las pirámides? más que nada por curiosidad porque me dieron 0 kees porque decían que estaban mal y para mí que está bien y verlo. como ya está terminado el reto no hay problema de publicarlo


Te he enviado un privado emoticon sonrisa


Un saludo!