[AYUDA] Vodafone me envia dos moviles, que tengo que hacer?

12.329 20
 #21
Escrito   0  0  
Pues mira que yo creo lo contrario, que ante la OMIC e incluso ante el juez el usuario tiene todas las de ganar.

Si no le apareciesen como pedido y se lo quedase, igual se lo podrían reclamar e incluso imputar delito de apropiación indebida (que mira que dudo que Vodafone se meta en esos líos por un móvil, como mucho te reclamarán la deuda y te meterán en el ASNEF, les saldrá más barato que pagar los gastos jurídicos...), pero si se lo quiere quedar, yo haría capturas de los dos pedidos, los pagaba, y "tan feliz". Al final es la palabra de uno contra la de otro, se puede alegar que te han dicho que te mandaban dos terminales como oferta de retención (a no ser que se usen las grabacaciones...), pero las pruebas están ahí y ya sabéis que en caso de duda se falla en favor del consumidor.

Dicho esto, hacerlo tiene sus riesgos, como que por ejemplo te bloqueen el segundo terminal IMEI (y luego ya reclamarás, y más si lo pretendes vender...) u otras putaditas. Yo la verdad es que tampoco me buscaría un lío por un móvil, llámales y que hagan lo que quieran.

emoticon sonrisa
Volver a Vodafone