[AYUDA] Vodafone me envia dos moviles, que tengo que hacer?

12.346 20
 #11
Escrito   0  0  
A los que le aconsejais devolverlo: enhorabuena, aún queda gente legal y honrada.

A los demás, sabed que estais incitando/animando al chaval a cometer un DELITO DE APROPIACION INDEBIDA... casi nada...

Si sale bien te quedas un móvil... si sale mal terminarás pagando el terminal si Vodafone te da esa opción, o detenido y a la espera de juicio si deciden denunciarte...

Puede que muchos no entendais la diferencia, entre robar, hurtar o apropiarse indebidamente de algo ajeno... pero las consecuencias son las mismas... aunque no tengan las mismas penas...

100% Tratos positivos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yannicknoa
A los que le aconsejais devolverlo: enhorabuena, aún queda gente legal y honrada.

A los demás, sabed que estais incitando/animando al chaval a cometer un DELITO DE APROPIACION INDEBIDA... casi nada...

Si sale bien te quedas un móvil... si sale mal terminarás pagando el terminal si Vodafone te da esa opción, o detenido y a la espera de juicio si deciden denunciarte...

Puede que muchos no entendais la diferencia, entre robar, hurtar o apropiarse indebidamente de algo ajeno... pero las consecuencias son las mismas... aunque no tengan las mismas penas...


NO ES APROPIACION INDEBIDA. ya que SE PAGA POR ELLO.

Legalmente NO PUEDEN HACERTE NADA, yo lo pagaria, y diria que la oferta eran 2 terminales que por eso no habias dicho nada. y que estaba dentro de la normalidad.

emoticon diablo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yannicknoa
A los que le aconsejais devolverlo: enhorabuena, aún queda gente legal y honrada.

A los demás, sabed que estais incitando/animando al chaval a cometer un DELITO DE APROPIACION INDEBIDA... casi nada...

Si sale bien te quedas un móvil... si sale mal terminarás pagando el terminal si Vodafone te da esa opción, o detenido y a la espera de juicio si deciden denunciarte...

Puede que muchos no entendais la diferencia, entre robar, hurtar o apropiarse indebidamente de algo ajeno... pero las consecuencias son las mismas... aunque no tengan las mismas penas...


Detenido? Juicio? faltaria mas y seguramente me imputen la condena que deberian de tener Barcenas,etc

Si fuera una empresa honrada y legal ni lo dudaria y solo me quedaría uno pero vodafone piensa en por ejemplo los usuarios de la tarifa base? o las conexiones fantasmas de muchos megas para hacer que los clientes vayan a tener que pagar por pasarse?


y no es que haya pagado por uno y me hayan enviado dos, me han enviado dos y he pagado de los dos lo que me han pedido 229 euros por cada uno
 #14
Escrito   0  0  
Lo dicho... Suerte y que no te lo reclamen!

Por si acaso guardalo bien.

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
 #15
Escrito   0  0  
Veo prácticamente imposible que te puedan enviar dos móviles, uno con los puntos y el otro misteriosamente, lo mas seguro es que en el momento en que le llegue el acuse de recibo de dos portes de un envio para una misma linea, te lo pidan ya sea delvolviendolo o te lo metan por financiación. Que al final acabas pagando la tarifa con un movil, mas la financiación del otro. Yo llamaría lo diría y que me manden a alguien, seguramente no envíen a nadie a por el. Ya nos contarás saludos, y suerte!
 #16
Escrito   0  0  
En mi caso a mi padre le llegó el móvil de Vodafone pese a haber cancelado la portabilidad, total que el hombre llamó a Vodafone, se pasó por tienda y demás y nada, le decían que ya mandarían a alguien a buscarlo, y hasta hoy...

Yo lo comunicaría a vodafone, y si no lo van a buscar y te devuelven el dinero pues oye, un bonito regalo...
 #17
Escrito   0  0  
Claro por eso lo digo que llame y lo diga, ya los has recibido?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
NO ES APROPIACION INDEBIDA. ya que SE PAGA POR ELLO.

Legalmente NO PUEDEN HACERTE NADA, yo lo pagaria, y diria que la oferta eran 2 terminales que por eso no habias dicho nada. y que estaba dentro de la normalidad.


Desde luego...

Y si lo hace así sería con engaño... provocando la situación...

Me parece genial que todos logremos la mejor tarifa y el mejor móvil posibles... pero dentro de la legalidad... por favor...

Da igual que pagues por ello... si alquilas una película pagas por ello y no te la puedes quedar...
SI alguien se equivoca y te hace un ingreso de 500€ no te los puedes quedar...

Si yo pacto contigo un movil por 500 y te ingreso 5000 por error no te los puedes quedar...

No tengo ni idea de tus conocimientos de leyes, pero parecen ser excasos, nulos o sacados de wikipedia... así que DEJAD DE CONFUNDIR AL PERSONAL...

P.D.: A parte de respetar las leyes hay que tener algo de ETICA...

100% Tratos positivos
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danidj2013
Detenido? Juicio? faltaria mas y seguramente me imputen la condena que deberian de tener Barcenas,etc

Si fuera una empresa honrada y legal ni lo dudaria y solo me quedaría uno pero vodafone piensa en por ejemplo los usuarios de la tarifa base? o las conexiones fantasmas de muchos megas para hacer que los clientes vayan a tener que pagar por pasarse?


y no es que haya pagado por uno y me hayan enviado dos, me han enviado dos y he pagado de los dos lo que me han pedido 229 euros por cada uno


Yo te digo lo que pasa en estos casos... ni es una advertencia, ni nada por el estilo...

Es más, me da igual que "te regalen" dos móviles o diez coches...

Lo de bárcenas es una chorrada como un piano...

Y lo de quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón... es un refrán...

Pero en la vida real si robas a un ladrón cumples la pena exactamente igual que él...

PARA QUE PEDIS CONSEJO? SI DESPUES OS DICEN COMO FUNCIONAN LAS COSAS Y OS ENFADAIS...espejito espejito quien es la más guapa del reino?

Sé que te hubiera gustado más oir "no te preocupes, quédatelo, que no pasa nada", pero es lo que hay....

P.D.: Y sí... mucha gente termina detenida y a la espera de juicio por este tipo de asuntos... te diría que tengas suerte... pero siendo salomónico mejor: que Dios reparta justicia... (o el juez, jeje)

100% Tratos positivos
 #20
Escrito   0  0  
Hombre, yo no te digo ni que te lo quedes ni que lo devuelvas, pero puedes estar bien tránquilo que detenido no vas a acabar por eso...
Volver a Vodafone