[CHOLLO] 50% dealextreme

57.720 295
 #281
Escrito   0  0  
Si alguien que pilló varios THL no los necesita todos y quiere revender,incluso un poquito mas caro,que me avise.
me gustaria comprar uno.
 #282
Escrito   0  0  
Al intentar ver mi codigo de seguimiento en la página, no me figura ningun codigo, alguien sabe si se puede hacer algo al respecto?
 #283
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo, normalmente suelen tardar 2 o 3 días en funcionar el código en la web.
Yo siempre utilizo la web de 17track, es mejor para seguir el envío.
 #284
Escrito   0  0  
Hoy me salto esta notificacion en la app trackchecker, en ambos THL W8:

31/05/2013 - Admitido. El envío ha sido depositado en Correos o en el país de origen del envío.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #285
Escrito   0  0  
Ya me ha llegado el mando de ps3 pillado por 13,50$ el día del 50%, lo único destacable en contra es q viene sin caja, pero vamos, q eso ya se sabía. Por lo demás todo ok, asi q muy contento emoticon sonrisa
 #286
Escrito   0  0  
Ya tengo mi thl w8 en tránsito, seguramente mañana lo reciba. A trastear el finde emoticon sonrisa

 #287
Escrito   0  0  
Yo los dos envios los tengo todavia en "Salida de la Oficina Internacional de origen" uno desde el 31/05 y otro desde el 3/06

-_-_-_SOY DE MADRID-_-_-_
--DEPORTIVISTA A MUERTE--
_-_-_-_FoRzA DePoR!!!_-_-_-_
 #288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por idarrib
Ya tengo mi thl w8 en tránsito, seguramente mañana lo reciba. A trastear el finde emoticon sonrisa

Como has mirado el track del THL W8 yo con el numero que tengo ke me han dado no se donde mirarlo porque el enlace que me envia en el mail de confirmacion lo pincho y me da error la pagina!
Como lo has hecho idarrib?
 #289
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por josenie
Como has mirado el track del THL W8 yo con el numero que tengo ke me han dado no se donde mirarlo porque el enlace que me envia en el mail de confirmacion lo pincho y me da error la pagina!
Como lo has hecho idarrib?


Hola, copia el número de seguimiento de la página de DX y lo pegas en la página de correos. En la página de correos solo te viene si ha sido admitido y cuando cambia a "en tránsito", eso significa que ya está en España.

Yo te recomiendo que te bajes el programa Trackchecker porque te da más información.
code:
http://www.trackchecker.net/#download


Si tienes android, es mejor que uses la aplicación para el móvil / tablet
code:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.app.grandag.trackchecker&hl=es


Saludos

 #290
Escrito   0  0  
Por aqui ya llega uno de Dealextreme.

31/05/2013 Admitido
31/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/06/2013 En tránsito

Cuando creeis que me llegará, el lunes o el martes?

Saludos