[AYUDA] Conector BB 8520

5.913 16
 #11
Escrito   0  0  
Bien, ya puse el conector y me va todo perfecto pero ya que abrí la BB le puse una carcasa nueva. El caso es que llevaba la lente que se ve, que tiene lo de la marca y había otra que era parecida, como si fuese un protector. Pues bien, al quitar la que llevaba vi que la tenía puesta por dentro y entonces hice yo lo mismo y al poner la lente, es como si estuviera 1m /2mm sobresaliendo del trackpad.
¿La he liado o es que tiene que ser así? Porque me tiene mosca el asunto
Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RGF25
Bien, ya puse el conector y me va todo perfecto pero ya que abrí la BB le puse una carcasa nueva. El caso es que llevaba la lente que se ve, que tiene lo de la marca y había otra que era parecida, como si fuese un protector. Pues bien, al quitar la que llevaba vi que la tenía puesta por dentro y entonces hice yo lo mismo y al poner la lente, es como si estuviera 1m /2mm sobresaliendo del trackpad.
¿La he liado o es que tiene que ser así? Porque me tiene mosca el asunto
Un saludo


el trackpad tiene que sobresalir del marco.
 #13
Escrito   0  0  
Entonces algo he tenido que poner de más, quizá sea la otra cosa que era
¿Que cosas vienen en el pack?
-Carcasa, teclado, lente y tapa de la batería
Porque a mi me venía como otra protector diferente
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RGF25
Entonces algo he tenido que poner de más, quizá sea la otra cosa que era
¿Que cosas vienen en el pack?
-Carcasa, teclado, lente y tapa de la batería
Porque a mi me venía como otra protector diferente


en un pack de carcasa viene:

Pantalla, teclado, marco y tapa de batería, aunque la pantalla trae un protector de pantalla muy fino, que yo siempre quito pues es como pegatina.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
en un pack de carcasa viene:

Pantalla, teclado, marco y tapa de batería, aunque la pantalla trae un protector de pantalla muy fino, que yo siempre quito pues es como pegatina.


Si, si el protector de pantalla ese que dices lo he quitado, lo que me viene a mi es como una ventanita aparte de la lente
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RGF25
Si, si el protector de pantalla ese que dices lo he quitado, lo que me viene a mi es como una ventanita aparte de la lente

si, lo que va encima de la pantalla no?
 #17
Escrito   0  0  
Si, mas o menos me venía todo eso y como un protector fuerte, con pegamento en un lado y un papel que pone 3m no se si sabes lo que quiero decir
Volver a BlackBerry