BB bold 9700 o Curve 3G 9300 ,cual??

22.469 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues estoy hecho un lio ya que tengo una curve 8520 la cual estoy muy contento , me gusta su estetica y es pequeña, pero me falta el 3Gemoticon triste , ahora me gustaria cambiarla pero la duda esta en la 9700 o la nueva curva 3G , me salen mas o menos por lo mismo pero claro esta la 9700 es la tope gama por el momento y esta muy bien terminada (ya la he tenido) y por otro lado esta la nueva curve que es pequeñita y lleva 3G , no se estoy hecho un lio, aver esas opiniones.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #2
Escrito   0  0  
En breve espero estar en tu situación y tener la misma duda, que la 8520 está genial para entrar a las BB, pero le falta el 3G en cuanto te animas con ella, así como una mejor resolución, y materiales algo mejores... así como la cámara, que mejor que se le hubiesen quitado a la 8520, para no hacer el ridículo

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #3
Escrito   0  0  
Pues a grandes rasgos jorameto...

Con la bold ganas 1.2 megapixels más y el flash
La resolucion de 480x360 frente 320 × 240 de la 9300
Bateria 1500 mah frente a 1150 de la 9300

Procesador ambas son iguales :624 mhz
Ambas tienen GPS
Ambas tienen 256 de RAM

Yo en mi caso haria una formula personal...

Si la 9300 más una bateria extra y un cargador de coche sale 100 euros más barata que la bold 9700... me iba a por la 9300.

Sobre todo el punto flojo para mi ahi es la bateria... La storm 2 que tengo tiene 1400 mAh y ya sabes que se me queda corta, aun a pesar de tar todo el dia dando la lata por el chat emoticon sonrisa

Saludosss!!!

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #4
Escrito   0  0  
La Storm 2 tiene mucha pantalla que alimentar... y eso traga batería emoticon sonrisa


O no importa el tamaño de la pantalla si no los pixels que ésta tenga? Es una duda que siempre tuve, aunque imagino que paneles grandes necesitarán más iluminación aunque tengan los mismos pixels, pero no estoy seguro.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorameto
Pues estoy hecho un lio ya que tengo una curve 8520 la cual estoy muy contento , me gusta su estetica y es pequeña, pero me falta el 3Gemoticon triste , ahora me gustaria cambiarla pero la duda esta en la 9700 o la nueva curva 3G , me salen mas o menos por lo mismo pero claro esta la 9700 es la tope gama por el momento y esta muy bien terminada (ya la he tenido) y por otro lado esta la nueva curve que es pequeñita y lleva 3G , no se estoy hecho un lio, aver esas opiniones.Un saludo

hombre, de tamaño son exactamente iguales la 9700 y la 8520/9300
la verdad que yo me esperaria, no tardara mucho en salir la 9780, que es la Bold 9700 pero mejorada (512mb RAM, camara 5 megapixel, BB 6.0 de fabrica) y esteticamente es exactamente igual que la 9700

la 9300 me parece mas bonita que la 8520 la verdad, sobre todo con ese borde cromado, pero creo que falla gravemente en algunos aspectos (pantalla 320x240 pixels, camara 2 megapixel sin flash, materiales muy plasticosos, y bateria de 1130mah que para ser 3G creo que quizas ande un poco excasa comparada con la de 1500mah de la Bold)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
hombre, de tamaño son exactamente iguales la 9700 y la 8520/9300
la verdad que yo me esperaria, no tardara mucho en salir la 9780, que es la Bold 9700 pero mejorada (512mb RAM, camara 5 megapixel, BB 6.0 de fabrica) y esteticamente es exactamente igual que la 9700


9700 y 8520 son del mismo tamaño? yo tengo una 8520 y creía que la 9700 era algo más grande...
 #7
Escrito   0  0  
El tamaño es igual. La Bold 1 es la que era mayor que las Curve.

Eso sí, yo sin haber probado el teclado de la Bold 2 (no tengo esa suerte), creo que me gustaría más el de la Curve, que tiene separación entre teclas...

Pero si tuviese que elegir entre la 9300 y la 9700, iba a la segunda. O a la 9780 que comenta mike

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #8
Escrito   0  0  
Bueno pues creo que gana por ahora la 9700 ,lo del tamaño ya os puedo decir que si una de las opciones es la cuve 9300 es porque es mas pequeña , he tenido la 9700 y la 8520 y hay diferencia, por eso esta esa duda.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #9
Escrito   0  0  
Pues acabo de mirarlo y son identicas, 0,2mm mayor la 9700. Eso sí, en PESO es más ligera la 8520, pero porque tiene peores acabados y lleva algún componente menos creo.

Otra cosa es que igual la forma de la 8520, o la ergonomía, la hagan parecer más pequeña o mejor adecuada a la mano.
O que la hayas comparado con la Bold 1 (9000) que esa sí es mayor



http://es.blackberry.com/devices/co...6&products=1686

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #10
Escrito   0  0  
Pues no lo entiendo ya que juraria que cuando tube la bold era mas grande, en fin hoy te lo podre decir a ciencia cierta, ya que me he decidido al final por la 9700 y la coamparare con la 8520.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
Volver a BlackBerry