quote:Originalmente escrito por hinder Y si es un programa que usas no te has planteado comprarlo? O incluso en la App Store venden alguno más barato como el sygic. Incluso algunos gratuitos.
El sygic no me convence lo he tenido también pero como el TomTom para mi gusto no hay nada. Sobre todo con jail y con los radares de gpsiphoneteam...
iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
quote:Originalmente escrito por jcherrador Yo estoy como tu. Por narices tuve que poner 6.1.3 y oerdi todo el jail y sus ventajas. Yo uso PP25 y funciona de lujo. Hay varios tutoriales para q veas como funciona. Una vez le pillas el tranquillo es facil. Yo tengo el TomTom Western Europe instalado desde el PP25 y sin problema. Funciona a la perfeccion. Le complemento con Avisador de Radares, el cual compre, y voy seguro en los viajes. ¿Sabes que fichero te tienes que descargar del PP25?Hay 3 por cada programa. Para Iphone sin Jail es el de la manzana mordida y achatada. A mi no se me ha resistido ningun programa todavia.
Ok! entonces si que se puede no? Pues luego lo intento que no estoy en casa. Me instalé todo al principio con 25pp maiyadi y kuaiyong, pero el no usarlo y al estar en chino ha hecho que se me olvidara lo de la manzana mordida, es verdad!
Verde por ayudarme
iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
Y ya que hablamos del Tomtom,se puede usar sin tener tarifa plana en el iphone? Esque varia gente me dice que si se puede pero yo no veo la manera......se puede o no?
Mierda.... no me digáis que no funciona con la 6.1.3.
Acabo de adquirir un 4 después de 4 añitos con mi 3gs (por supuesto desde el primer día con Jailbreak) y ¿no voy a poder instalar "nada"? ... pues vaya.
Si alguien sabe algo de las chinas que avise por favor, aunque la verdad es que lo que más voy a echar de menos es el activator y esas cosas.
chicos, decirme si se puede instalar con el programa chino este porfavor, en ios 6.1.3
Aveis probado a bajar la app con el programa chino, y copiarlo al itunes el archivo de instalacion? y ya instalarlo con itunes? probar asi y me decis
lo digo porque en todos los tutos que e visto, dicen que conectes el movil y ya se copia solo, si no sabeis donde esta el archivo descargado, darle dos veces y se abre la carpeta donde estan (en windows 7 al menos)
quote:Originalmente escrito por apophis63 chicos, decirme si se puede instalar con el programa chino este porfavor, en ios 6.1.3
Aveis probado a bajar la app con el programa chino, y copiarlo al itunes el archivo de instalacion? y ya instalarlo con itunes? probar asi y me decis
lo digo porque en todos los tutos que e visto, dicen que conectes el movil y ya se copia solo, si no sabeis donde esta el archivo descargado, darle dos veces y se abre la carpeta donde estan (en windows 7 al menos)
salu2 y gracias
Funciona!! Con la 6.1.3 100% confirmado me he bajado e instalado como 15 aplicaciones y todas abren, entre ellas el TomTom Western Europe (el de Iberia no está para descargar) Lo malo es que este ocupa 1.6Gb
Abres el 25pp y pinchas en la barra lateral izquierda en el icono que es una manzana cogida por una mano, ahí buscas la aplicación que quieras. Al poner el ratón en las propiedades del programa que quieres tendras 2 cuadrados (pinchas en el primero) Se empezará a descargar. Vereis el progreso en el primer icono de la barra lateral izquierda de la segunda sección (que es una flecha hacia abajo)
Una vez descargado lo verás pinchando en la barra lateral en el icono de la segunda sección que es un cuadrado dividido en 4 cuadrados dentro. Justo el de abajo de descargas en progreso. Si no sale nada borrar lo que tengáis en la barra de búsqueda para que salga todo lo descargado.
Ahí buscáais el programa a instalar, en la fila de dicho programa al final hay un icono para pulsar una flecha verde dentro de un circulo, le dais con el iPhone conectado al pc y se instala solo. No hay que hacer nada más. Ni iTunes ni nada.
Si no os guiáis así buscar videos en youtube.
Yo lo llevo usando meses y perfecto. Echo en falta alguna cosa de Cydia pero cuando no se puede no se puede. Al menos a nivel programas, esto viene al pelo y ya digo, de lujo. Hay varios tutoriales por ahi para quien se haga un lio con eso de estar en chino, pero una vez te acostumbras, es facil facil.