[AYUDA] Instalar TOMTOM sin jail

31.432 47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carmelide
Esto funciona con ios 6.1.4???

Si, funciona perfectamente.

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
Escrito   0  0  
yo lo acabo de instalar en iphone4 iOS7 beta4 y funciona bien.
Un saludo
Escrito   0  0  
iPhone 5 con 6.1.4 refurbished, y perfecto con el sistema pp25,
Saludos
Escrito   0  0  
con iOS 7 beta 5 perfec

REAL BETIS BALOMPIE
Escrito   0  0  
Pues os presento una solucion.
Debeis ser developer, pero ya sabeis que registrar tu udid vale sobre unos 8€ y a partir de ese momento puedes firmar tu mismo tus propias apps o lo que es lo mismo teneis todas las apps gratis. Un saludo y espero haberos ayudado
Escrito   0  0  
Pues yo intento instalar el east europe y me aparece en rojo después del intento de instalarlo y por muchas veces que lo intente no hay manera.

El west europe lo tengo instalado pero también le costó,

Alguna solución ? lo necesito para mñana
Escrito   0  0  
Yo tengo un problema serio. Tengo JB y resulta que puedo instalar cualquier app que me bajo o desde la app vShare sin problemas pero con Tomtom Europe no hay manera. He bajado desde varias webs el archivo ipa y también me probado en instalación directa desde alguna web y no hay manera. En todos los casos saca el error de instalación en pantalla del iPhone y no lo instala.

En breve me voy de viaje y necesitaría el TT Europe en el iPhone.

Se os ocurre alguna solución?? Por que es muy raro que solo me pasa con esta app.

Gracias

(Lo extraño es que esa misma ipa que en el iPhone no me instala, en el iPad la tengo funcionando)

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
Escrito   0  0  
¿ Como es esO ?

quote:
Originalmente escrito por leomesy
Pues os presento una solucion.
Debeis ser developer, pero ya sabeis que registrar tu udid vale sobre unos 8€ y a partir de ese momento puedes firmar tu mismo tus propias apps o lo que es lo mismo teneis todas las apps gratis. Un saludo y espero haberos ayudado

Volver a iOS