Firma pa que Rajoy se vaya al put... cuerno

16.342 63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANTITONTOS
si los dos partidos mayoritarios de este pais hacen lo mismo por algo será.. o esto o se cierra el kiosko... saludos

Yo lo llamo politicos irresponsables, y para muestra un boton:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANTITONTOS
congelar sueldos funcionarios 2011

congelar pensiones año 2011 que afecta a mas de 5 millones de españoles

Eliminación del régimen transitorio para la jubilación parcial

Eliminación del 'cheque-bebé' de 2.500 euros a partir del 1 de enero de 2011

etc. etc. etc..

no hubo recogida de firmas ni asaltos al congreso... ahora el pp sigue haciendo lo mismo con la diferencia que el barbas es el malo de la pelicula.. tanto monta monta tanto.. si los dos partidos mayoritarios de este pais hacen lo mismo por algo será.. o esto o se cierra el kiosko... saludos

Desde mi punto de vista imparcial:

Es muy fácil de entender, cuando el psoe empezó su ultimo mandato parecía que regalaba el dinero, todo ayudas y mas ayudas, pasaron los años y se dieron cuenta de que para tanto no había, empezaron los recortes, país a la ruina y paso la patata a el pp, claro al pp es al que le a estallado y ahora le toca comerse el marron, menos quejarse y mas paciencia, que las cosas no se arreglan en cuatro días.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bycupere
Desde mi punto de vista imparcial:

Es muy fácil de entender, cuando el psoe empezó su ultimo mandato parecía que regalaba el dinero, todo ayudas y mas ayudas, pasaron los años y se dieron cuenta de que para tanto no había, empezaron los recortes, país a la ruina y paso la patata a el pp, claro al pp es al que le a estallado y ahora le toca comerse el marron, menos quejarse y mas paciencia, que las cosas no se arreglan en cuatro días.

totalmente de acuerdo contigo... saludos
Escrito   0  0  
y yo que creía que con el pp todos íbamos a tener trabajo como dijeron y adiós crisis...
quien iba a pensar que abaratando los despidos aumentarían los despidos? QUIEN LO DIRÍA! QUIEN LO IBA A PREVER!

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
Los del sub-foro política se mudan poco a poco emoticon roto2

Ninguno de estos es de política, serán los nuevos emoticon roto2

No, ahora en serio, si vais a estar debatiendo sobre esto mejor abráis un hilo en política emoticon sonrisa

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
Escrito   0  0  
Pues yo si que firmo, en contra de los actuales, y de todos. Ya que son una lacra enorme -todos-, que solo quieren vivir bien y sacar dinero para seguir viviendo bien a costa de los demás.

Es necesario un cambio, un reset del sistema. Y volver a empezar de cero sin los chupocteros actuales -todos-

No se salva nadie emoticon mas asco
Escrito (Editado )  0  0  
Algunas respuestas de este hilo son el fiel reflejo de lo que están (o estamos) dispuestos a hacer la mayoría de los españoles por cambiar la situación del país, es decir, nada. Qué pena, tenemos lo que nos merecemos.

PD: Firmado

Escrito   0  0  
Yo firmaria un propuesta para hacer una barbacoa en el congreso de los diputados. A que huelen los politicos quemados? Los actuales apestan a podrido.

Ya lo dijo Vazquez Figueroa, este pais no tiene solucion hasta que se ahorquen a 20 politicos y 20 banqueros. Entonces dejarian de mirar a sus barrigas llenas y agradecidas a los lobbys.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito 1  0  0  
AQUI EN ESPAÑA.... TENEMOS QUE HACER .... lo q decia lolita el dia que se casó......

Si me quereisss...irse....!!! jajaja

valiente mierda de país! y de pueblo..con respeto!emoticon sonrisa

verguenza me da de ser española..emoticon triste

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Escrito   0  0  
Lo firme ya hace unos días, aunque se que no servirá para mucho,aunque si llegan a tal cantidad de firmas,les dará mucho que pensar.
Volver a Política