El populista Chavez derrota a los satélites golpistas de Washintong

4.335 113
 #1
Escrito   0  0  
El populista Chavez se queda donde estaba pese a los multiples y penosos intentos de la oposición neoliberal que ya lo habia intentado incluso con un golpe de Estado al viejo estilo americano en latinoamérica.

Con lo cual, ya no se sabe que es mejor. Si el "Virgencita virgencita que me quede como estoy" o el cambio. Dada la viciada situación, los sectores populares siguen a parecer apoyando al presidente. El problema es que no es claro que el presidente vaya a hacer nada por ellos. Este es el problema.

Por el otro lado, los neoliberales esperan con dientes largos hincar el colmillo a tanto petróleo.

Vamos, una merienda de negros sin solución dado que por activa y por pasiva se ha dado la imagen de que un presidente elegido democráticamente era un dictador. Ahora vemos hasta donde llegan las mentiras liberales.

No se ve una clara solución.

Saludos

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #2
Escrito   0  0  
No veas tu el personaje, no es nadie el Chavez, mas mafioso que él no hay nadie, pobre Venezuela.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #3
Escrito   0  0  
si es q eso de dejar votar a la gente tiene sus problemas....vamos, q al final gana el mas votado, q fuerte
 #4
Escrito   0  0  
No me lo explico.. virtualmente todo venezolano con que hablo esta en contra de Chavez.. y aun asi gana el referendum.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #5
Escrito   0  0  
pq supongo q debes hablar con un tipo concreto de venezolanos. si hablases con otro tipo, con los q viven alli y con los cuales no podras hablar si no vas alli pq no pueden salir dl pais pq son muy pobres, pues supongo q dirian otra cosa
 #6
Escrito   0  0  
Yo estuve en venezuela hace un par de años. Y pude ver que los que apoyaban a chavez es porque son tan ignorantes que el otro les organiza un par de fiestas, donde les den algo de comida y diversion gratis, y hala, todos a apoyarle. El problema es que la gran mayoria de la poblacion pertenece a esta clase de gente, de la que le importa un huevo todo aquello que no tengan delante ni sea inmediato. Chavez lo sabe, y le interesa mentenerlo asi. Es un problema bastrante dificil de resolver, pero de ahi a decir que Chavez es un democrata... Un tio que dio un golpe de estado y que luego cuando consiguio llegar al poder de manera "legal" cambio la costitucion y todas las demas leyes para asegurarse el mantenerse ahi, pos no es que me parezca muy democratico...

Recorrido:
Nokia 5110 Nokia 3210 Nokia 3310
Nokia 8210 Nokia 8310 Nokia 7250i Nokia 6230 Nokia 6230i Nokia 6680 Nokia N70


HASTA LOS MISMISIMOS DEL p*t* "ACEPTO"
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khyros
No me lo explico.. virtualmente todo venezolano con que hablo esta en contra de Chavez.. y aun asi gana el referendum.

Eso se llama pucherazo, consiste en comprar al que hace los recuentos de votos y poner SI donde pone NO. emoticon sonrisa

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #8
Escrito   0  0  
lo dicho, lastima que se hagan elecciones
ah, por cierto, parece q a la gente se lo olbida q los q querian el si, tb hicieron un golpe de estado hace poco, asi como una huelga q paralizo el pais. tb decir q mientras mandaban los dl si, esos a los q ahora chavez hace caso( con esas medidas tan populistas q decis, entre otras enseñar a leer, medicos de cabezera cerca d la gente, mercados mas baratos....) no sabian ni q existian, no los tenian en cuenta para nada
y los dl si, coordinadora para la democracia o algo parecido, son como 50 partidos, todos juntitos, desde extrema derecha a extrema izquierda, cuyo unico objetivo es echar a chavez
bueno, no me gustaria paracer muy defensor d chavez, lo unico q defiendo es un resultado democratico( y ya van 8 victorias democraticas d ese hombre)
 #9
Escrito   0  0  
Vaya, parece que te has empollado el programa politico de Chavez. Lo peor es que te lo has creido!!!! Que ingenuo...

Recorrido:
Nokia 5110 Nokia 3210 Nokia 3310
Nokia 8210 Nokia 8310 Nokia 7250i Nokia 6230 Nokia 6230i Nokia 6680 Nokia N70


HASTA LOS MISMISIMOS DEL p*t* "ACEPTO"
 #10
Escrito   0  0  
ya he dicho q no soy ningun defensor d chavez. pero vamos, es igual. los venezolanos han hablado y lo quieren, pues ya esta, tema zanjado
Volver a Política