Nuevo bono en carrefour por 9.90 iva incl, 60min y 300mg con reduccion (asta 128kbts)

26.785 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Creo que sí, le han puesto el precio de 8,18€ + IVA = 9,90€ para tener que recargar 10€ cada mes.

Si no entrará en mínimo los 3€ mensuales, ya sería recargar 15€ mensuales

Un saludo.


Buenas

Alguien puede confirmar este punto ?

En atencion al cliente me han dicho que si entra, pero en una segunda llamada me dicen que no emoticon roto

Lo mas fiable, como siempre, las experiencias del foro.

Gracias y saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #12
Escrito   0  0  
En atención al cliente no se aclaran ni ellos. Hice una llamada y me dijo la chica que eran 9,90€ IVA incluido y que el consumo mínimo no entraba en el bono y había que gastarlo en otra cosa. Me pidió los datos para verificarlo y después me indica que son 9,90€ más IVA y que sí entra el bono en el consumo mínimo. Le dije que en la web pone 9,90 € IVA incluido pero ella seguía con que el IVA se cobra aparte.

Envié después un correo a atención al cliente y me han indicado que son 9,90€ IVA incluido y que con el bono ya se considera gastado el consumo mínimo, por lo tanto, que sí entra el consumo mínimo.

Lo mejor como decís es probarlo. El IVA estoy seguro que sí entra porque si no es así se les puede denunciar por publicidad engañosa en la web. Lo del Consumo mínimo debería porque solo lo podrías gastar en esos 30 días en SMS o MMS a no ser que superes los 60 minutos.

Cuando se me acabe el bono de datos a mediados de mes, gastaré un poco de consumo mínimo con la tarifa diaria de datos y me dejaré un poco de consumo mínimo sin gastar. Después pediré el bono de 9,90€ y ya os confirmaré si entra o no el consumo mínimo.

Si no entra en el consumo mínimo me arriesgaré a gastar mucho más de lo que gasto al mes y si entra también porque voy a gastar algo del mínimo por si no entrara para no perderlo todo. De todas formas es interesante probarlo porque yo gasto todos los meses el bono de datos (7,26€ con IVA) más el consumo mínimo (3,63€ con IVA) y me sale 0,99€ más caro que gastando solo los 9,90€ del bono. Además con las recargas de 25€ y paga 35€ no pierdo nada haciendo la prueba porque si pierdo lo del consumo mínimo podría considerarlo del saldo gratis que dan con esas recargas.

Carrefour Móvil
 #13
Escrito   0  0  
Buenas

Lo mejor sera esperar al resultado de tu "experimento" emoticon sonrisa .

Gracias y saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #14
Escrito   0  0  
Carrefour se esta quedando atrás, aunque en módem USB esta muy bien, 1€ al día.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por beneman
Pues sinceramente, ahora mismo se me ocurren dos OMV con bonos mejores por muy poca diferencia de precio:

1. Ortel tiene un bono de 30 días por 10 euros (IVA Incluido) e incluye 120 minutos en llamadas nacionales y 750 megas.

2. Tuenti tiene un bono de 30 días por 10,89 euros (IVA Incluido) e incluye 50 minutos en llamadas y 1 Giga.

Ambos tambien se contratan en prepago.


Pensando en el verano, ¿no interesa más la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de MASmovil que cuesta 9,90€+ IVA durante tres meses y tiene 1Gb también, pero con todas las llamadas gratis?

La única p*t* es que no hay reducción de velocidad al llegar al 1Gb y se cobra exceso a 3cts/Mb... pero de cara al verano me parece un chollo.

Y como no hay compromiso, al final del verano te cambias de tarifa y punto...

PD: El Hasta sin hache del título hace daño en los ojos!!

....
 #16
Escrito   0  0  
Atención. He contratado este bono y me han cobrado 11,68€. Así que a los 9,90€ que según ellos cuesta el bono con impuestos incluidos, le han aplicado el IVA del 18% y me lo han cobrado.

Parece que con lo de que los impuestos indirectos están incluidos se refieren a que el IVA del 21% está incluido pero ellos te aplican por la cara el del 18% que como ya no está vigente no cuentan como impuestos indirectos.

Reclamaré y ya os comentaré.

Carrefour Móvil
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pedrojesc
Atención. He contratado este bono y me han cobrado 11,68€. Así que a los 9,90€ que según ellos cuesta el bono con impuestos incluidos, le han aplicado el IVA del 18% y me lo han cobrado.

Parece que con lo de que los impuestos indirectos están incluidos se refieren a que el IVA del 21% está incluido pero ellos te aplican por la cara el del 18% que como ya no está vigente no cuentan como impuestos indirectos.

Reclamaré y ya os comentaré.


O sea, que te han cobrado dos veces el IVA con tipos diferentes? emoticon sorprendido
 #18
Escrito   0  0  
Me han cobrado 11,68€ y en la web pone que cuesta 9,90€ con el IVA incluido. Si yo a 9,90€ le aplico un IVA del 18% tendria que sumarle 1,78€ que es justo lo que me han cobrado de más a parte de los 9,90. Entonces si ellos dicen que en los 9,90€ va incluido los impuestos indirectos (21% de IVA actualmente), y me han cobrado un 18% más a esos 9,90€, por eso digo que me han aplicado los dos tipos de IVA, el antiguo y el actual.

En atención al cliente me han confirmado que son 9,90€ con el IVA y que abren una incidencia para devolverme lo que me han cobrado de más. Ya os contaré.

Me ha llamado la atención que la chica que me ha
atendido no le aparece en el detalle de movimientos de mi linea lo que me han cobrado del bono (pero si del resto de cosas). Una vez hace tiempo pedí que me enviaran por correo electrónico el detalle de llamadas de mi linea y en el bono de 6€ de internet ponía 0€ en lo que me descontaban del saldo y yo pensé que lo cobran de otra forma y por eso no cuenta para el consumo mínimo. Espero que este bono si que entre pero si lo cobran igual que el otro me creo que no

Carrefour Móvil
 #19
Escrito   0  0  
Lo único interesante de Carrefour es la conexión diaria de 1€ xD

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pedrojesc
Me han cobrado 11,68€ y en la web pone que cuesta 9,90€ con el IVA incluido. Si yo a 9,90€ le aplico un IVA del 18% tendria que sumarle 1,78€ que es justo lo que me han cobrado de más a parte de los 9,90. Entonces si ellos dicen que en los 9,90€ va incluido los impuestos indirectos (21% de IVA actualmente), y me han cobrado un 18% más a esos 9,90€, por eso digo que me han aplicado los dos tipos de IVA, el antiguo y el actual.

En atención al cliente me han confirmado que son 9,90€ con el IVA y que abren una incidencia para devolverme lo que me han cobrado de más. Ya os contaré.


Al final te han cobrado un 42.75% de IVA emoticon desconcertado ya que el precio sin IVA son 8,18€:

8,18€ * 1,21 = 9,90€ (21% de IVA)

8,18€ * 1,4275 = 11,68€ (Lo que has pagado)

Impresionante emoticon sorprendido .

Saludos.

emoticon carcajada.
Volver a Carrefour móvil