Nuevo bono en carrefour por 9.90 iva incl, 60min y 300mg con reduccion (asta 128kbts)

26.784 23
 #1
Escrito   0  0  
bueno pues otro bono mas para la competencia

por 9,90 iva incluido 60min 300mg con reduccion asta 128kbts.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


saludos.

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #2
Escrito   0  0  
este bono de targeta,sabe alguien ¿si computa para el consumo minimo?

saludos.

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Aunque ya incluye el iva, y sea una recarga de 10 euros todos los meses, me parece caro; además del tener que renovarlo manualmente todos los meses. Podían desarrollar una página para activar/desactivar el bono, y que se renueve automáticamente.

60 minutos salen a 16 cent sin establecimiento despreciando el Internet, contando Internet serían unos 11 cent y 3 euros del Internet; no sé los 300MB se me antojan caros, podían haber puesto 500MB... ya les vale con los márgenes, se supone que ha bajado la interconexión.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel2050
este bono de targeta,sabe alguien ¿si computa para el consumo minimo?

saludos.


Creo que sí, le han puesto el precio de 8,18€ + IVA = 9,90€ para tener que recargar 10€ cada mes.

Si no entrará en mínimo los 3€ mensuales, ya sería recargar 15€ mensuales

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
y el truco del "hasta" 128 ks jejejeje


saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gambao
y el truco del "hasta" 128 ks jejejeje


saludos


Cierto, llevan más de un año capando a 64kbps (o menos) y no se les cae la cara de vergüenza por seguir anunciando "hasta 128kbps".

Sólo por eso Carrefour es una compañía que no tengo en cuenta, ni aunque saquen buenas tarifas. Por eso y por no tener todavía un área de clientes.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Cierto, llevan más de un año capando a 64kbps (o menos) y no se les cae la cara de vergüenza por seguir anunciando "hasta 128kbps".

Sólo por eso Carrefour es una compañía que no tengo en cuenta, ni aunque saquen buenas tarifas. Por eso y por no tener todavía un área de clientes.

Saludos.


pues si lo de la velocidad dicen asta pero en la practica ala mayoria de los foreros suerte si le llega a 64kbts.

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #8
Escrito   0  0  
Pues sinceramente, ahora mismo se me ocurren dos OMV con bonos mejores por muy poca diferencia de precio:

1. Ortel tiene un bono de 30 días por 10 euros (IVA Incluido) e incluye 120 minutos en llamadas nacionales y 750 megas.

2. Tuenti tiene un bono de 30 días por 10,89 euros (IVA Incluido) e incluye 50 minutos en llamadas y 1 Giga.

Ambos tambien se contratan en prepago.
 #9
Escrito   0  0  
Por un lugar Miguel2050 tienes mi verde por tu info, pero por otro por favor, targeta es con "j", reduccion es aguda y acaba en n, asta no es de toro creo yo, minimo es esdrújula y mg sería si fuese un termómetro y no la 1/1024 parte de un gb... Un tironcito de "horejas"!

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikmay
Por un lugar Miguel2050 tienes mi verde por tu info, pero por otro por favor, targeta es con "j", reduccion es aguda y acaba en n, asta no es de toro creo yo, minimo es esdrújula y mg sería si fuese un termómetro y no la 1/1024 parte de un gb... Un tironcito de "horejas"!

perdón por no escribir bien en el tituló no me cabía la h de hasta y en lo demás me dieron el graduado por lastima pero lo tengo jeje.

gracias por el verde.


saludos

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
Volver a Carrefour móvil