Oscilaciones en la pantalla del 6610/7210?

1.408 33
 #31
Escrito   0  0  
A mi tambien me suele pasar siempre con las imagenes de fondo, se ve un pardadeo leve a rayas ke si ke molesta un poco. Un saludo.
 #32
Escrito   0  0  
xDDDD

YA LO VEOOO!!! xDDDDDDDD


mis rayas no parpadean, ni se mueve, ni se desplazan, ni saltan, ni hablan ni ndada.. son FIJAS!...

Saludos!
 #33
Escrito   0  0  
Pos amí también me pasa, y es con ciertos juegos e imagenes, bueno, ahora es ke no paro de trastearle y de cambiarle juegos, me imagino ke cuando me estabilice lo dejaré de notar...

Me pasaba incluso en el bounce, ke cuando llevaba 15 min jugando se me ponia la pantalla con esas rallitas un poco más oscura..

Pssss, el cambio por el t100 amí no me convence mucho... Por la caracteristica tecnicas ke veo en esta pagina no lleva, ni java, ni gprs, ni imfrarrojos... ufff, con la de vidilla ke le da eso a un movil...

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nexus6net
[B]...que el monitor tenga como mínimo una frecuencia de refresco de 90Mghz para una resolución de 1.024x768 que suele ser habitual...

Ahí te has liado con la frecuencia, Megas o Gigas, pero ambos no.
Lo habrás escrito con prisa, porque realmente sería Hz (Hertzios)

Cierto Nex, se me fue la mano. Efectivamente como tu dices me refería a Hz. Bien apuntado emoticon guiño


quote:
...ya mil trazados verticales de imagen serían demasiados (MegaHertzio)


Aquí se te ha ido la mano a ti emoticon sonrisa

Un MegaHertzio sería un millón de Hertzios, un KiloHertzio mil y un GigaHertzios 1000 millones emoticon sonrisa

Un Gsaludo Nex!







Slu2!

Sevilla

Miguel Ángel, que sabía de horizontes, de belleza, de ingenuidades, de inocencias y destrucción, jamás quiso pintar un solo dedo del hombre rozando a Dios. Era la Capilla Sixtina y mal negocio... Hubiera matado a Dios mucho antes que Nietzsche y que Sartre.

MSN
Volver a General