Oscilaciones en la pantalla del 6610/7210?

1.404 33
 #11
Escrito   0  0  
Me han comentado lo mismo sobre un s55

Yo diria q es un acuse del refresco que suele ser bastante bajo con las TFT (seguramente con las de mv mas bajo aun) y con algunos colores se nota más.

Una cosa...los TFT no eran inmunes a las radiaciones electromagnécticas?

un saludo
 #12
Escrito   0  0  
Eso me pasa cuando me pongo a jugar con el juego de la bolita en el 7210 de un colega, es bastante molesto.


Saludos
 #13
Escrito   0  0  
wenas¡
a mi 7210 si le pasa(a este y al anterior q tuve)en nokia me dijeron q es normal incluso me cambiaron la pantalla al momento para comprobarlo.yo lo noto con la imagen spectrum de fondo mas q con el resto,a mi particularmente no me molesta pero si se nota al fijarte bien.
saludos¡
 #14
Escrito   0  0  
Pues nada, he ido y le pasaba a todos, a unos más que a otros. Y he cortado por la tangente, lo he cambiado por un samsung t100 y más contento que unas pascuas.

Saludos! Y gracias por responder.
 #15
Escrito   0  0  
Es verdad vbcn, los TFT son inmunes a las radiaciones...

no sé no sé.. emoticon ojos:


Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
Hola
me pasa lo mismo con mi 6100 pero sólo es en contadas ocasiones, luego se normaliza

saludos
 #17
Escrito   0  0  
A mi en el 7210 me ocurre a veces.Sobre todo con imagenes oscuras y cuando le doy un brillo inferior al normal.Cuando le subo el brillo ya no lo hace.
Un saludo

 #18
Escrito   0  0  
Yo ni bajando el brillo, ni con imagenes oscuras, ni ná...

La imagen permanece fija...


Saludos!..
 #19
Escrito   0  0  
Pues he estado en la tienda dónde lo compré, y todos lo hacían. He ido a dos Service Point de Nokia, y también lo hacían.

Será que el clima de la Costa del Sol daña los Nokia, o que gran parte de los poseedores de Nokia no son obejtivos? emoticon sonrisa

Saludos! emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
Creo que tengo que ir al oculista :-P..


No sé.. igual hay que verlo desde una perspectiva o algo, yo esto todavia no lo he visto...



¿Te envio mi movil alitosban?...



Saludos!
Volver a General