Oscilaciones en la pantalla del 6610/7210?

1.406 33
 #21
Escrito   0  0  
Mi 6610 también hace eso en la pantalla, se ven semi-lineas verticales oscilando. Depende también de la imagen de fondo pero si lo hace.

Y que yo sepa no hay costa en Madrid xD

Madrid
 #22
Escrito   0  0  
No hay que mirarlo con ninguna perspectiva, ni con gafas interpoladas, ni con lentes especiales ni rayos x emoticon sonrisa
A simple vista se ve, no hay mayor secreto. En la tienda me han sacado 5, ni uno ni dos, sino los cinco que les quedaban. Pero antes de ir a la tienda, he ido a los dos service point que me pillaban más cerca, y les pasaba lo mismo. No era un fallo, es una "característica" de estos modelos.

Saludos!
 #23
Escrito   0  0  
Alitosban a mi tambien me pasa a veces sobre todo jugnado al bounce, en cuanto a lo que han comentado de que es con la bateria baja no es del todo cierto, me pasa cuando la bateria esta baja pero tambien cuando esta recien cargado.

FDO: YO (kien si no)....

MiS MoViLeS: Alcatel one touch easy, Ericsson t-10, Panasonic gd90, Nokia 3210, Panasonic gd92, Alcatel ot511, nokia 7210, Siemens a50, Sonyericcson t300, Sonyericcson t610, Motorola V300, Nokia n-gage y ahora 6230i

Y CaSi ToDoS FuNCioNaN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo el tonto mete los dos pies en el agua para comprobar su profundidad
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Ni la pantalla del 7210/6610 ni la del s55 son TFT sino que ambas son de matriz pasiva (TFT es matriz activa). En el caso del 7210 es reflectiva (lo que consigue que se vea viendo con sol) pero STN. En cambio en el s55 la pantalla es de tipo DSTN, no reflectiva por lo que se visualiza mal en exteriores.

Los ligeros parpadeos son normales y comunes a todo tipo de pantalla ya que en si son el refresco de ésta, el que lo captemos o no dependerá de la frecuencia. En ambos teléfonos la frecuencia de refresco (refresh rate) es muy lenta , de aquí el parpadeo característico y en el caso del s55 el efecto "fantasma" (gosht) que son los rastros que aparecen al desplazarnos por menu principal.

Además, en las pantallas de matriz pasiva se manifiesta mucho más el ligero parpadeo con una fuente de luz directa fuerte como es el sol. Podeis observarlo especialmente cuando las pantallas pasan al estado de reposo mostrando la hora y mirándola oblicuamente.

Un ejemplo. En los monitores actuales no notamos ese parpadeo, aunque si están configurados en una frecuencia baja la fatiga visual será más rápida y mayor que con frecuencias altas. Es por esto que los profesionales de diseño gráfico y en general de informática que usan habitualmente un mismo puesto de trabajo exigen que el monitor tenga como mínimo una frecuencia de refresco de 90Mghz para una resolución de 1.024x768 que suele ser habitual. A mayor resolución menor refresco soportará el monitor. Ésto teniendo en cuenta siempre la tarjeta de vídeo claro está.





Slu2!

Sevilla

Miguel Ángel, que sabía de horizontes, de belleza, de ingenuidades, de inocencias y destrucción, jamás quiso pintar un solo dedo del hombre rozando a Dios. Era la Capilla Sixtina y mal negocio... Hubiera matado a Dios mucho antes que Nietzsche y que Sartre.

MSN
 #25
Escrito   0  0  
Hola a mi me pasa lo mismo, cuendo estoy juagando a un juego más de 20 min, me baja la luz de la pantalla... otro follon de los de Nokia.


Saludos,Juan
 #26
Escrito   0  0  
wenas¡
juan me alegro de verte por aqui.q tal esas vacaciones?bueno a lo q vamos q me pierdo.esta mañana he llevado de nuevo el telefono al nokia service point me a cambiado la pantalla de nuevo y hemos visto un 6610 y a todos les pasa asi los q como brugca no lo veis es q quereis mucho al movilemoticon sonrisa emoticon sonrisa
venga un saludo a todos¡
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Y que yo sepa no hay costa en Madrid xD


Pues si en madrid no hay costa, entonces lo otro emoticon guiño Si ya lo digo yo, qué se puede esperar de alguien que dice que el 6510 es robusto y no se deshace...

En cuánto tenga un USB libre para poner la cámara, le hago un vídeo a los dos 6510 que hay en casa, más todos los que pille emoticon sonrisa

Saludos Nex! Y pa to er mundo también emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
...que el monitor tenga como mínimo una frecuencia de refresco de 90Mghz para una resolución de 1.024x768 que suele ser habitual...

Ahí te has liado con la frecuencia, Megas o Gigas, pero ambos no.
Lo habrás escrito con prisa, porque realmente sería Hz (Hertzios), ya mil trazados verticales de imagen serían demasiados (MegaHertzio).

Si ya lo digo yo, qué se puede esperar de alguien que dice que el 6510 es robusto y no se deshace...

Y terminaré comprándole el 6510 otra vez a limón para demostrarte que no cruje!!! Mi peor experiencia con nokia fue el 3210 lo demás CHAPÓ!!

Saludos :P

Madrid
 #29
Escrito   0  0  
Ya haré lo del reloj en exteriores a ver si consigo verlo...


Joder.. en serio que no lo veo!!.. me he estado remirandolo 4 horas :mad:




Saludos!
 #30
Escrito   0  0  
Voy a intentar grabarlo con la camara de video, pero no aseguro nada... xD

Madrid
Volver a General