Chollazo Gratuito Para El Viernes

7.181 21
 #11
Escrito   0  0  
it's free!!!!

patatas para todos
 #12
Escrito   0  0  
Yo no llamaría chollazo a unas patatas pequeñas que valen 1 euro después de a saber cuanto tiempo de cola. No está mal la iniciativa pero la que se va a liar va a ser buena... y todo por ahorrarse 1 euro...
 #13
Escrito   0  0  
Chollazo Gratuito Para El Viernes
emoticon ninja

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
vamo a ver, como es eso de "hasta fin de existencias"?
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
que van a hacer? cerrar el restaurant?
si entra alguien y dice "un menu", le responden "lo siento se terminaron las patatas"
??????????????????
ó ya tienen las patatas preparadas y enbolsadas, unas 500 por restaurant, por decir algo, y cuando se terminan se terminan o que?

EDITO:
el PLAN PERFECTO:

seguros nuez: gasolina gratis
seguros nuez: entrada de cine gratis
coca-cola: cocacola zero gratis
BK: patatas gratis
 #15
Escrito   0  0  
Buenas promociones para llamar a la clientela.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #16
Escrito   0  0  
son como las pizzas de telepizza a un euro, la masa de la barata y un escupitinajo de ingrediente y listo !!!

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #17
Escrito   0  0  
Patatas grasientas congeladas, por muy gratis que sea, os parece un chollo?

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #18
Escrito   0  0  
Sé que son una mierda, comida basura y todo lo que querais, pero ami me encantan jijijiji
 #19
Escrito   0  0  
entre abuelos con cacerolas, niños malotes y gente que irá a buscar algo 'gratis', la que se va a organizar por unas patatas de 1.5€, y si llega :xx

a mi, que no me esperen emoticon ojos

en ocasiones...
 #20
Escrito   0  0  
pues tendremos qe ir con todos los colegas, la familia, la novia y maría santísima para cenar a base de patatas jajaja

Si tienes menos votos envías tu primero.