Pues eso, que tenemos un equipo en primera!!!!!!!
Partidazo contra el River Andorra (76-68). El que ganase subía directo a la liga endesa... y el que perdiese, le tocaba playoffs. Obviamente, campeones de liga, empatados a puntos con el andorra
Así que na, pa' la acb que van.
Ahora vienen los problemas de pasta y cancha, que no hay xD
Pero bueno...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Noticia en El diario de Burgos
Edit:
Más noticias:
Se necesitan 4.7 Millones de € para subir y por supuesto una cancha más grande... qué difícil lo pone la acb xD
A ver si en esta semana se empiezan a mover...
AUTOCID FORD BURGOS sube a la ACB!!!!!!!
5.816 16
Escrito 0 0
Me alegro por el burgos, a ver si aguanta en primera el proximo año
Pero de momento a celebrarlo
Pero de momento a celebrarlo

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.
Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.
Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.
Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Escrito 0 0
Vamosssssss!!!!!! Gran partido, sí señor!!!! Somos de primera!!!!!! (si ponen la pasta, claro está)
Escrito 0 0
Enhorabuena a los Burgaleses! ahora a disfrutar de la ACB ! De parte de un madridista 

Aprende a vivir como un lobo en un mundo lleno de perros.
Escrito 0 0
Enhoabuena a la aficion burgalesa, ya tocaba veros por la acb.
MALAGA
Es de bien nacido ser agradecido
Es de bien nacido ser agradecido
Escrito 0 0
Felicidades al Ford Burgos.
Que lo que se ha ganado en la cancha no os lo quiten en los despachos!
Suerte!
Que lo que se ha ganado en la cancha no os lo quiten en los despachos!
Suerte!
Escrito 0 0
Pues como campeones habrá que felicitarlos.
FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y como bien dice lanselo3, lo que se gana en la cancha , que no se pierda en los despachos.
Suerte en la nueva andadura.
FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y como bien dice lanselo3, lo que se gana en la cancha , que no se pierda en los despachos.
Suerte en la nueva andadura.
Escrito 0 0
Ahora toca la cruda realidad... en donde el titular sería...
"El Burgos gana la Adecco Oro pero no sube porque no tiene los millones para pagar su plaza ganada a lo largo de la temporada"
A día de hoy solo pueden subir sin pagar una millonada el Lucentum Alicante y creo que el Breogan Lugo y tal y como estan las cosas, con el tema de dinero y tal... lo veo dificil que suban (merecidisimamente)
Vamos que como no lleguen a la final estos dos o uno de ellos me da que la ACB y la Adecco Oro se quedan igual y ni bajan ni suben "a primera division" igual que el año pasado con el Estudiantes y otro, este año le toca al Manresa y Lagun Aro...
La verdad es que lo del basquet en la ascensos/descensos es lamentable con el tema de pagar "las tasas"...
"El Burgos gana la Adecco Oro pero no sube porque no tiene los millones para pagar su plaza ganada a lo largo de la temporada"
A día de hoy solo pueden subir sin pagar una millonada el Lucentum Alicante y creo que el Breogan Lugo y tal y como estan las cosas, con el tema de dinero y tal... lo veo dificil que suban (merecidisimamente)
Vamos que como no lleguen a la final estos dos o uno de ellos me da que la ACB y la Adecco Oro se quedan igual y ni bajan ni suben "a primera division" igual que el año pasado con el Estudiantes y otro, este año le toca al Manresa y Lagun Aro...
La verdad es que lo del basquet en la ascensos/descensos es lamentable con el tema de pagar "las tasas"...
Volver a Deportes