Xperia Z, ¿por qué este pedazo de móvil está bajando tanto de precio?

83.665 217
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josepe88
No hace falta que seas irónico. Y aunque te cueste creerlo o no quieras reconocerlo, mucha gente piensa que es más cool, o está a la moda, o se integra mejor si tiene el iphone 5. Sino, ¿por qué no compra la gente un móvil chino que te puede ofrecer lo mismo por mucho menos?

Los mejores son los que pillan el iphone para complementar el macbook emoticon sonrisa
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Estéticamente te puede dar esa sensación, pero los números son los números, y el i5 tiene una pantalla con relación 16:9, la misma que llevan la mayoría de móviles actuales ( y que a mi no me gusta especialmente, prefiero la 15:9 del 920).

Lo de sí lo he tenido, ya esta respondido en alguno de los post que he escrito, ¿que pretendes demostrar con esa pregunta?



lo de si lo has tenido no era para ti era para gamooscar, lo de que esteticamente de la sensacion no, esque si al 4s le estiras la pantalla como le han hecho al 5 ya tendrias la mitad del telefono.

Me parece que os han tomado el pelo, al igual que a mi me ha tomado el pelo sony sacando topes de gama cada 3 meses.. emoticon disimulo


un saludo emoticon feliz
 #113
Escrito (Editado )  0  0  
a mi no me han tomado el pelo para nada, yo sabia lo que compre, y de echo he tenido 4 iphone 5 xD

cambio de movil mas que de camiseta, de echo estos son los que he tenido en 2012/2013

Gnexus, HOS, HOX,iphone 4, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2m, iphone 5


el Z ni lo pongo porque para dos dias.. es tonteria xD

PD: me dejo alguno seguro en la listaemoticon roto2 y mas de uno repetido.. como el lumia 920, iphone 5, xperia U, HOX, o alguno mas

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrRaven2
lo de si lo has tenido no era para ti era para gamooscar, lo de que esteticamente de la sensacion no, esque si al 4s le estiras la pantalla como le han hecho al 5 ya tendrias la mitad del telefono.

Me parece que os han tomado el pelo, al igual que a mi me ha tomado el pelo sony sacando topes de gama cada 3 meses.. emoticon disimulo


un saludo emoticon feliz


A mi no me han tomado el pelo, el i5 es el primer iPhone que tengo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaamoscar
a mi no me han tomado el pelo para nada, yo sabia lo que compre, y de echo he tenido 4 iphone 5 xD

cambio de movil mas que de camiseta, de echo estos son los que he tenido en 2012/2013

Gnexus, HOS, HOX,iphone 4, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2


el Z ni lo pongo porque para dos dias.. es tonteria xD

PD: me dejo alguno seguro en la listaemoticon roto2


y tendras los c*j*ne* de decirme que el i5 es mejor que el note2 o el htc one... emoticon roto2

Al final cada uno es como es, es como la sexualidad.. muchisimos chicos dirian que una morena con ojos azules y unas buenas pechugas es la mejor del barrio pero luego hay chicos que prefieran a otros chicos.. y no los sacas de ahi..

Pues esto es lo mismo.. teneis metido el iphone en la cabeza y no hay dios que os lo quite..

un saludo y buenas noches compis emoticon feliz
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrRaven2
y tendras los c*j*ne* de decirme que el i5 es mejor que el note2 o el htc one... emoticon roto2

Al final cada uno es como es, es como la sexualidad.. muchisimos chicos dirian que una morena con ojos azules y unas buenas pechugas es la mejor del barrio pero luego hay chicos que prefieran a otros chicos.. y no los sacas de ahi..

Pues esto es lo mismo.. teneis metido el iphone en la cabeza y no hay dios que os lo quite..

un saludo y buenas noches compis emoticon feliz


que el note 2 en casi todo menos en bateria

que el one no, pero al one le falla lo que a casi cualquier android, google play... no por la cantidad de apps sino por la calidad de muchas de ellas, y no estoy obsesionado con el iphone, porque en 3 años, con IOS habre estado 4 meses como mucho, con android 2 años y pico, y con wp8 2 meses

PD: review del htc one

http://www.gsmspain.com/foros/h1257...2013-Plata.html

y fotito de cuando lo recibi

Xperia Z, ¿por qué este pedazo de móvil está bajando tanto de precio?

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaamoscar
que el note 2 en casi todo menos en bateria

que el one no, pero al one le falla lo que a casi cualquier android, google play... no por la cantidad de apps sino por la calidad de muchas de ellas, y no estoy obsesionado con el iphone, porque en 3 años, con IOS habre estado 4 meses como mucho, con android 2 años y pico, y con wp8 2 meses

PD: review del htc one

http://www.gsmspain.com/foros/h1257...2013-Plata.html

y fotito de cuando lo recibi

Xperia Z, ¿por qué este pedazo de móvil está bajando tanto de precio?


esa es mi nueva adquisicion, me lo he comprado hoy y estoy a la espera de que me llegue.. a ver si me quedo con mi z o me paso al nuevo htc !!

un saludo emoticon feliz
 #118
Escrito   0  0  
Yo el problema que le veo a los Xperia es que son todos casi iguales.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josepe88
No depende de la edad, depende de la madurez, de la experiencia, del juicio de cada persona.

La verdad josepe88 que la perla que has soltado acerca del iphone 5 es todo un ejemplo de "madurez, experiencia y juicio".
Yo he tneido el iphone 5 y el xperia Z y me quedo con el iphone 5. El xperia Z es impresionante, pero me gusta más el iphone 5.
Por cierto josepe88, el xperia Z me costó 609E y el iphone5 que tuve antes 490E. Ahora dale la vuelta a lo que has dicho antes sobre pagar más...
Tened muy claro que la gente que critica a los demás porque "fardan" de lo que sea es porque, en realidad, son como ellos. La comparación es prejuiciosa y el prejuicio es todo menos madurez, experiencia y juicio ya que trata una parte como el todo.
No sé si me he explicado bien...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrRaven2

Autonomia: Yo tengo el wifi y el bluetooth encendido siempre, y me dura dia y medio el movil con mas de 5 horas de pantalla.. para mi mas que suficiente, incluso por encima del S3 que no me pasaba de las 4 horas..

un saludo emoticon feliz

Xperia Z, ¿por qué este pedazo de móvil está bajando tanto de precio?
Xperia Z, ¿por qué este pedazo de móvil está bajando tanto de precio?
El tema de las autonomías, como veis es relativo. No dudo de que haya gente que le saque mucho partido a la autonomía de un smartphone. Pero lo que habría que evaluar de qué manera lo consigue.
El compañero MrRaven2 comenta que al xperia Z le saca más de 5 horas de pantalla. No es que lo dude pero también quiero que la gente sepa a que atenerse. Se puede llegar(yo no lo he intentado) capando el móvil, tirando de wifi y desactivando datos, o llevando el móvil en 2g. Capando las conexiones push...supongo que muchos trucos. Muchos que yo no estoy dispuesto a hacer porque tengo claro que un móvil es para darme servicio..no para darle yo servicio a él.
Esta autonomía es una de las que yo conseguí en un uso "normal" , es decir, sin stamina, siempre con 3g conectado con 1 cuenta push de correo, whatsapp, kik messenger, facebook cada varias horas, twitter y poco más. Como veis la autonomía no es para tirar cohetes. Pues la que me sale a mi sin estar pendiente de como va a gastar más o menos el móvil.
Y sin acritud hacia Mcraven2¡¡¡

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Volver a General