Xperia Z, ¿por qué este pedazo de móvil está bajando tanto de precio?

83.836 217
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josepe88
Claro que no englobo a todo el mundo. A ti no te englobo en ello porque te he leído varias veces ya en las que has puesto de manifiesto que el iPhone es lo que más se adapta a ti. Pero eso no quiere decir que haya otras personas que lo compren por moda o capricho.

Y no defiendo a Sony porque me da igual una marca u otra.


Lo que es indiscutible es que tanto el iPhone, como el Galaxy Sx en menor medida, son los dos de moda en el mundo y un alto porcentaje de sus ventas serán por fama y moda. Nadie puede negar esto.

Lo que no veo correcto es ampararse en eso para criticar el terminal en sí, cuando técnicamente esta muy demostrado que rinde sobresalientemente en muchos aspectos. . Por cierto, respecto del Mercedes, fardará, pero yo querría uno con los ojos cerrados. emoticon sonrisa

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #132
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por NERVIOSO
Entro, digo que me compré el iPhone 5 para fardar y me voy.

No he probado el Z, ni falta que me hace, cuando saco el iPhone 5 me siento importante.


Genio.

Cómo dice mi novia: complejo de p*n* pequeño xD

Y ojo, no hablo del iphone5, hablo de toda la peña que se compra un móvil porque le sube +5 el carisma, ya sea un iPhone, un Galaxy o un Nokia.
 #133
Escrito   0  0  
Está claro que en este foro no se puede debatir exponiendo cada uno su opinión de manera respetuosa y aceptando que a cada uno nos puede gustar más un teléfono que otro, igual que nos puede gustar más un color que otro
De todas las páginas que llevamos apenas he leído 5 o 6 mensajes coherentes, respetuosos y objetivos. El que quiera saber una opinión real de lo bueno y malo del Xperia Z no sé si realmente se habrá enterado.

Yo me repito en lo mismo. Después de más de dos años con un iPhone 4, 4S y 5 estoy encantado con mi Xperia Z, el único Android que de verdad me encanta. Y, salvo cosa rara, estaré con él hasta saber como será el nuevo iPhone 5S/6

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #134
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he tenido los dos y repito que siendo el xperia Z un teléfono genial yo me quedo con el iPhone 5 y lo decido por cuestiones subjetivas pero basado en mi experiencia de uso...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaamoscar
que el note 2 en casi todo menos en bateria

que el one no, pero al one le falla lo que a casi cualquier android, google play... no por la cantidad de apps sino por la calidad de muchas de ellas, y no estoy obsesionado con el iphone, porque en 3 años, con IOS habre estado 4 meses como mucho, con android 2 años y pico, y con wp8 2 meses

PD: review del htc one

http://www.gsmspain.com/foros/h1257...2013-Plata.html

y fotito de cuando lo recibi

Xperia Z, ¿por qué este pedazo de móvil está bajando tanto de precio?


Con de la veces que has puesto esa foto en varios post, ya te podías haber esmerado un poco mas emoticon lengua emoticon lengua . No le hace justicia a lo bonito que es el One.

quote:
Originalmente escrito por chicote69
¿Dónde están esos fanboys?. ¿Dónde esta esa gente cool fardando de manzana?. ¿Dónde esta esa gente que no tiene ni p*t* idea de móviles y se compran el iPhone por marketing?.

¿Habláis de jav101er, de el burrobla, etc.... que cambian más de móvil que de calzones?.

A los únicos que veo creerse más que los demás es a los dos con el Xperia Z arremetiendo contra todo lo que se mueve y afirmando arrogantemente que el Z es lo mejor.


Mi primer hilo de este tipo que me pilla con un iphone. Yo en ningún momento lo he mentado, pero ya he visto como enseguida algunos han derivado el hilo hacia criticarlo.

Pd: Exagerado, no cambio tanto de móvil como dices. En el foro los hay mucho peor emoticon guiño .

quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Jajajajajajajajajajajajajajaj, fanboy yo dicen...fijaos que fanboy soy que tengo un Windows phone 8 en un Samsung ativ s.
No voy a entrar a discutir con nadie. Sólo que decir lo que se ha dicho de la gente que decide tener un iPhone 5 es un poco de acomplejados. Yo me alegro de la gente que tiene un buen móvil. Nunca me genera envidia mal sana. Y ole si te compras un iPhone 5 o cualquier otro móvil. Es absurdo definir a la gente tan básicamente. Quizá que lo básico llama a lo básico...


La verdad es que te quedas entre dos tierras. Los TaliSamsung son Taliandroid, y los TaliWP son mas de Nokia y Htc. A ver si abres un hilo/review contando que tal va el ativ.

¿se nota muy saturada la pantalla? En los modelos android se puede configurar para suavizarlo, pero me parece que en wp no hay esa opción.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #136
Escrito (Editado )  0  0  
Resumo mi experiencia:

- Después de muchos teléfonos con SO propietario y algunos Symbian, y tras probar muy poco tiempo un Motorola Defy que no me convenció nada, tuve un iPhone 4, que hasta hoy me ha dado la mejor experiencia de usuario.

- Tras un año con el iPhone, me pasé a un Galaxy Note por tamaño de pantalla básicamente. Android me parece un despropósito, una vergüenza para los conceptos de optimización y experiencia de usuario, pero se me había quedado pequeña la pantalla del iPhone. El iPhone lo tenía jailbreakeado y podía hacer muchas cosas que de fábrica no se pueden. El Android, obviamente también lo tenía muy personalizado, probando Roms cada dos por tres, y notaba que ninguna terminaba de ir bien. En todas fallaba algo...

- Decidido a dejar Android y la familia Galaxy (odio las superamoled y tener la sensación de tener un teléfono barato aunque sea un tope de gama), pensé adquirir un Lumia 920 por lo bien que se habla de WP, lo que me gusta la interfaz, etc. Esperaba tener una experiencia de usuario pulida, similar a la de iOS, con un sistema operativo que no es una máquina virtual como Android, en una pantalla algo más grande y una buena cámara (aspecto que valoro bastante). Sin embargo, los fallos que leí del terminal, algunas carencias que aún tiene WP, el hecho de que me saliese más caro el Lumia que el Xperia Z y los rumores de un nuevo nokia con el sensor del 808, me hicieron decidirme por el Xperia Z.

- Tengo el Xperia Z (me salió más barato que el L920, y si no me gusta, lo puedo vender, comprar el Lumia y me sobra pasta, pensé) y estoy encantado con él. Transite la misma sensación de calidad que un iPhone, y aunque Android me sigue pareciendo una castaña, éste me parece el terminal Android más completo que se puede adquirir hoy día. Lo tiene todo: Materiales premium, potencia top, pantalla fullHD a años luz de los colores falsos de las Samsunamoled, cámara, ranura microSD, y además resistente al agua.

Éste será seguramente mi último termianl con Android (me lo he prometido), después de él me pasaré al futurible WP de Nokia, pero pienso que a día de hoy, es el mejor terminal Android para mi.

Si hubiese salido un iPhone de 5 pulgadas, nunca habría abandonado a Apple en pos de un Galaxy Note. El tamaño, para mí, importa emoticon sonrisa

Mi Note (vendido)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi Z (actual)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er




La verdad es que te quedas entre dos tierras. Los TaliSamsung son Taliandroid, y los TaliWP son mas de Nokia y Htc. A ver si abres un hilo/review contando que tal va el ativ.

¿se nota muy saturada la pantalla? En los modelos android se puede configurar para suavizarlo, pero me parece que en wp no hay esa opción.


Sabes, es que queda por fabricar el móvil perfecto.no me caso con nadie. Intento ser práctico.
Últimamente, todo lo que he tenido es LCD y tengo muy claro que lo prefiero al amoled, sin duda.
Ahora, hay que tener en cuenta otras cosas.
El ativ s es muy ligero, fino, pantalla grande y, sobre todo, una batería muy destacable. Me lenvanto a las 6,30h y cuando lo pongo a cargar a las doce de la noche estoy al 50%¡ es una pasada.
La pantalla? Satura exactamente como la de un S3, y es lo que menos me gusta. Poner los tiles en rojo, por ejemplo hace cantar el color.
Pero es un top de pantalla grande y lo pille bien de precio. Por eso no lo dude...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por numbertwo
Resumo mi experiencia:

- Después de muchos teléfonos con SO propietario y algunos Symbian, y tras probar muy poco tiempo un Motorola Defy que no me convenció nada, tuve un iPhone 4, que hasta hoy me ha dado la mejor experiencia de usuario.

- Tras un año con el iPhone, me pasé a un Galaxy Note por tamaño de pantalla básicamente. Android me parece un despropósito, una vergüenza para los conceptos de optimización y experiencia de usuario, pero se me había quedado pequeña la pantalla del iPhone. El iPhone lo tenía jailbreakeado y podía hacer muchas cosas que de fábrica no se pueden. El Android, obviamente también lo tenía muy personalizado, probando Roms cada dos por tres, y notaba que ninguna terminaba de ir bien. En todas fallaba algo...

- Decidido a dejar Android y la familia Galaxy (odio las superamoled y tener la sensación de tener un teléfono barato aunque sea un tope de gama), pensé adquirir un Lumia 920 por lo bien que se habla de WP, lo que me gusta la interfaz, etc. Esperaba tener una experiencia de usuario pulida, similar a la de iOS, con un sistema operativo que no es una máquina virtual como Android, en una pantalla algo más grande y una buena cámara (aspecto que valoro bastante). Sin embargo, los fallos que leí del terminal, algunas carencias que aún tiene WP, el hecho de que me saliese más caro el Lumia que el Xperia Z y los rumores de un nuevo nokia con el sensor del 808, me hicieron decidirme por el Xperia Z.

- Tengo el Xperia Z (me salió más barato que el L920, y si no me gusta, lo puedo vender, comprar el Lumia y me sobra pasta, pensé) y estoy encantado con él. Transite la misma sensación de calidad que un iPhone, y aunque Android me sigue pareciendo una castaña, éste me parece el terminal Android más completo que se puede adquirir hoy día. Lo tiene todo: Materiales premium, potencia top, pantalla fullHD a años luz de los colores falsos de las Samsunamoled, cámara, ranura microSD, y además resistente al agua.

Éste será seguramente mi último termianl con Android (me lo he prometido), después de él me pasaré al futurible WP de Nokia, pero pienso que a día de hoy, es el mejor terminal Android para mi.

Si hubiese salido un iPhone de 5 pulgadas, nunca habría abandonado a Apple en pos de un Galaxy Note. El tamaño, para mí, importa emoticon sonrisa

Mi Note (vendido)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi Z (actual)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Jejejejej, un xperia Z con lancher wp8 es lo último que me quedaba por ver!,
Muy bueno...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #139
Escrito (Editado )  0  0  
ABRO OFFTOPIC

Hablando de launchers, esta característica es algo de Android digno de aplauso. No todos somos iguales, por lo que los gustos y necesidades varían. Pues en mi caso, con un móvil que he regalado a mi suegra, el poder meterle este launcher:

https://play.google.com/store/apps/...uncher.activity

Xperia Z, ¿por qué este pedazo de móvil está bajando tanto de precio?

me ha facilitado mucho las cosas. Con ningún otro sistema se puede hacer algo similar. O te sirve lo que trae o te jodes.

Ahora ella (76 años) ya lo maneja de maravilla.

Eso si, 8€ que cuesta el amiguito...

CIERRO OFFTOPIC


PD: ME CAGO EN SU P. MADRE !!!! ESTÁ AL 50% !!!! emoticon triste emoticon triste

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #140
Escrito   0  0  
La interfaz de Android me parece fea, desordenada y caótica. Bueno, como Android al completo.

La principal ventaja de Android, su versatilidad, se convierte también en su mayor enemigo... Android es como una p*t* barata, que es apta para todo el mundo, y a todo el mundo satisface, pero no es la mejor en nada. Con iOS o WP puedes hacer algunas cosas menos, pero lo importante no es hacer mucho, sino que en lo que hagas, seas EL MEJOR. Un teléfono Windows Phone con 2 núcleos y 512 megas de ram funciona más fluido que cualquier Android con 4 núcleos y 2 gigas, y es que claro, Android es un SO emulado, una máquina virtual...

Paradójicamente, gracias a esta versatilidad de Android que critico es a la que puedo tener un teléfono con una interfaz que imita a Windows Phone xD.
Volver a General