Xperia Z, ¿por qué este pedazo de móvil está bajando tanto de precio?

83.866 217
 #121
Escrito   0  0  
Hacia tiempo que no leía una colección de estereotipos tan trillada sobre el iPhone, y más en un hilo en el que no pinta nada.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
La verdad josepe88 que la perla que has soltado acerca del iphone 5 es todo un ejemplo de "madurez, experiencia y juicio".
Yo he tneido el iphone 5 y el xperia Z y me quedo con el iphone 5. El xperia Z es impresionante, pero me gusta más el iphone 5.
Por cierto josepe88, el xperia Z me costó 609E y el iphone5 que tuve antes 490E. Ahora dale la vuelta a lo que has dicho antes sobre pagar más...
Tened muy claro que la gente que critica a los demás porque "fardan" de lo que sea es porque, en realidad, son como ellos. La comparación es prejuiciosa y el prejuicio es todo menos madurez, experiencia y juicio ya que trata una parte como el todo.
No sé si me he explicado bien...


No cites cosas que he puesto por separado para utilizarlas a tu conveniencia. Cual es la perla del iPhone? Porque no la dices y puedo haber dicho varias.

Si insinúas que yo fardo de algo, no se de que porque yo no los tengo así que te confundes. Y de hecho lo que me molesta de muchos de los fanboys es creerse mas que nadie por algo material. Yo solo he descrito lo que he observado. Así qué perlas las tuyas hacia mi. Y si tanto contestas de esas maneras es porque te has dado por aludida.

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #123
Escrito   0  0  
¿Dónde están esos fanboys?. ¿Dónde esta esa gente cool fardando de manzana?. ¿Dónde esta esa gente que no tiene ni p*t* idea de móviles y se compran el iPhone por marketing?.

¿Habláis de jav101er, de el burrobla, etc.... que cambian más de móvil que de calzones?.

A los únicos que veo creerse más que los demás es a los dos con el Xperia Z arremetiendo contra todo lo que se mueve y afirmando arrogantemente que el Z es lo mejor.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
¿Dónde están esos fanboys?. ¿Dónde esta esa gente cool fardando de manzana?. ¿Dónde esta esa gente que no tiene ni p*t* idea de móviles y se compran el iPhone por marketing?.

¿Habláis de jav101er, de el burrobla, etc.... que cambian más de móvil que de calzones?.


Si vienes te las presento. Me parece absurdo que pienses que no existe esa gente igual que la gente que se compra un Mercedes por aparentar, o cualquier otra cosa. De verdad que yo daré argumentos manidos contra el iPhone pero respondéis con argumentos más manidos aún.

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
¿Dónde están esos fanboys?. ¿Dónde esta esa gente cool fardando de manzana?. ¿Dónde esta esa gente que no tiene ni p*t* idea de móviles y se compran el iPhone por marketing?.

¿Habláis de jav101er, de el burrobla, etc.... que cambian más de móvil que de calzones?.


Jajajajajajajajajajajajajajaj, fanboy yo dicen...fijaos que fanboy soy que tengo un Windows phone 8 en un Samsung ativ s.
No voy a entrar a discutir con nadie. Sólo que decir lo que se ha dicho de la gente que decide tener un iPhone 5 es un poco de acomplejados. Yo me alegro de la gente que tiene un buen móvil. Nunca me genera envidia mal sana. Y ole si te compras un iPhone 5 o cualquier otro móvil. Es absurdo definir a la gente tan básicamente. Quizá que lo básico llama a lo básico...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Jajajajajajajajajajajajajajaj, fanboy yo dicen...fijaos que fanboy soy que tengo un Windows phone 8 en un Samsung ativ s.
No voy a entrar a discutir con nadie. Sólo que decir lo que se ha dicho de la gente que decide tener un iPhone 5 es un poco de acomplejados. Yo me alegro de la gente que tiene un buen móvil. Nunca me genera envidia mal sana. Y ole si te compras un iPhone 5 o cualquier otro móvil. Es absurdo definir a la gente tan básicamente. Quizá que lo básico llama a lo básico...


Pues tu debes de ser muuuuy básica porque no paras de contestar emoticon guiño y yo no me dedico a descalificar a la gente como estas haciendo tu. Así que tendrás mucho respeto por los aparatos pero ya se ve la clase de persona que eres.

Ah, y yo en ningún momento he dicho que seas un fanboy así que lee bien lo que escribo.

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josepe88
Si vienes te las presento. Me parece absurdo que pienses que no existe esa gente igual que la gente que se compra un Mercedes por aparentar, o cualquier otra cosa. De verdad que yo daré argumentos manidos contra el iPhone pero respondéis con argumentos más manidos aún.

Por supuesto que existe, pero no englobes a TODO el mundo con iPhone. ¿Te crees que todo el mundo que se pilla un Galaxy lo hace por ser un superdotado de la informática y gurú de Linux??.

Y Sony, en cuanto a imagen de marca, es lo más parecido a Apple. Vamos que criticar al público de Apple por eso para defender a Sony, no lo veo.

En cuanto a argumentos manidos, podemos empezar leyendo las reviews de Gsmarena y Phonearena. De ningún sitio saco la conclusión de que el iPhone sea sólo imagen, más bien todo lo contrario. Y ojo, estamos hablando del i5 que se engloba con la generación 2012.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Por supuesto que existe, pero no englobes a TODO el mundo con iPhone. ¿Te crees que todo el mundo que se pilla un Galaxy lo hace por ser un superdotado de la informática y gurú de Linux??.

Y Sony, en cuanto a imagen de marca, es lo más parecido a Apple. Vamos que criticar al público de Apple por eso para defender a Sony, no lo veo.

En cuanto a argumentos manidos, podemos empezar leyendo las reviews de Gsmarena y Phonearena. De ningún sitio saco la conclusión de que el iPhone sea sólo imagen, más bien todo lo contrario. Y ojo, estamos hablando del i5 que se engloba con la generación 2012.


Claro que no englobo a todo el mundo. A ti no te englobo en ello porque te he leído varias veces ya en las que has puesto de manifiesto que el iPhone es lo que más se adapta a ti. Pero eso no quiere decir que haya otras personas que lo compren por moda o capricho.

Y no defiendo a Sony porque me da igual una marca u otra.

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #129
Escrito   0  0  
Pues yo tengo un i5 y me da comodidades que no me dió android en su día, y no soy fanboy para nada, esmás quiero probar wp8, no todo el mundo que tiene un i5 tiene porqué ser fanboy, es mi opinión.
Respecto al Z me parece un movilazo, al igual queel s4 y el one, yo humildemente no apreciaría la potencia, ni la calidad de la camara ya que no la uso más que para 4 chorradas, simquieres buenas fotos pues te compras una buena cámara, ni la calidad de los tonos en la pantalla etc etc etc...

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
 #130
Escrito   0  0  
Dejemos la guerra de S.O. Cada uno tiene sus bondades y sus defectos. Lo bueno es que nos generen dudas y alternativas. Eso quiere decir que el otro no es tan malo.

Yo no tenido nunca un IPhone ni por ahora tengo expectativas de tenerlo, pero a lo mejor tengo uno y no piso otro S.O. en la vida.

Igual digo que he trasteado windows iPhone 7.5 y 7.8 y en fluidez es la leche (Lumia 710), en personalización limitado, pero a quien le guste su forma de trabajar va como un toro. Windows 8 tiene que volar.

PD: nos hemos ido por los cerros de Úbeda. Jajaja

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Volver a General