[HILO OFICIAL] Amena.com

204.856 578
 #201
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #202
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #203
Escrito   0  0  
Buenas, ayer mirando por internet, vi en amena el alcatel idol que sale mas o menos bien de precio, pero también han sacado el amena outlet, donde esta el iphone 4 y pone que es para clientes de amena y de orange.
Mi pregunta es, yo soy de orange y sin permanencia, podria coger alguna ofertas de estas, y seguir siendo de orange? porque ahora mismo estoy la tarifa delfin 12 con la oferta de 9,6€/mes con 100min de llamadas y 500mg de internet y sin permanencia.
Un saludo y gracias

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #204
Escrito   0  0  
Hola una pregunta...
se puede usar la sim de amena en un router mifi o ipad?

Gracias
 #205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TSW
Hola una pregunta...
se puede usar la sim de amena en un router mifi o ipad?

Gracias


Si, necesitaras configurar el APN y ya.

Invitación Simyo: 615710550
 #206
Escrito   0  0  
Hola adry636, gracias por la respuesta... lo del ipad lo imaginaba pero como lo configuras en un router mifi???

Saludos
 #207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TSW
Hola adry636, gracias por la respuesta... lo del ipad lo imaginaba pero como lo configuras en un router mifi???

Saludos


Te conectas al mifi por wifi (aunque no funcione el internet), una vez conectado entras en la dirección IP del mifi (generalmente es http://192.168.0.1/) pones el usuario y clave (generalmente es admin) y en por ahí buscas algo como "conexiones móviles" o "red movil" o algo así y configuras todos los ajustes.

Necesitarás que el mifi sea libre.

Invitación Simyo: 615710550
 #208
Escrito   0  0  
Lo miro... MIL GRACIAS COMPI.

Saludos
 #209
Escrito   0  0  
Hola,

Acabo de darme de alta en Amena, y por el momento todo correcto a excepción de la entrega de la tarjeta SIM, ya que mi portabilidad se realizaba esta noche y la sim me la han dado a las 11:30, dejadome toda la mañana sin linea.
Una vez puesta la sim, me está funcionando genial y también las llamadas para darme de baja de los número 8xx/9xx también bien. Por cierto he llamado al 902 y me han comentado que no existe ningún número gratuito de atención al cliente, y es curioso porque he llamado al 900 que comentan en el foro y es de amena.
 #210
Escrito   0  0  
ATENCIÓN.
De todos es sabido que el ciclo de facturación de orange y de amena por lo tanto va del 26 de cada mes al 25 siguiente.

Pues bien, el mes pasado, no recuerdo si el 25 o el 26 tramité mi portabilidad para irme de Amena. Comencé con la nueva compañía el día 2 de julio, por lo que, digamos, de la nueva mensualidad, solo estuve con Amena del día 26 de junio al día 2 de julio.

Sin embargo, me ha llegado la factura del mes de julio (yo pensando que serían 2 euros y poco por los 5 días) y me encuentro con una factura de... 8,71 euros.
La explicación que me dan los señores de Amena es que ellos te van a cobrar el mes entero hayas estado un día o los treinta.

¿Qué se puede hacer contra esto? Es ilegal, inmoral y por supuesto, va contra los principios de NO PERMANENCIA de los que presumen.
¿Hay alguna forma legal de reclamar? ¿A alguien más le ha pasado?

Menudos timadores.

Volver a Amena.com