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Originalmente escrito por Mick87
ATENCIÓN.
De todos es sabido que el ciclo de facturación de orange y de amena por lo tanto va del 26 de cada mes al 25 siguiente.
Pues bien, el mes pasado, no recuerdo si el 25 o el 26 tramité mi portabilidad para irme de Amena. Comencé con la nueva compañía el día 2 de julio, por lo que, digamos, de la nueva mensualidad, solo estuve con Amena del día 26 de junio al día 2 de julio.
Sin embargo, me ha llegado la factura del mes de julio (yo pensando que serían 2 euros y poco por los 5 días) y me encuentro con una factura de... 8,71 euros.
La explicación que me dan los señores de Amena es que ellos te van a cobrar el mes entero hayas estado un día o los treinta.
¿Qué se puede hacer contra esto? Es ilegal, inmoral y por supuesto, va contra los principios de NO PERMANENCIA de los que presumen.
¿Hay alguna forma legal de reclamar? ¿A alguien más le ha pasado?
Menudos timadores.
Amena siempre cobra el ciclo completo si te vas. Lo pone en sus condiciones cuando te das de alta, esas que nadie se lee.