[HILO OFICIAL] Nueva tarifa convergente por 37,95€

2.642 6
 #1
Escrito   1  0  
Pues eso en la pagina de Amena ya figura la nueva oferta convergente con fuñibra de 50 megas simetricos y linea móvil ilimitada con 4 gigas por 37,95€. Como ed costumbre en Amena la tarifa esta disfrazada como fibra gratis a 16,95€, pero hay que sumar los 21€, de cuota de linea. En mi opinión es una tarifa interesante más económica que la de Masmovil y con mas navegación.
 #2
Escrito   1  0  
Si, la verdad que está genial. Creo que es lo más barato en tarfas "sin descuentos".
 #3
Escrito   1  0  
Si de hecho ya sale mas económica que mámovil, que como paquete mas barato se queda en 40€ y un giga menos. Aunque si da 100 megas de fibra.

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #4
Escrito   1  0  
En Lowi, fibra simétrica 100 MB (sin fijo) + llamadas ilimitadas en el móvil + 20 GB de datos móviles por 34,95 €

Tarifa definitiva, solo contratable por vía teléfonica llamando al 1456 o directamente al 912 016 240 que es el canal que la comercializa.

También solo móvil con llamadas ilimitadas + 20 GB de datos por 14,95 €

En todos los casos, los datos móviles no gastados un mes, se acumulan para el siguiente y así sucesivamente.

Dicho queda... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   1  0  
Si que es un pedazo de tarifa, un familiar mio la contrato cuando la tenian oficialmente en su web, a mi lo único que me hecha para atrás la ausencia de fijo, aunque para mi es prescindible, en casa hay quien no se quiere desprender del fijo, por otro lado puedo entenderlo al haber familiares mayores que el móvil lo tienen de adorno y que no llaman al móvil aun saliéndole gratis.

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @taqueral
Si que es un pedazo de tarifa, un familiar mio la contrato cuando la tenian oficialmente en su web, a mi lo único que me hecha para atrás la ausencia de fijo, aunque para mi es prescindible, en casa hay quien no se quiere desprender del fijo, por otro lado puedo entenderlo al haber familiares mayores que el móvil lo tienen de adorno y que no llaman al móvil aun saliéndole gratis.

Una buena opción para quien necesite fijo y viva en la Comunidad Autónoma de Madrid y desde hace unos días en la provincia de Guadalajara también, es DIGI que ofrece fibra simétrica indirecta NEBA Movistar a 500 MB + fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales + 500 minutos internacionales + llamadas ilimitadas en el móvil + 6 GB de datos móviles... por 39 €!!!

https://tienda.digimobil.es/

Con fibra barata a 30 MB (en la práctica funciona a 45/50), se queda en 36 € emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito (Editado )  1  0  
Digo que si, yo en cuanto vengan a Andalucia lo paso con ellos, de hecho ya tenemos un móvil con ellos y muy contentos.
Edito porque por lo visto en xataka ya se están expandiendo, por el momento en Guadalajara, espero que no tarde en llegar a Anfalucia.

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
Volver a Amena.com