[HILO OFICIAL] Amena.com

203.433 578
 #571
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
En este hilo llevamos años pidiéndolo, por que aunque sea un servicio prestado por Orange, es muy diferente:

-distintas tarifas
-distintas tarjetas sim, exclusivas de amena.com
-at cliente diferente
-solo distribución on-line
-invitaciones exclusivas
-móviles con diferentes precios y condiciones
-pagos a plazos, etc.


+1 Llevamos pidiéndolo un montón de tiempo. El objetivo era que todos los hilos de Amena estuvieran agrupados. No como hasta ahora que quedaban perdidos en el hilo de Orange. Yo había propuesto que crearan un subforo dentro del subforo de Orange, pero el admin ha preferido esto.

quote:
Originalmente escrito por gymnos
¡¿Qué la SIM está vinculada al router?!

Eso es nuevo, nunca la he probado en otro dispositivo... a ver si a alguién más también le ocurre.

Saludos.


Confirmo que la SIM no está vinculada al router. Ya lo había probado hace casi un año, pero hoy he probado con un módem. La velocidad es más reducida porque el módem es 3G.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #572
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
En este hilo llevamos años pidiéndolo, por que aunque sea un servicio prestado por Orange, es muy diferente:

-distintas tarifas
-distintas tarjetas sim, exclusivas de amena.com
-at cliente diferente
-solo distribución on-line
-invitaciones exclusivas
-móviles con diferentes precios y condiciones
-pagos a plazos, etc.


Más razón que un santo...
Ya era hora!!
emoticon Arriba
Un saludo!
 #573
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636

-distintas tarjetas sim, exclusivas de amena.com
[/B]

¿La sim ya no es la misma que la de Orange?

Antes era la misma, es más, si estabas en Orange y hacías una portabilidad para Amena no te mandaban sim porque utilizabas la misma que tenías con Orange ¿ya no es así?

Es que pronto tengo que hacer una portabilidad, y estoy en Orange y no sé si me valdrá la misma tarjeta (antes era así) o me mandarán otra nueva.

¿Qué son verdes ahora?

Gracias.
 #574
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por icastico
¿La sim ya no es la misma que la de Orange?

Antes era la misma, es más, si estabas en Orange y hacías una portabilidad para Amena no te mandaban sim porque utilizabas la misma que tenías con Orange ¿ya no es así?

Es que pronto tengo que hacer una portabilidad, y estoy en Orange y no sé si me valdrá la misma tarjeta (antes era así) o me mandarán otra nueva.

¿Qué son verdes ahora?

Gracias.


Yo que hice una línea nueva tengo una SIM "propia" de Amena, pero por lo que he leído, los que se portan de Orange a Amena, mantienen la SIM. Supongo que si por cualquier motivo pides un duplicado de la SIM recibirás una de Amena.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Soy de Orange, ¿puedo cambiar mi línea a amena.com?

Si tienes una línea de contrato, debes tener finalizado tu compromiso de permanencia en Orange. La tarifa Básico de Orange no es compatible con amena.com por lo que deberás cambiarte a otra tarifa de Orange antes de solicitar tu cambio a amena.com.

Si tu línea es de tarjeta Orange puedes cambiarte a amena.com en cualquier momento, sólo necesitas ser cliente de tarjeta de Orange desde hace más de 3 meses, si no es así tendrás que esperar a que se cumpla ese plazo. Tu saldo acumulado se aplicará en tu nuevo contrato amena.com. No necesitarás una nueva SIM, seguirás usando tu SIM de Orange.

Recuerda que puedes cambiarte a amena.com si eres particular o autónomo (NIF), pero no si eres empresa (CIF) o tienes una línea de Internet Everywhere que solo es para navegar.
"


Saludos.

emoticon carcajada.
 #575
Escrito   0  0  
Yo tengo sim de amena,pero ya podria poner en el movil
AMENA
 #576
Escrito   0  0  
¿Hay problemas con el 4G? llevo varios días sin cobertura y el 3G en mi zona funciona fatal.

Creo que han tocado algo en la antena y me han dejado "a oscuras".

En busca de la fibra óptica...
 #577
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gymnos
¿Hay problemas con el 4G? llevo varios días sin cobertura y el 3G en mi zona funciona fatal.

Creo que han tocado algo en la antena y me han dejado "a oscuras".

Otra vez estoy igual, casi una semana sin 4G...

Y esta vez parece definitivo porque según el mapa de cobertura de Orange en mi zona ya no hay 4G, ¿pueden quitarlo de un pueblo entero así de golpe sin más?

Gracias.

En busca de la fibra óptica...
 #578
Escrito   0  0  
Pues yo he sido 2 veces de Amena. La 1ª (mayo de 2014) vez me llegó la SIM el mismo día de la portabilidad (a 1ª hora de la mañana, entre 9:30 y 10) y la 2ª vez (junio 2015) me llegó el día antes poeque la portabilidad la hacían en 3 días en vez de en 2.

Cada persona que ves, está librando una batalla de la que no sabes nada. Sé amable siempre.
 #579
Escrito (Editado )  0  0  
amigos amena.com
amena.com nos regala 15€ a cada uno si vienes desde otra compañía
además cada vez que traigas un amigo ganaréis 15€ cada uno, no pagarás en mucho tiempo!

  • sólo portabilidades (excepto prepago orange)
  • descuento de 15€ para cada uno en la 2ª o 3ª factura
  • siendo captador tendrás tantos descuentos como amigos traigas
  • tienes 30 días para solicitar el descuento para ambos, en el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

tán solo introduce mi código de amigo
(Contenido eliminado)

si aún no eres cliente gana otros 12,50€ (incluso altas nuevas)
contáctame por mensaje privado

Volver a Amena.com