Engañado por user laleyre

20.727 81
Escrito   0  0  
Antes de nada quiero pedir perdón por el reflote, pero quiero decir que me alegro que al final se vaya viendo quien es este usuario, no esta mal recordar quienes son unos TIMADORES, para que los demás no piquen en sus trampas, que a mi también me timo y perdí 45€ y quede como un mentiroso en su día http://www.gsmspain.com/foros/h1150...idos-AYUDA.html

Al final lo deje estar porque solo hacia mala sangre y sabia que el tiempo lo pondría en su lugar, pero me da rabia ver que ha vuelto a hacer de las suyas, pero creo que sera la ultima vez, así que me alegro.
Escrito   0  0  
Se anuncia como original, te vende algo falso. Te falta al respeto y encima su rojo es: "despues de darle una solucion, ya que EL rompió las piezas que le envié, se pone impaciente y mancha mi imagen, yo le pongo rojo por impertinente y maleducado"

Menuda jeta...
Escrito   0  0  
Lo de que se detecten estafadores o gente que se dedica a engañar a otros foreros y no se les sancione o se les banee, me parece algo increíble...Pero lo hemos hablado ya muchas veces...
Escrito   0  0  
Lo voy a subir porque vuelve al ataque:

http://www.gsmspain.com/foros/p1597...ml#post15970243

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Escrito   0  0  
Mucho ojo, al loro!
Escrito   0  0  
Verdes a todos. No es justo que seais rojeados por informar a los usuarios de lo que pase en el foro
Escrito   0  0  
Seguimos para bingo, parece el amigo que no ha roto un plato por aquí

http://www.gsmspain.com/foros/showt...35#post15991335

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Escrito   0  0  
Y tiene la caradura de responderme después de lo que hizo, llamando a esto malentendido. Me reafirmo sinvergüenza.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...57#post15999557

Escrito   0  0  
Vuelvo a subir esto, los nuevos tenemos muchos problemas de confianza por culpa de estafadores como este.

A pesar de tener pocos mensajes / votos positivos soy un comprador y vendedor serio.

Soy usuario activo en ForoCoches y en HTCManía.

Si tienes alguna duda o problema con alguno de mis productos u ofertas, no dudes en hacérmelo saber, hablando se entiende la gente.

Estoy totalmente en contra de los estafadores, estafa que veo, rojo que pongo.
Escrito   0  0  
Hay que tener caradura, pero tb hay que echarle huevos para comprar a este user sabiendo como se las gasta...
Volver a Incidencias