Engañado por user laleyre

20.718 81
Escrito   0  0  
Así empezó el que digo que término con su barra muy roja....

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
Escrito   0  0  
Bueno , como comentan por aqui yo soy muy patrulla justiciera , y me importa más bien poco lo que me pueda caer en contraste con lo que ami me gustaría que se me advirtiese

En base a eso obro como hago siempre en estos casos ,

Voto en negativo y si al final llegais a una solución amistosa se le cambia a normal o buena dependiendo de la actitud de cada uno , aún así se deja constancia de que esto ha sucedido

Por un foro justo y seguro
Escrito   0  0  
Gracias compañero
Escrito   0  0  
Yo no entiendo a los vendedores...el por que no se pone lo que se vende... que tiene de malo ? , yo he vendido algunos móviles usados... pero siempre he puesto que esta arañado en el caso de estarlo...o si le pasa otra cosa. desde luego...

Suerte alvarokarc con la venta del teléfono... y que algún día lo veas cara a cara para poder decirle lo que piensas... Yo me alegraría.

Un saludo compi
Escrito   0  0  
Visto la profesionalidad y educación de laleyre, procedo a intentar vender el terminal para ver si recupero parte del dinero...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4EC
Bueno , como comentan por aqui yo soy muy patrulla justiciera , y me importa más bien poco lo que me pueda caer en contraste con lo que ami me gustaría que se me advirtiese

En base a eso obro como hago siempre en estos casos ,

Voto en negativo y si al final llegais a una solución amistosa se le cambia a normal o buena dependiendo de la actitud de cada uno , aún así se deja constancia de que esto ha sucedido

Por un foro justo y seguro

Ya somos dos!
Escrito   0  0  
Gracias compañeros
Escrito   0  0  
Bueno, ya he vendido el terminal, con una descripción acorde al producto. He perdido algo de dinero, pero bueno, realmente la incidencia no era por la pasta, era por el engaño al que he sido sometido.
Evidentemente, laleyre se ha desentendido de todo y no ha vuelto a dar señales de vida aunque ha leído mis privados.
Espero que esto ayude a compañeros que quieran hacer negocios con él para que no les vuelva a pasar.
Saludos y gracias a todos emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarokarc
Bueno, ya he vendido el terminal, con una descripción acorde al producto. He perdido algo de dinero, pero bueno, realmente la incidencia no era por la pasta, era por el engaño al que he sido sometido.
Evidentemente, laleyre se ha desentendido de todo y no ha vuelto a dar señales de vida aunque ha leído mis privados.
Espero que esto ayude a compañeros que quieran hacer negocios con él para que no les vuelva a pasar.
Saludos y gracias a todos emoticon sonrisa

Me alegro de que al menos hayas recuperado parte de tu dinero emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Visto lo visto y tal y como ha sido el percáz procedo a rojear a este elemento, este hombre no tiene vergüenza

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Volver a Incidencias