Engañado por user laleyre

20.726 81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarokarc
Hay que tener caradura, pero tb hay que echarle huevos para comprar a este user sabiendo como se las gasta...

Aquí tenemos supuestas respuestas que nunca dio en este post, tiene una jeta tremenda.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...16#post16011016

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Escrito   0  0  
Y vuelve a vender

http://www.gsmspain.com/foros/showt...05#post16027005

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Y vuelve a vender

http://www.gsmspain.com/foros/showt...05#post16027005

Pues claro que vuelvo a vender, llamadme lo que querais, repito que tengo vuestros rojos sin tener nada que ver y sin conocerme de nada, que para bien o para mal tengo el resto de votos positivos todos del mercadillo de aqui, que no soy ningun estafador , solo fue un malentendido y no hubo acuerdo final ni buenas maneras por parte del comprador. se acabó la historia , punto.

A mi si me hablas bien tienes lo que quieras, si no olvidate, respeto lo primero.

Me da lo mismo las veces que me pongais que soy estafador, he demostrado ya muchas veces que no lo soy. Ademas que me estais contando si vendo en MANO..jajaj a quien voy a estafar? le saco una pistola o que? en fin..q daño hace el paro, buscaros un hobby o algo.

Escrito   0  0  
Pero alma de cantaro como va a ver un acuerdo con una persona que edita un mensaje despues de vender con el unico fin de engañar. Que no es un malentendido es una estafa en toda regla.

Escrito   0  0  
Y aquí sigue con su actitud chulesca y amenazante:

http://www.gsmspain.com/foros/h1288...-Libre-439.html

Escrito   0  0  
Ni me había enterado que te habías pasado! Jaja una solución, hay que tener jeta. Que te mande el teléfono, pagando yo los portes y que una vez que lo tuvieras ya decidías si pagar o no. Que magnífica solución, y más teniendo en cuenta los precedentes.
Creo recordar que ni me contestaste a los últimos mensajes tras tu "solución".
Y respecto a los otros usuarios, es lógico que si quedas en evidencia como hiciste con esa transacción y no lo remedias cuando se te dan repetidas oportunidades, que te valoren negativamente para avisar a futuros compradores. Lo que no es lógico, es que el tiempo que no gastaste en solucionar TU problema, lo inviertas en mentir y calumniar sobre esos mismos usuarios.
No des lecciones a nadie porque por aquí ya sabemos como te las gastas. Por cierto, gracias por intervenir y subir el hilo emoticon sonrisa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarokarc
Ni me había enterado que te habías pasado! Jaja una solución, hay que tener jeta. Que te mande el teléfono, pagando yo los portes y que una vez que lo tuvieras ya decidías si pagar o no. Que magnífica solución, y más teniendo en cuenta los precedentes.
Creo recordar que ni me contestaste a los últimos mensajes tras tu "solución".
Y respecto a los otros usuarios, es lógico que si quedas en evidencia como hiciste con esa transacción y no lo remedias cuando se te dan repetidas oportunidades, que te valoren negativamente para avisar a futuros compradores. Lo que no es lógico, es que el tiempo que no gastaste en solucionar TU problema, lo inviertas en mentir y calumniar sobre esos mismos usuarios.
No des lecciones a nadie porque por aquí ya sabemos como te las gastas. Por cierto, gracias por intervenir y subir el hilo emoticon sonrisa.

Y a esto él le llama un malentendido, también le llama malentendido a editar el post de venta una vez que te ha vendido el teléfono, tendrá caradura.

Escrito   0  0  
Up
Escrito   0  0  
Leyendo a este usuario y viendo los rojos he estado pasando post y tal ( no se si se habra solucionado) pero me parece que vuelve al ataque.
http://www.gsmspain.com/foros/p1721...ml#post17219898

ya he visto que esta inactivo desde hace meses! perdónemoticon facepalm

No compres, adopta! ellos nos necesitan.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nala9
Leyendo a este usuario y viendo los rojos he estado pasando post y tal ( no se si se habra solucionado) pero me parece que vuelve al ataque.
http://www.gsmspain.com/foros/p1721...ml#post17219898

ya he visto que esta inactivo desde hace meses! perdónemoticon facepalm

No sé solucionó (engañó al comprador).

Ha seguido vendiendo en el foro desde entonces.
Volver a Incidencias