Problemas con un forero, por problemas en los productos adquiridos (NECESITO AYUDA).

3.338 27
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Hace 2 semanas le compre a un forero de aqui gsmspain una bateria y una tapa trasera del Iphone 4 que el afirma que todo es original. Le pague por paypal, el trato y todo fue perfecto.

Cuando recibi la bateria y la tapa trasera me encontre en que la tapa tiene casi todas las esquinas despegadas, y la bateria tiene mal pegado los jumpers-conectores, lo de la bateria no le di gran importancia pensando en que mientras funcione...

Le reclame por la tapa adjuntandole unas fotos y el forero me dijo que sus productos estan testeados antes de realizar el envio y estaba todo en perfecto estado y que el problema no es suyo si yo he realizado un mal uso y tampoco se hace responsable de daños en el envio (cuando el no me ofrecio alternativas en el envio solo me dijo envio urgente no me ofrecio mas posibilidades ni me aviso que si durante en el envio pasaba algo era problema mio)

Le respondi amablemente que en el envio el paquete no sufrio ningun daño que de hecho aun tengo el paquete donde se puede comprobar que esta todo en perfecto estado. Y yo mal uso no le di porque ni llegue a montar la tapa, cuando vi que estaba defectuosa me puse rapidamente en contacto con el, me respondio amablemente pidiendome de nuevo los datos y me volvia a enviar otra vez los productos nuevos y que yo luego le enviara lo defectuoso, y acepte.

Durante la semana pasada, pasados 3 dias desde el ultimo contacto no tengo nuevas noticias y le vuelvo a contactar y me dice que sus proveedores estan de vacaciones que espera que la proxima semana (la actual semana) esten ya los productos, que tenga paciencia y me pide disculpas.

Hoy le vuelvo a escribir y me sigue dando largas en que sus proveedores estan de vacaciones, diciendome que les a enviado sms, whatsaap, e-mails y llamadas, que le entienda que no puede mandarme nada y lamenta la situacion.

Yo cansado de esperar y necesitando con urgencia una tapa trasera para el iphone porque esta reventado literalmente hasta el punto que hay trozos cortantes le escribo amablemente que yo tambien lamento la situacion pero que necesito un servicio que no puedo estar con una tapa rota y quiero una solucion, que si no me puede mandar los articulos que me devuelva el dinero y yo le envio sus piezas y lo dejamos todo como esta.

Su respuesta es contundente me dice que no es tan sencillo que el accedio a enviarme nuevos articulos porque su proveedor acepto el haciendo de mediador para que su provedor aceptara, me repite que el como su proveedor comprueban antes de enviar los articulos su perfecto estado, me volvio a insistir en que el no se hace responsable de daños en el envio pese a que hizo la vista gorda (cuando recuerdo que el no me dio opcion de asegurarlo) me dice que no me puede dar otra solucion y llega al punto de desconfiar de mi palabra diciendo que ¿por que tiene que confiar en lo que le digo? si el hizo el envio en perfecto estado. Finalizando el mensaje me dice "Y no te acuso de nada, pero encima de que hacemos el favor de cambiartelo sin costes, por favor las prisitas las dejamos, pq yo ahi si que no tengo nada que ver, CUANDO VUELVAN Y ESTEN DISPONIBLES, te lo haré saber."

Y eso ultimo de que las prisitas las dejemos es lo que me molesto. Vamos estoy con una tapa trasera defectuosa, una bateria un poco tocada y sin dinero y no hay fecha en la que aparezcan los proveedores.

Y añado que el en todo momento me afirma que los productos son 100% originales y yo no tengo forma de comprobarlo, ninguna etiqueta, ningun envase, ningun certificado, tengo que fiarme de su palabra y confiar en la apariencia de las piezas, le pedi algo que me desmostrara que fuera original y no me mostro nada solo me dijo que sus piezas son originales que lo viera yo mismo y las comparara con otras, que si no coincidian con mis piezas es porque mi iphone es de los primeros que salio y las piezas con el tiempo fueron cambiando.

Adjunto las fotos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yo no estoy diciendo que sea un timador, y por esa razon no digo quien es por no manchar su imagen pero quiero exponer el problema para ver si estoy yo equivoado o merezco un trato mejor, yo entiendo la postura del vendedor en dudar de mi palabra y yo le ofrezco enviarle los productos y que lo verifique el mismo que no fueron manipulados ni dañados durante el viaje. Creo que si no me puede ofrecer los productos nuevos lo que toca es devolver el dinero si yo no hice mal uso de las piezas no tendria sentido romperlas cuando las necesito con urgencia, y ya van 2 semanas en total que sigo con la Tapa trasera reventada. En estos momentos estoy sin los articulos que queria, sin dinero y no hay fecha de vuelta de los proveedores, supuestamente esta semana es cuando vuelven.

Se que me alargue mucho pero quise exponer mas o menos bien el problema ¿Que pensais de la situacion?
 #2
Escrito   0  0  
aqui tenemos que ir por partes.

primero de todo, te merezes un trato mejor, ya que has enviado fotos, has pagado y todo lo has hecho bien,

segunda cosa, las fotos, en la primera foto, por lo que se ve, eso se tendria que tenerla montada y que se te caera y diese un golpe a la esquina.. sin montar.. con muchissima fuerza si pero solo con eso... y con una navaja.. cosa que creo que no has hecho ( comprar algo para montar y estropearlo no es de gente normal xD) la bateria , se ve clarisimamente que eso esta fatal, no mal, FATAL, y eso, si lo montas,y se te despega puede pasar muchas cosas, compre una para un iPod Touch hace 2 años o asi, me vino con eso mal, la instale igualmente, 2 dias despues se empezo a sobrecalentar porque la bateria era defectuosa...

tercera, no te han dicho que en esta semana los proveedores ya estan aqui para cambiar las piezas? porque no te la envian? en todo caso, puedes reclamar a paypal por defectuoso y dices justamente en el texto que no te devuelve el dinero ni te envia ningun articulo nuevo...

suerte!
 #3
Escrito   0  0  
No se como puede haber gente tan poco seria...
 #4
Escrito   0  0  
Que se pronuncie el vendedor...o que se atenga a las consecuencias. Esto no se hace...

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******


********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por las opiniones viendo lo que se esta diciendo voy a invitar al vendedor por si quiere dar su palabra, que esta en su derecho dar su opinion.
 #6
Escrito   0  0  
Mi palabra esta muy clara y te la dije ayer por PRIVADO. tu has querido hacer publico esto y no veo el motivo, sinceramente.

Te he dicho asi como 3 veces ya que mis proveedores están de VACACIONES, ¿ sabes en qué mes estamos? vale pues eso.

punto numero 2: mis proveedores estan dispuestos a correr con los gastos del reemplazo de esas piezas QUE TU DICES que estaban rotas..

punto numero 3: Tanto ellos en su oficina, como yo antes de pagarles y enviartelo a ti, COMPROBAMOS TODOS Y CADA UNO DE LOS COMPONENTES.

Punto numero 4: NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR y te lo dije.

Punto numero 5: Quien me dice a mi que no ha sido una mala manipulacion tuya al montarlo? pq te puedo asegurar que aki otra cosa no lo se, pero serios somos y mucho y damos la cara x el cliente, cosa que creo que hasta ahora estaba haciendo contigo.

punto numero 6: Una vez leido esto, me podria lavar las manos y desaparecer, pq insisto: demuestra que yo te lo he enviado asi..con la de envios que podemos llegar a hacer a la semana. Aun asi te dije que hablaría con ellos, que no es su politica, pero los convencí inventandome que eras un buen cliente y bla bla bla y accedieron. PQ ellos estan MAS QUE SEGUROS DE QUE LAS PIEZAS SE TESTEAN TODAS..Y DE QUE ESO NO ESTABA ROTO CUANDO YO LO COMPRÉ y de hecho es lo que me dijeron: Acaso no lo miraste cuando te lo vendimos ? dije si claro, pero mi cliente ( tu ) me ha dicho que ha llegado asi.

Y ahora querido amigo, que? manchas mi imagen y yo tengo que ser el tonto que ademas te resuelva el problema? como se supone que tengo q actuar para no ser , a ojos del resto de foreros, un " estafador " que envia cosas rotas? ES QUE MANDA c*j*ne*.

YO no te voy a acusar de haberlo roto a ti, pq no tengo pruebas, yo lo unico que digo es que me jugaria un brazo a que ha sido una mala manipulacion tuya, q es lo que suele pasar cuando hacemos las cosas por primera vez. Te recuerdo que te di prespuesto para montarlo aki y enviartelo por mensajeria privada, y dijiste no, si yo creo que sabré..pues ahi lo tienes, pq te ASEGURO QUE ESAS PIEZAS DESDE MI OFICINA SALIERON PERFECTAS Y SIN NINGUN DAÑO.

Y ahora tu tiras mi imagen por tierra por tu rabieta e impaciencia ,( te he dicho 3 o 4 veces que NO PUEDO HABLAR CON ELLOS PQ STAN DE VIAJE Y QUE NADA MAS REGRESEN YA TIENEN E-MAILS HABLANDOLES DEL PROBLEMA, SON DE VALENCIA TB Y TENGO SU NUMERO PERSONAL Y DE TRABAJO, Y AHORA NO HAY FORMA DE RESOLVER ESTA SITUACIÓN, TIENES QUE ESPERAR Y TU FORMA DE HACERLO ES DEDICARTE A ENSUCIAR MI IMAGEN Y DECIR QUE PASO DE TU PROBLEMA..ES QUE SON NARICES¡¡...

Y ahora si la gente es un poco objetiva q se ponga tb en mi lugar, pq SINCERO HE SIDO UN RATO, y la gente q me conoce y/o ha hecho tratos conmigo bien lo sabe tanto aki como por otras paginas, que siempre nos ponemos en el lugar del afectado y no creemos las demás versiones, puedo ser lo que quieras, pero no me llamas estafador¡¡

Aún asi soy una persona tan subormal ( de bondad ) que mira, aun asi me va a tocar resolverte la papeleta..sabes que haria otro verdad? VAle pues espero una disculpa al menos y que la proxima vez te muerdas un poco la lengua, pq yo no tengo ahora mismo la culpa ni de que te haya llegado ( SIEMPRE CREYENDO TU VERSION CLARO ESTÁ )asi ni de que mis proveedores esten fuera y no pueda resolvertelo, yo envio piezas, no las fabrico¡¡.

Un saludo.

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Se me olvidaba decirte lo que YA TE DIJE UNA VEZ, no ves diferencias con la tapa original pq es ORIGINAL¡¡¡..

Me dices la diferencia entre un mando de la ps3 original y otro al lado? verdad que no las hay? PUES LO MISMO ES.

Ya esta bien de tonterias hombre, que esperas? que ponga original by apple o algo asi? lo pone en la original ? tampoco verdad? pues ya está.

YO alucino de verdad¡¡

y otra cosa mas te digo: tu has dicho textualmente que el sobra esta en perfecto estado no? vale pues yo puedo JURAR POR MI MADRE que de mi oficina eso salio IMPOLUTO¡¡¡ me explicas como m.... entonces dices que está partido y en pedazos cortantes? lo sacaste asi del sobre pero el sobre no sufrio daños verdad? esperas q me lo crea?

POr cierto, recuerdo como si fuera ayer, que el mismo dia q te llegó no me dijiste nada, me escribiste un privado AL DIA SIGUIENTE ...no será q lo rompiste tu y pensaste en echar las culpas a otro?

no verdad? ahora me diras que te llegó por la mañana pero tu no lo cogiste al dia siguiente y bla bla bla y entonces lo abriste y estaba asi, en pezados, ESO SI SEÑORES, EL SOBRE IMPECABLE NO? venga hombre¡¡

 #8
Escrito   0  0  
No voy a pasarme mas x este hilo , yo creo que he dicho TODO LO QUE TENIA Q DECIR, MIS VOTOS HABLAN X SI SOLOS Y PARA ALGO ESTÁN EN EL FORO, PARA VER EL GRADO DE CONFIANZA Y SERIEDAD DE UN COMPRADOR O VENDEDOR.

Si tienes un poco de buena gente retira este post, si eres un poco humilde, pide disculpas ya q me has manchado mi reputación gratuitamente y si eres un impaciente y no puedes esperar, yo no soy una tienda¡¡ y por tanto no puedo ofrecerte un servicio como tal, si no tengo stock no puedo dibujarlo¡¡ lo siento, SI, HAY QUE ESPERAR..

Me tengo que inmolar o algo? joder¡¡¡

 #9
Escrito   0  0  
amigo lee bien, primero yo no digo que tu tapa sea la que esta reventada, la reventada es la mia, la que tu me vendiste es la de la foto, que es en una de la foto de la tapa 1 si uno se fija puedde verse mi iphone detras MONTADO con la tapa partida, para que se vea que no llegue a montarla.

Me insistes en que no te haces cargo de envios sin asegurar y repito TU NO ME DIJISTE QUE LOS PROBLEMAS EN ENVIO ERAN A CARGO MIO NI ME OFRECISTE OTRA FORMA DE ENVIO.

Me dices que los productos son originales y bueno yo me lo creo pero digo yo que algun comprobante de compra o algo podras tener que me garanticen la originalidad.

Comprobais las piezas antes de enviar yo no lo pongo en duda pero bueno yo se que la mercancia llego asi, ya te dije que esos dias hicieron mucha calor y las esquinas llegaron desapegadas pero si es por culpa del calor... pues no estaban en muy perfectas condiciones si con el calor se desapegan.

Y te atreves a decirme:

"POr cierto, recuerdo como si fuera ayer, que el mismo dia q te llegó no me dijiste nada, me escribiste un privado AL DIA SIGUIENTE ...no será q lo rompiste tu y pensaste en echar las culpas a otro?

no verdad? ahora me diras que te llegó por la mañana pero tu no lo cogiste al dia siguiente y bla bla bla y entonces lo abriste y estaba asi, en pezados, ESO SI SEÑORES, EL SOBRE IMPECABLE NO? venga hombre¡¡
"?

Te dejo una foto que vale mas que mil palabras a esoo subtitulado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y yo tambien tengo mis votos, lo siento si se ha ,achado tu imagen pero te la manchaste tu mismo, yo en ningun momento te llame estafador ni te nombre solo te invite a que vieras el tema y tu solo te manchaste la imagen
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
y creo que no tengo por que pedir disculpas si no hice nada malo tu me vendes unos productos que ahora no me puedes remplazar. yo soy un cliente que quiere una solucion y no que me den largas, que ya van 2 semanas de dolor de cabeza.

Y te repito en ningun momento te llame estafador como asi afirmas.
Volver a Incidencias