Engañado por user laleyre
20.722 81
Escrito 0 0
Si, si. Si ya he dicho que esto no es una cruzada de rojos, sólo quiero que quede constancia del hecho, ya que doy por imposible que entre en razón.
Escrito 0 0
Y lo peor de todo no es rojear al tuntun por darte la razon, por mucho que la tengas, el problema viene cuando se zanja el asunto de buenas, esos rojos...claro, ya no tienen sentido y que encontramos??? unos cuantos verdes de propina....
Lo dicho, cuando se arregle, aquí quedará constancia (al menos durante algun tiempo) de la incidencia.
Lo dicho, cuando se arregle, aquí quedará constancia (al menos durante algun tiempo) de la incidencia.
Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
Escrito 0 0
Pues creo q lo justo es a ver en que acaba, pasa la info de como va el tema y una vez quede o no solucinado habra quien actuen en "consecuencia", pero sigo diciendo lo mismo si este usuario a metido la pata que lo arregle y que se quede en eso y si no lo arregla lo primero es el rojo del afectado sobre el vendedor, despues comunicalo x aqui y el que quiera que "actue".
Saludos.
Saludos.
Escrito 0 0
yo le aconsejaria el vendedor que se coma el orgullo y acepte la propuesta logica que le hace el comprador devolverle el dinero y correr con los gastos de envio, todos cometemos errores pero lo importante es saber rectificar a tiempo, estando a tiempo de solucionarlo de forma amistosa, no se porqué meterse en un berenjenal
Escrito 0 0
por cierto, con el tema de la barra no estaria mal una suplementaria para indicar la fiabilidad de los vendedores/compradores
Escrito 0 0
quote:Fíjate si es triste que todos mis rojos son por eso...
Originalmente escrito por blueberto
Pues muy sencillo el por qué de no rojear al personal por movidas ajenas. Porque te puedes hinchar a rojos de vuelta, como es logico el receptor de tu tomate, te devuelve la delicadeza y este es un foro en el que la mayoria entramos a comprar y vender y a veces, la barrita verde sirve para algo y si los receptores de nuestros merecidos tomates por sus malas actuaciones, les dá por poner en la valoracion "estafador" o cualquier otra lindeza, falsa por supuesto, pues ya nos pone en problemas a la hora de nuestros futuros tratos, que aunque sea facil de demostrar, ya te toca dar explicaciones. Me parece muy bien que a alguno se la sude la reputacion y rojeen y se nombren adalides de la justicia cual patrulla rojeadora, pero a mi personalmente me cuesta algo mas plantar un rojo por un desacuerdo. Y que conste que los he puesto en alguna ocasion.
Escrito 0 0
Laleyre la has cagado y lo sabes.
Sólo con la captura del privado y el hecho que todos podemos ver de que has intentado modificar el post de venta te has descubierto.
Ahora es momento de tener c*j*ne* para reconocer tu error y subsanarlo sin coste para el comprador que no tiene culpa de nada.
Sólo con la captura del privado y el hecho que todos podemos ver de que has intentado modificar el post de venta te has descubierto.
Ahora es momento de tener c*j*ne* para reconocer tu error y subsanarlo sin coste para el comprador que no tiene culpa de nada.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196
Fanboy aborregado.
Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196
Fanboy aborregado.
Escrito 0 0
Me dice que le mande el móvil y cuando vea como está me devolverá el dinero o no. Hay que tener cara.
Volver a Incidencias