[TUTORIAL] Ver partidos Gratis en iOS con SOPCAST

116.742 94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusfs
Con mi ipad sin crackear no me aclaro.

Alguien me puede hechar un cable?

Hola Jesusfs,

Sin Jail, instalalo con PP25 y listo.

Pd: va bastante bien, fluidez y calidad.

Saludos
Escrito (Editado )  0  0  
Borrado

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
Escrito   0  0  
Hola gente,alguien ha sido capaz de hacer AirPlay
Con el sopcast lite?

Yo tengo iPhone 5 (jail)+Apple TV 2(jail),y me resulta imposible hacer AirPlay
Si alguien lo ha conseguido y me puede echar un cable se lo agradecéria

Sólo consigue transmitír el audio

Gracias
Escrito   0  0  
¿Os sigue funcionando el Sopcast?.

El otro día, después de bastante tiempo, quise ver un partido desde el iPad con iOS 7.0.3 y me fue imposible. Sopcast se abre, pero no carga nada.

Es una pena porque era la única forma de ver partidos con calidad desde el iPad/iPhone. El resto que conozco son bastante malas.

Si con el Sopcast ya no se puede, ¿alguien conoce alguna forma nueva para ver el fútbol?.

Gracias.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69

El otro día, después de bastante tiempo, quise ver un partido desde el iPad con iOS 7.0.3 y me fue imposible. Sopcast se abre, pero no carga nada.

Es una pena porque era la única forma de ver partidos con calidad desde el iPad/iPhone. El resto que conozco son bastante malas.

Si con el Sopcast ya no se puede, ¿alguien conoce alguna forma nueva para ver el fútbol?.

Gracias.

Que tengas un amigo que te de las claves de la web de golstadium. Así es como veo yo los partidos!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69

Gracias.

Yo estuve este fin de semana utilizándolo y si me funcionó. Coge los enlaces de wiziwig y prueba, si no funcionan quizás sea fallo de la aplicación o que está muy saturado el canal en ese momento, con los partidos importantes tarda unos minutos en cargar...
Escrito   0  0  
Gracias. Ya me ha funcionado. Debió ser que el día que probé estaba todo saturado.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Escrito   0  0  
no me aparece la app en appstore, sabéis si la han borrado o no es compatible con ios7??

Tratos ok? de momento todos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liberarcit
no me aparece la app en appstore, sabéis si la han borrado o no es compatible con ios7??

Hola compañero, la quitaron hace tiempo del Appstore.

Un saludo.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
Escrito   0  0  
Muchas gracias. No me gusta el futbol pero siempre viene bien saber esto.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
Volver a iOS