[HILO OFICIAL] Gobierno y CCAA advierten que la venta de móviles no liberados es ilegal

27.090 141
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victormhdz
A que email lo enviaste? ya que yo lo he enviado a los dos que pusieron nuestros compañeros y las dos respuestas fueron que hiciera la petición a través de mi vodafone, que por mas que he buscado no se como se hace...

ac_gestionweb@vodafone.es

Saludos

No disfruto tanto de la obtención de una meta, sino del camino en sí para lograrla.
 #82
Escrito   0  0  
Pero "cuela" aún sin tener ninguna línea con ellos? Es decir, sin ser cliente de ellos?

Esto es un infierno.
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Pero "cuela" aún sin tener ninguna línea con ellos? Es decir, sin ser cliente de ellos?

Supongo que no dado que uno de sus "supuestos" requisitos es que no tengas permanencia, por lo tanto comprobaran tu nombre en su ficha.

No disfruto tanto de la obtención de una meta, sino del camino en sí para lograrla.
 #84
Escrito   0  0  
Despues de enviar el email el lunes, a mi me llamaron por telefono ayer diciendo que habian estado estudiando mi caso y que cumplia todos los requisitos pero que tenia que pagar 6 €. Les dije (como vi por aquí) que me respondieran por escrito y luego yo ya actuaría segun correspondiese.
La chica me dijo mu bien adiós. Y ya no tengo noticias.

MI caso:
Cliente vodafone con permanencia cumplida
Movil: SG II (comprado en Agosto 2011)

Les escribire de nuevo a ac_gestionweb exigiendoles la contestación por escrito y solicitando ponerles una reclamación a ver que pasa ...
 #85
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mufransa
Despues de enviar el email el lunes, a mi me llamaron por telefono ayer diciendo que habian estado estudiando mi caso y que cumplia todos los requisitos pero que tenia que pagar 6 €. Les dije (como vi por aquí) que me respondieran por escrito y luego yo ya actuaría segun correspondiese.
La chica me dijo mu bien adiós. Y ya no tengo noticias.

MI caso:
Cliente vodafone con permanencia cumplida
Movil: SG II (comprado en Agosto 2011)

Les escribire de nuevo a ac_gestionweb exigiendoles la contestación por escrito y solicitando ponerles una reclamación a ver que pasa ...


En mi caso tambien era un SII sacado con la linea de mi novia en Abril de 2012, lo que pasa que me lo quede yo, y tras reclamar por lo de las base, me quitaron la permnencia, por lo tanto pedi el codigo, me llamaron y me dijeron que cumplia todos los requisitos pero que 6 pavos, dije que miau y a los dos o tres dias sin yo hacer nada me volvieron a llamar y me dijeron que mi peticion se habia aceptado y que me llamarian en 72h para darme el codigo.

Asi que insiste, envia mails, llama, quejate...

Suerte

No disfruto tanto de la obtención de una meta, sino del camino en sí para lograrla.
 #86
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de mandar el correo para solicitar la liberacion de un iphone 5 a ver que me dicen. A mi no me importa pagar los 6 euros, lo que no pienso pagar es los cien y pico que piden por ahi las web de liberaciones.
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hmoreno1
Supongo que no dado que uno de sus "supuestos" requisitos es que no tengas permanencia, por lo tanto comprobaran tu nombre en su ficha.

Mi gozo en un pozo....

Esto es un infierno.
 #88
Escrito   0  0  
A mí ayer me dijeron que nada y hoy me he levantado dispuesto a dar un poco de mal y decirles que si me lo negaban y que como yo había hecho un escrito, que me hicieran ellos otro indicándome xq me negaban el liberarlo gratis ya que no tenía ni permanencia ni deudas con ellos, ló único que me compré el móvil con ellos con un punto y al contado y nadie me dijo que eso me ataba un año según ellos.
1ª llamada, la tía me dice que no y que no, mi respuesta es:
- Ok, pues hacerme un escrito del xq me negáis este derecho.

Operadora:

- Un momento que lo consulto.....(10 minutos a la espera y me cuelga!!emoticon loco )

2ª llamada, 3/4 de lo mismo pero la chica al final me dice que me llamarán a lo largo del día para darme el código. Por fin!!Conseguido!!

:estupido emoticon sonrisa emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado
 #89
Escrito   0  0  
Ahora toca pensar a donde irme con garantías y sin perma
 #90
Escrito   0  0  
Siiiiiii conseguido !!! Me acaban de llamar y me han dicho que el proceso de liberación de mi iphone 5 ya esta. Me han dado los pasos a seguir y no me han comentado nada de que me cobran. Gracias a tod@s!!!!
Volver a Vodafone