[HILO OFICIAL] Gobierno y CCAA advierten que la venta de móviles no liberados es ilegal

27.082 141
 #91
Escrito   0  0  
Hay tenéis mis verdes un saludo
 #92
Escrito   0  0  
Codigo recibido para el SII que saque el año pasado en amagos y para otro Xperia U de mi pareja.

Saludoss

No disfruto tanto de la obtención de una meta, sino del camino en sí para lograrla.
 #93
Escrito   0  0  
De nada chicos!!!! Espero que mi instancia os haya servido
 #94
Escrito   0  0  
Yo no se como ha sido, pero el iphone esta liberado ... después de hacer la reclamación pertinente y sin pagar ...

S2
 #95
Escrito   0  0  
no estoy muy enterado del tema pero hace menos de un año me saque un s3 de vodafone...puedo llamarles y pedirle el codigo de liberacion y me lo daran gratis con esta noticia????

i,m confused
 #96
Escrito   0  0  
Muchas gracias ducckke. Tienes mi verde.

Saludos
 #97
Escrito   0  0  
Bueno pues ya tengo mi iPhone 4 liberado emoticon sonrisa
al final como no surtía efecto lo del correo he llamado esta mañana y esta vez si que me han dicho que me lo liberaban sin ningún coste. Muchas gracias a todos los que habéis colaborado en este hilo un saludo!
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vitaliniaS
no estoy muy enterado del tema pero hace menos de un año me saque un s3 de vodafone...puedo llamarles y pedirle el codigo de liberacion y me lo daran gratis con esta noticia????

i,m confused


Te dirán que no cumples SUS condiciones, que no son las condiciones legales, o que si pero tiene un coste de 6€. Les dices que te lo manden todo por escrito o que te dejen grabar la conversación. Pones denuncia en consumo o SETSI y a esperar que te den la razón
 #99
Escrito   0  0  
El viernes les llamé para liberar un Xperia Neo, ya no tengo ni permanencia ni nada con ellos, sólo la factura mensual y pagada cuando corresponde y me dijeron que nada, que me cobraban los 6€ mas iva porque ellos tienen unos gastos y tal y cual, llamé al 123 y abrí una incidencia, les puse que no estaba de acuerdo en que me cobraran los 6€, les dije el enlace la noticia, que cumplía todos los requisitos y estoy a la espera de a ver que me dicen. Después de colgar en el 123, me llamó un chico que ya tenía el código de liberación pero que me lo tenía que cobrar, le dije, que no, que no lo quería si era pagando.

Por cierto, lamentable nivel en el dept de liberación, chicas mas bordes e impresentables en la vida me tocaron. Un 10 para el tio de atención al cliente del otro lado del "charco".
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cjericho
El viernes les llamé para liberar un Xperia Neo, ya no tengo ni permanencia ni nada con ellos, sólo la factura mensual y pagada cuando corresponde y me dijeron que nada, que me cobraban los 6€ mas iva porque ellos tienen unos gastos y tal y cual, llamé al 123 y abrí una incidencia, les puse que no estaba de acuerdo en que me cobraran los 6€, les dije el enlace la noticia, que cumplía todos los requisitos y estoy a la espera de a ver que me dicen. Después de colgar en el 123, me llamó un chico que ya tenía el código de liberación pero que me lo tenía que cobrar, le dije, que no, que no lo quería si era pagando.

Por cierto, lamentable nivel en el dept de liberación, chicas mas bordes e impresentables en la vida me tocaron. Un 10 para el tio de atención al cliente del otro lado del "charco".

Yo hice caso a ducckke, rellené su instancia y como no me hacían ni caso, les pedí que al igual que hice yo un escrito, que me hicieran ellos otro explicando xq negaban el código, en horas móvil liberado y dentro de 48h me piro a una omv.
P.D: ducckke en cuanto pueda tendrás mi verde emoticon guiño
Volver a Vodafone