[HILO OFICIAL] Gobierno y CCAA advierten que la venta de móviles no liberados es ilegal
27.082 141
Escrito 0 0
Codigo recibido para el SII que saque el año pasado en amagos y para otro Xperia U de mi pareja.
Saludoss
Saludoss
No disfruto tanto de la obtención de una meta, sino del camino en sí para lograrla.
Escrito 0 0
no estoy muy enterado del tema pero hace menos de un año me saque un s3 de vodafone...puedo llamarles y pedirle el codigo de liberacion y me lo daran gratis con esta noticia????
i,m confused
i,m confused
Escrito 0 0
Te dirán que no cumples SUS condiciones, que no son las condiciones legales, o que si pero tiene un coste de 6€. Les dices que te lo manden todo por escrito o que te dejen grabar la conversación. Pones denuncia en consumo o SETSI y a esperar que te den la razón
quote:
Originalmente escrito por vitaliniaS
no estoy muy enterado del tema pero hace menos de un año me saque un s3 de vodafone...puedo llamarles y pedirle el codigo de liberacion y me lo daran gratis con esta noticia????
i,m confused
Te dirán que no cumples SUS condiciones, que no son las condiciones legales, o que si pero tiene un coste de 6€. Les dices que te lo manden todo por escrito o que te dejen grabar la conversación. Pones denuncia en consumo o SETSI y a esperar que te den la razón
Escrito 0 0
El viernes les llamé para liberar un Xperia Neo, ya no tengo ni permanencia ni nada con ellos, sólo la factura mensual y pagada cuando corresponde y me dijeron que nada, que me cobraban los 6€ mas iva porque ellos tienen unos gastos y tal y cual, llamé al 123 y abrí una incidencia, les puse que no estaba de acuerdo en que me cobraran los 6€, les dije el enlace la noticia, que cumplía todos los requisitos y estoy a la espera de a ver que me dicen. Después de colgar en el 123, me llamó un chico que ya tenía el código de liberación pero que me lo tenía que cobrar, le dije, que no, que no lo quería si era pagando.
Por cierto, lamentable nivel en el dept de liberación, chicas mas bordes e impresentables en la vida me tocaron. Un 10 para el tio de atención al cliente del otro lado del "charco".
Por cierto, lamentable nivel en el dept de liberación, chicas mas bordes e impresentables en la vida me tocaron. Un 10 para el tio de atención al cliente del otro lado del "charco".
Escrito 0 0
P.D: ducckke en cuanto pueda tendrás mi verde
quote:Yo hice caso a ducckke, rellené su instancia y como no me hacían ni caso, les pedí que al igual que hice yo un escrito, que me hicieran ellos otro explicando xq negaban el código, en horas móvil liberado y dentro de 48h me piro a una omv.
Originalmente escrito por cjericho
El viernes les llamé para liberar un Xperia Neo, ya no tengo ni permanencia ni nada con ellos, sólo la factura mensual y pagada cuando corresponde y me dijeron que nada, que me cobraban los 6€ mas iva porque ellos tienen unos gastos y tal y cual, llamé al 123 y abrí una incidencia, les puse que no estaba de acuerdo en que me cobraran los 6€, les dije el enlace la noticia, que cumplía todos los requisitos y estoy a la espera de a ver que me dicen. Después de colgar en el 123, me llamó un chico que ya tenía el código de liberación pero que me lo tenía que cobrar, le dije, que no, que no lo quería si era pagando.
Por cierto, lamentable nivel en el dept de liberación, chicas mas bordes e impresentables en la vida me tocaron. Un 10 para el tio de atención al cliente del otro lado del "charco".
P.D: ducckke en cuanto pueda tendrás mi verde
Volver a Vodafone