[HILO OFICIAL] Gobierno y CCAA advierten que la venta de móviles no liberados es ilegal

27.084 141
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matibleda
Me acaban de llamar y me han dicho que no, que no cumplo el requisito de estar sin permanencia. (intenté liberar un iPhone 5)

Venia a decir esto, lo mismo me han dicho a mi emoticon triste

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #62
Escrito   0  0  
debo de ser el tio con mas suerte del mundo.... quizas por que mi movil era del 2010, un nokia n86....

Ducckke ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Gobierno y CCAA advierten que la venta de móviles no liberados es ilegal

 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ducckke
debo de ser el tio con mas suerte del mundo.... quizas por que mi movil era del 2010, un nokia n86....

Eres aún cliente vodafone?

Esto es un infierno.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estebanalb
Pues anda que es de ser listo pagar 669€ por el teléfono cuando vale lo mismo libre...
Es de un directivo se los regalan y les dan tiket
 #65
Escrito   0  0  
Ayer también me llamaron a mi por un Iphone 5. Primero para informar de que tenía un coste de 6€ y al minuto volvieron a llamar tras verificar que no cumplía los requisitos.
"Muy bien señorita, pero todo esto me lo mandan por escrito, que yo hice la petición por escrito y quiero la respuesta de la misma manera" y directo a consumo
 #66
Escrito   0  0  
A mi me llamaron ayer pero no pude coger el teléfono, es decir, que para que te den el código de liberación gratis no tienes que tener permanencia y estar al corriente de pagos?

Un saludo
 #67
Escrito   0  0  
A ver... s8 leeis mi escrito, dice tacitamente que No es necesario estar con permanencia.

Yo aun sigo con vodafone y ya consegui el codigo, eso si.. para un fono antiguo.
Voy a probar con mi otra linea a ver.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perli2007
Es de un directivo se los regalan y les dan tiket
Eso ya tiene mas sentido! Jajaja
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ducckke
A ver... s8 leeis mi escrito, dice tacitamente que No es necesario estar con permanencia.

Yo aun sigo con vodafone y ya consegui el codigo, eso si.. para un fono antiguo.
Voy a probar con mi otra linea a ver.


Buenas tardes, por eso preguntaba, porque en tu escrito das a entender dos opciones las cuales yo entendí como tal, pero llamé a Vodafone (me volvieron a llamar hoy y tampoco los pude atender por lo que llamé y dije liberar móvil y salió una grabación diciendo que había que estar al corriente de pagos Y no tener permanencia, por lo que directamente colgué. Se me termina permanencia el 12 de Abril, dentro de dos días por lo que me da igual esperar) y en vez de ser un "o" es un "y". No sé si me explico emoticon colorao
 #70
Escrito   0  0  
Pues cualquiera de las dos opciones deberia ser valida, pero claro.. ellos intentaran que si tienes perma ponerte esa escusa.
Volver a Vodafone