[HILO OFICIAL] Gobierno y CCAA advierten que la venta de móviles no liberados es ilegal

27.078 141
 #1
Escrito   0  0  
Noticia completa en :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Super-Interesante articulo.

Un informe de la Comisión de Cooperación de Consumo estima que se trata de una práctica abusiva y sancionable. Advierte que las compañías deben liberarlos gratis y sin necesidad de que finalicen los compromisos de permanencia.
 #2
Escrito   0  0  
Genial noticia,!! Ya empezaría a ser hora que les metieran caña.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon emocionado

-What are you waiting for?
 #3
Escrito   0  0  
ya... pero es lo de siempre...

y si no lo hacen que pasa?

NADA

100% Tratos positivos
 #4
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

-What are you waiting for?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yannicknoa
ya... pero es lo de siempre...

y si no lo hacen que pasa?

NADA

+ 1

Sólo queda bonito de cara a la galería emoticon enfado
 #6
Escrito   0  0  
Desde Facua comentan, que si se niegan a liberarnos el movil o nos cobran algo (en vodafone creo que cobran 6€ cuando ya no tienes permanencia), tenemos que poner una reclamación en la oficina del consumidor, o a través de ellos (si eres socio).

Estaría interesante comentar por aquí nuestras experiencias ... a ver como evoluciona la cosa ...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Noticia completa en :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Super-Interesante articulo.

Un informe de la Comisión de Cooperación de Consumo estima que se trata de una práctica abusiva y sancionable. Advierte que las compañías deben liberarlos gratis y sin necesidad de que finalicen los compromisos de permanencia.


+1 emoticon emocionado
Guau! ya era hora que les metieran caña y dejen de abusar, lo que me temo que no cambiara nada todo muy bonito pero como dicen por aqui; de cara a la galeria.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mufransa
Desde Facua comentan, que si se niegan a liberarnos el movil o nos cobran algo (en vodafone creo que cobran 6€ cuando ya no tienes permanencia), tenemos que poner una reclamación en la oficina del consumidor, o a través de ellos (si eres socio).

Estaría interesante comentar por aquí nuestras experiencias ... a ver como evoluciona la cosa ...


Que tiempo tarda en proceder dicha reclamacion? se aprovechan de que la mayoria de gente cuando libera un movil es porque lo va a necesitar en un periodo corto de tiempo y le dicen esto es lo que hay... si tenemos que reclamar tambien para esto..como nos despistemos sale el iphone8 y aun estamos a la espera
 #9
Escrito   0  0  
Pues habrá que pedir la liberación de todos los teléfonos que tengamos por casa y si se niegan o si cobran pues a denunciar. Está claro que si todos consentimos no les va a pasar nada
 #10
Escrito   0  0  
Yo hace poco llamé para la liberalización del móvil xq no tengo permanencia pero su respuesta fue que como tengo el móvil desde hace menos de un año no pueden hacerlo ni pagando ni sin pagar.
Luego me entero que al ser un sony tienen que darme la simlock gratis pero no, tengo que pagar 8€ y no es el dinero pero estoy harto de que las grandes compañías se aprovechen del usuario emoticon enfado
P.D.: Habrá que seguir intentándolo aunque no se como.....emoticon colorao
Volver a Vodafone